Xavier: ¿Soy el único que piensa que hay mucho surrealismo en la historia?
Jordan: Tranquilo, no eres el único.
Erick: Byron es un chico lleno de sorpresas.
Xavier: Y algo rarito... (Mirando a Erick)
Jordan: Bueno yo muy normal no soy ja, ja, ja.
Takuya: Debe de ser la única persona en el mundo que saber hacer onomatopeyas de alce.
Koji: Bueno, es raro pero seguro que te fue de gran ayuda.
Jordan: ¡Y tanto! Gracias a él conseguí lo que quería.
Xavier: ¿Al final lo del alce era cierto?
Jordan: Y tanto.
Flashback
Habían pasado un par de minutos desde que Byron esbozó la onomatopeya de alce. Había funcionado ya que varios ejemplares aparecieron pero no el que Jordan buscaba.
Canadá, bosque
Byron: ¿Cómo sabrás cuál es el alce que buscas? Por lo que veo todos tienen un tamaño considerable.
Jordan: Según la gente que lo ha visto, dicen que es fácil distinguirlo porque su tamaño es colosal comprado con un alce promedio. Además, su pelaje es más claro que el de los demás. (Tomando fotos)
Byron: Oye. ¿Sabes si le falta parte del asta?
Jordan: No he oído a nadie hablar de eso pero puede ser, es posible que algún depredador haya intentado cazarlo y él tuviese que defender su vida.
Byron: Pues creo que deberías apuntar con la cámara hacia allí porque tu alce ha aparecido. (Señalando al alce)
Jordan: ¡¿Qué dices?! (Mirando hacia donde Byron señalaba)
Byron: Tenías razón, es enorme. Parece un kayjū milenario.
Jordan: ¡Dios no me creo esto! ¡Ha aparecido!
Byron: Corre, fotografíalo antes de que se vaya.
Jordan: ¿Qué crees que hago? Ya le he tomado varías fotos buenísimas. Muchas gracias por esto Byron, sin ti no lo habría logrado.
Byron: Te lo debía por lo de antes. Mmm. ¿Quieres qué te tome una foto con el alce de fondo? Para el recuerdo.
Jordan: ¡Sí por favor! (Dándole la cámara)
Byron: Venga sonríe. (Tomando varías fotos) Han salido muy bien y tú también.
Jordan: Gracias. (Sonrojado) Anda ven, que te hago una a ti también.
Byron: No soy muy de fotos, pero vale. Sácame bien. (Posando)
Jordan: Tal vez seas mi mejor modelo.
Byron: No seas mentiroso.
Jordan: Lo digo de verdad.
Byron: Anda ven y nos hacemos una los dos.
Jordan: Veremos como queda la foto. Porque con la cámara es más complicado. (Acercándose a Byron)
Byron: Tu hazla y como salga.
Jordan: Venga sonríe. (Haciendo la foto)
Byron: No tardes mucho.
Jordan: Ale ya está.
Byron: A ver cómo ha quedado. (Cogiendo la cámara)
Jordan: Pues hemos salido bien al final.
Byron: Y con el alce de fondo y todo. Esto nunca se me va a olvidar. (Sonriéndole al peliverde)
Jordan: A mi tampoco. (Sonriéndole al rubio)
Aunque habían empezado con mal pie, tras las circunstancias vividas, ambos chicos ahora sentían cierta simpatía por el otro. Estuvieron haciendo más fotos durante un rato hasta que decidieron bajar del árbol para volver al campamento con el resto del grupo.
Se había hecho tarde, por lo que recibieron una pequeña riña de Ícaro que como responsable de los menores, empezó a pensar lo peor al ver que no aparecían. Pero para su tranquilidad su hijo y alumno regresaron sin ningún rasguño. Les sirvió la cena y se fue a dormir a su tienda de campaña dejando a ambos jóvenes comiendo solos ya que el resto de alumnos ya se encontraban durmiendo.
Canadá, lago
Jordan: Ni me había percatado de que se había hecho de noche. Menudo bronca nos ha caído. (Cortando la comida)
Byron: No te preocupes, mi padre siempre es muy exagerado a la hora de echar broncas. Seguro que ni estaba molesto.
Jordan: No lo sé pero razones tenía. Su hijo y un alumno que están bajo su supervisión se "habían perdido". Es normal que se cabree porque él es el que tiene toda la responsabilidad pero bueno, espero que tengas razón. Porque yo sigo siendo un alumno más al que tiene que evaluar.
Byron: Con las fotos que has sacado, seguro que te aprueba desde ya. Son muy buenas y eso que yo no tengo mucha idea del tema.
