[¡Momentos GiyuSane, si no te gusta el shipp evita leer las partes donde aparece!]
⊱Narrador omniconsciente 💋⊰
Después de la pelea contra la Luna Superior 1 y haberlo derrotado habían quedado heridos los 3 hashira's y 1 cazador, pero por suerte ninguno había muerto en el intento, un milagro para muchos, después empezó la batalla contra el Rey de los demonios Muzan Kibutsuji, donde muchos salieron heridos, pero tras una larga batalla lograron su cometido, lograron derrotar a Muzan, la felicidad y tranquilidad se propaga felizmente, por fin podrían estar tranquilos y dejar de temer por ser devorados por algún demonio, lástima que solo sobrevivieron 5 pilares...Mitsuri Kanroji, Obanai Iguro, Shinobu Kochō fallecieron tras enfrentarse a las lunas superiores...Kyojurō Rengoku falleció por que lo hicieron dona- digo, falleció tras haberse enfrentado con la Luna Superior Akaza.
⊱Pov/Narra Genya⊰
Ya por fin todo había terminado, todo propagaba tranquilidad y paz, yo por fin había vuelto a ser humano después de haber probado la cura de la señorita Tamayo, Nezukō también se había vuelto humana, había regresado a normalidad y yo también, después de la pelea contra Muzan me reuní con Sanemi ya que este me lo había pedido, estaba nervioso, no sabía que me diría..
Al llegar a la finca mariposa donde me había pedido que nos reunieramos, lo encontré en el patio sentado bajo un árbol reposando su cabeza contra el tronco de aquel árbol durmiendo plácidamente, suspire y me dirigí caminando hacía él nervioso, al llegar hasta él me quedé viendo, examinando su rostro, sus cicatrices.. Este abrió lentamente sus ojos y me miro, y de inmediato se paró y ya de pie me miro y abrió su boca para hablar.
-Genya ¿porque no me despertaste?-su voz sonaba baja y tranquila, agache mi mirada y cerré mis ojos con fuerza.
-¿Porq-que me pidiste que v-viniera?-pregunté nervioso, enserio quería saberlo.
-Lo hice porque..quería disculparme contigo, por haber sido un hermano de mierda, por haberte tratado como una basura, por haberte insultado todas esas veces, por haberte alejado de mi, por no haberte ayudado y darte mi apoyo cuando te convertiste en demonio...por haberte abandonado...-levante mi mirada sorprendido, mi hermano se estaba disculpándo arrepentido, apenado agachó la mirada.
-Te entiendo si me odias y no quieras hablarme en tu puta vida y no pretendo que me perdones así nada más, lo entiendo, solo me disculpó por todo lo que te hice pasar, fui egoísta y solo lo hacía según para protegerte, yo en verdad te quiero como un hermano y siempre lo has sido, mi hermanito menor..-después de escuchar todo eso rompí en llanto, Sanemi sorprendido y sin saber cómo reaccionar me toma de mis mejillas.
-¿¡P-Porque lloras Genya!? ¿D-Dije algo m-malo? ¡¡Genya porfavor n-no llo-llores!!-dice nervioso por la situación tratando de calmarme y saber que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
⊱☁︎𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨♡๑⊰
Fanfiction☁︎ ི𝐆𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐲 𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫ō 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐛𝐫á𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬, ¿𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫á𝐧 𝐣𝐮...