[Pasaron 4 semanas desde que Genya "desapareció"]
[Actualidad]:
⊱Narra Sanemi⊰
Me encontraba en la sede de cazadores, precisamente con Oyakata-sama porque había solicitado reunirse conmigo, para yo que sé.
—Es tu hermano menor, cierto?—me preguntó con una sonrisa tranquila y mirándome fijamente.
—¿Quien?—pregunté sin entender aún.
—Genya, no es casualidad o coincidencia que tengan el mismo apellido, puedes engañar a lo demás pero a mi no, Sanemi—mencionó con esa voz y expresión tranquila, no consideraba a Oyakata-sama estūpidō pero no quería decirlo aún.
—Sí..—respondí en voz baja.
—Te avergüenzas o algo así de él? Nunca te e visto hablando con él o estar con él—comentó.
—Son problemas del pasado..no le habló desde..hace años..—mencione sin mirarlo.
—Sanemi, puedes contarme sobre lo que pasó antes, no los juzgare a ambos solo quiero saber, puedes confiar en mi—a nadie le había hablado sobre mi pasado, pero si Oyakata-sama quería saber le diría, le tenía un poco de confianza, esa noche le conte todo sobre mi pasado, no me juzgó por haber abandonado a mi propio hermano menor.
—No te ordenó, pero si quieres te aconsejó que lo busques y arreglen las cosas, habrá algún momento en que tú o él ya no estén y se extrañen, son lo único que les queda a ambos—me aconsejó con una sonrisa tranquila, tenía razón, por primera vez en esa noche me sentí culpable, Genya era mi hermano menor, lo abandone cuando él era un niño pequeño y me necesitaba, fue cruel, pero en ese momento tenía demasiada rabia y rencor acumulada por que mi propio hermano me llamó asesinō por haber matādō a nuestra propia madre que se había convertido en un malditō demonio, quería protegerlo no que me llamase así, pero solo lo mal entendió.
—Muchas gracias Oyakata-sama—agradecí haciendo una reverencia.
—Cuídate Sanemi y elige una decisión adecuada—me aconsejó.
—Lo pensaré, adiós—me despedí y me marche de la sede pensativo, buscaría a Genya y hablaría con él? Aún no sabía si hacerlo, sería extraño, después de años sin dirigirle una mínima palabra o voltearlo a mirar, en el transcurso a mi residencia choque con alguien, la persona chocó en mi pecho.
—¡H-hey fíjate por donde vas!—hablé un tanto molesto y baje un poco la vista a ver quien era.
—Perdón..—se disculpó un chico que ya se me hacía conocido (era Muichirō por si acaso xd), y se agachó a recoger lo que se le había caído, chasquee la lengua fastidiado y me agache a ayudarlo a recoger las frutas que se le habían caído.
ESTÁS LEYENDO
⊱☁︎𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨♡๑⊰
Fanfiction☁︎ ི𝐆𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐲 𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫ō 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐛𝐫á𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬, ¿𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫á𝐧 𝐣𝐮...