Jordan: Oh gracias Byron, agradezco tus palabras. (Sonrojado)
Byron: No es nada. (Mirando hacia otro lado)
Jordan: La comida está muy rica pero yo no puedo más, será mejor que me asee y me vaya a dormir. Mañana será un día largo.
Byron: Sí, yo también me marcho a dormir. (Recogiendo los platos)
Jordan: Oye quería decirte, que me lo he pasado muy bien hoy. Quitando el drama de que casi me come un oso, ha sido uno de los mejores días de mi vida. Cumplí el sueño de mi madre y creo que he hecho un nuevo amigo.
Byron: Me alegro por ti Jordan. Y si, tienes un nuevo amigo. (Sonriéndole) Bueno, nos vemos mañana.
Jordan: Si aunque supongo que no tendré mucho tiempo porque creo que tenemos una nueva actividad del curso. Intentaré sacar un rato para quedar, si quieres claro.
Byron: Bueno también te puedo acompaña a hacer la actividad, si total, aquí no tengo mucho que hacer. Solo pasar los días esperando a que acabe el curso.
Jordan: Ah vale, yo encantado de que me acompañes. Bueno, me voy a mi tienda, descansa.
Byron: Descansa.
Fin Del Flashback
Jordan: Así fue como le conocí y empezó nuestra amistad.
Xavier: Bueno amistad... Yo creo que se está cocinando algo.
Koji: Xavier. ¿Sabes que también se pueden tener amigos no?
Xavier: Obvio pero yo aquí veo algo más, ósea, te pidió acompañarte al día siguiente y tenía la intención de acompañarte al cementerio.
Takuya: Esa es la prueba definitiva de amor por antonomasia.
Todos: Ja, ja, ja.
Xavier: Como luego acaben teniendo algo, vendréis dándome la razón de uno en uno.
Erick: Cariño, tu siempre tienes razón.
Jordan: Que bien educado lo tienes Xavier.
Erick: Bueno eso no quiere decir que no se equivoque bastante.
Xavier: ¡Oye!
Jordan: Bueno, yo solo lo veo como un amigo ahora. Si surge algo entre nosotros, pues ya veré que hago. De momento voy a disfrutar de su compañía.
Koji: Haces bien, conócele y no fuerces nada.
Takuya: Si, que todo fluya entre vosotros.
Xavier: Podríamos organizar una comida y le invitas, así le conocemos.
Jordan: Eso es una quedada bastante formal, creo que sería pasarse.
Xavier: No exageres. Es sólo presentarle a tu nuevo amigo, tus amigos de siempre.
Erick: Bueno de siempre.
Xavier: Es una manera de hablar cariño.
Jordan: No sé, lo veo demasiado precipitado.
Xavier: ¿Precipitado por qué? Si es solo un amigo... (Dándole con el codo)
Erick, Koji y Takuya: Mmm. (Mirando al peliverde)
Jordan: Bueno... digamos que me gusta un poco pero yo no sé si es recíproco. No quiero precipitarme y que se aleje de mi.
Xavier: Bueno tú decides pero yo lo veo como una buena ocasión para conocerle más y ver cómo reacciona con tu entorno. Y si no surge una relación, no está de más tener un amigo nuevo en el grupo. Que los papis, se marchan pronto a EE.UU.
Takuya: Si, además, si contamos con que Shawn está desaparecido y Axel no tendrá ganas de relacionarme ahora con nadie. Solo quedáis Erick y tú.
Xavier: Madre mía, todo se desmorona. No pensé que al acabar el instituto las cosas cambiarían tanto.
Koji: Ya somos adultos, son cosas que pasan. Pero estaremos en contacto y vendremos de visita cuando podamos.
Xavier: Echaré de menos al pequeño Koichi. (Acariciando al bebé)
Koji: Le hablaré de su tío Xavier siempre que pueda.
Xavier: Más te vale.
Erick: Bueno deberíamos entrar, que está a punto de anochecer.
Takuya: Si y tenemos que cenar.
Jordan: Yo puedo cocinaros algo.
Erick: Venga, yo seré tu pinche.
Xavier: Mis dos niños cocinándome, soy un afortunado.
Jordan: La verdad es que para ti no creo que haya.
Erick: Si, tendrás que hacerte una tortilla o algo.
Xavier: Que graciosos sois ambos...
Koji: Venga, entremos. (Levantándose)
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos destinados?
FanfictionDespués de todo lo ocurrido, es momento de seguir un camino. ¿Juntos o separados? [Segunda de parte de "Volviéndome a enamorar", disponible en mi perfil.]