巛¡Nota importante de αutσrα!: ¡Hai hai! Como están? Espero que bien! Bueno aquí otro reciente cap de este fanfic, perdón si tarde mucho!, bueno quería aclarar que contiene spoilers del manga y también que no todo sucede tal como en el manga pero si es demasiado parecido al manga, sin más que decir, disfruten.巛
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
⊱Narra/Pov Muichirō⊰
El ambiente era tenso y una espesa niebla se formaba mientras caminabamos por el bosque dirigiendonos hacía la fortaleza del Rey de los demonios, un crujido nos hizo voltear en alerta, solo era un pequeño conejo, suspire aliviado.
—Avancemos—dijo Genya volviendo a caminar, lo seguí.
Bastaron una hora y media para que llegáramos a la gran fortaleza del Rey de los demonios, voltee a mirar a Genya que se encontraba mirando detalladamente el interior de la fortaleza.
—¿Estás bien?—pregunté.
—Sí..estoy bien, y tú?—me pregunta.
—Sí también—respondo.
—¿No te duele?—pregunta señalando la herida en mi hombro que estaba levemente sangrando, me lo había hecho batallando contra un demonio/Luna Superior pero con ayuda de Genya no fue difícil derrotarlo.
—Sí, estaré bien no te preocupes—respondo tratando de no preocuparlo.
—Esta bien..sigamos—responde no muy convencido.
Seguimos caminando por la fortaleza, una espesa neblina obstruye nuestra vistas pero aún haci seguimos caminando lentamente alertados a cualquier ruido.
Después de un rato, en aquella espesa neblina apareció la Luna demoníaca superior 1, me quedé quieto en mi lugar en estado de shock procesando aquel demonio que estaba al frente mío y de Genya, no era un demonio cualquiera ¡era la maldita Luna superior 1! Voltee a mirar a Genya que también tenía una expresión de sorpresa y después me gire a ver al demonio que estaba al frente nuestro, de repente él demonio empezó a hablar.
—Ah, no imaginé encontrarme a dos humanos aquí.., adivino, son cazadores no es así..?—pregunta la Luna demoníaca 1°, viéndolo mejor se podía ver que llevaba un haori morado con patrones negros su cabellera era de un color negro pero era bastante largo y tenía 6 ojos.
—Son mudos o algo así..?—responde con una expresión seria, no dejaría que me intimidara.
—¿Porqué tendría que decirte quienes somos?—respondo fríamente, Genya me mira sorprendido por lo que acabo de decir.
—Ah, ahora que te veo mejor..al parecer tú eres un descendiente de la familia que deje hace mucho tiempo cuando todavía era un humano..—comenta él demonio entrecerrando un poco sus 6 ojos, me sorprendí, ¿que acababa de decir? Era familiar de un demonio..?..
ESTÁS LEYENDO
⊱☁︎𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨♡๑⊰
Fanfiction☁︎ ི𝐆𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐲 𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫ō 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐛𝐫á𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬, ¿𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫á𝐧 𝐣𝐮...