୧Cap 8: Volverás a ser humano, lo prometo..♡୨

882 71 37
                                    

⊱Narra Muichirō⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱Narra Muichirō⊰

Después de haberlo pensado un poco decidí armarme de valor y contarle y pedirle ayuda a Oyakata-sama, no sé cómo reaccione pero espero reaccione de buena manera y tenga compasión en ayudarnos..

Ahora me encontraba caminando hacía la sede después de haber estado toda la mañana en la finca de Kochō por las heridas y mi amnesia, alegremente y sorprendentemente a disminuido bastante, cuando llegue a la sede suspire profundamente y reze mentalmente para que todo salga bien.

-Buenas tardes, Oyakata-sama-salude como de costumbre a Oyakata-sama que se encontraba sentado sobre un cojín en el suelo.

-Buenas tardes hijo mío, que te trae por aquí?-preguntó con una sonrisa levantando su cabeza a 'mirarme'.

-Tengo algo que contarle..-respondí dando una pausa.

-Siéntate y cuéntame todo-pidió con su típica serenidad, nervioso me arrodille quedando al frente suyo.

-Cuéntame que sucede-pidió 'mirándome', suspire profundo una vez más antes de hablar y empecé a contarle sobre como empezó todo mi secreto con Genya y sobre él aclarando que no era agresivo y aún le quedaba humanidad, al principio me escucho pero al terminar de hablar arrugó el ceño, eso me hizo temblar y poner aún más nervioso.

-Porque no me contaste antes?-preguntó un poco serio.

-Y-Yo..perdón..es que n-no sabía que hacer en ese momento y no dije nada por miedo..-respondí agachando la cabeza nervioso.

-Sabes que eso está en contra de las reglas, pero decidiste no decir nada y esconder todo eso muy bien sin que nadie sospeche nada-hizo una pausa, yo me quedé en silencio.

-Pero aún así decidiste venir aquí y contarme todo personalmente, entiendo tu situación-me alegro escuchar eso y lo mire ilusionado.

-Si te ayudaré y hablaré con los demás pilares, solo te ordenó que busques una forma y traigas a Genya aquí, tengo que comprobar todo lo que has dicho sobre él-ordenó sereno, sonreí y me levante.

-Muchas gracias Oyakata-sama, lo haré-agradecí y hice una reverencia para después irme.

-Adiós hijo mío, cuídate-dijo, me fui de allí aliviado por que tenía a Oyakata-sama de mi lado, por ahora solo tenía que encontrar una forma de llevar a Genya a Oyakata-sama y contarle todo, ojalá todo salga bien.

Ya en mi residencia le conté las buenas noticias a Genya, este se alegro y me agradeció por todo.

-¡Muchísimas gracias Mui! Gracias por todo-agradeció contento.

-Esta bien no es nada, pero sólo hay una pequeño detalle-comente dando una pausa, me miro confundido y guardo silencio para que yo continúe.

-Oyakata-sama me ha pedido que te lleve a la sede y confirme todo lo que e dicho sobre ti-comenté, me miro confundido pero inmediatamente entendió.

⊱☁︎𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨♡๑⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora