Mike: Arreglar las cosas. (Sentándose)
Shawn: Me agota esto. (Desviándole la mirada)
Mike: No sé cómo defenderme la verdad.
Shawn: Es que no tienes que defenderte, eres así y ya está. Yo no voy a luchar por que seas como yo quiero.
Mike: Me equivoco mucho, lo sé. Pero intento mejorar día a día por ti.
Shawn: Es no tienes que mejorar por mi, sino por ti.
Mike: Ya lo sé pero en cierto modo, tú eres la principal razón.
Shawn: Mira Mike, es que ya no sé que decirte. Yo solo quiero una pareja que no me cause mas dolores de cabeza.
Mike: Pero Shawn, no puedes pretender que tengamos una relación idílica. Es imposible que no haya algún momento en el que discutamos.
Shawn: Lo sé, es raro, no sé como explicarme.
Mike: ¿Podemos olvidar este día? O al menos alguna que otra parte. (Acariciándole la mano)
Shawn: La verdad es que no hay razón para enfadarme contigo, ósea si pero no es para tanto.
Mike: Venga, volvamos dentro. Quiero que me presentes en sociedad.
Shawn: La verdad es que no me apetece volver adentro.
Mike: ¿Te estabas aburriendo? (Extrañado)
Shawn: No, para nada. (Levantándose)
Mike: ¿Entonces?
Shawn: Es que ahora me apetece ir a hacer otra cosa. (Sentándose encima de su novio)
Mike: Woah. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? (Acariciándole el muslo)
Shawn: Pues no lo sé. Solo que me apetece disfrutar de mi novio.
Mike: Ahh.
Shawn: Solo si quieres, si no, volvemos con los demás.
Mike: Siempre me va apetecer estar contigo. (Levantándose y cargando a Shawn)
Shawn: No perdamos el tiempo. (Besándolo)
Mike: Vamos a tener que enfadarnos más.
Shawn: Vuelve a enfadarme y te corto las pelotas.
Mike: Ja, ja, ja. Lo tendré en cuenta.
Entraron al interior del instituto para despedirse, Shawn no podía desaparecer así como así de allí. Los demás le rogaron que se quedaran más tiempo pero ambos tenían muy claro lo que querían hacer en ese momento y con una excusa inventada sobre la marcha, pudieron irse de la reunión.Sus ojos se abrieron, nervios vinieron a él, al notar que no podía ver nada. Todo lo que veía era negro, no había sonido alguno tampoco. Empezó a toquetear todo lo que tenía a su alrededor para intentar conocer su entorno. Obviamente sabía que estaba sobre una cama. Grata fue su sorpresa al tocar unas barras metálicas, en el borde de esta. Sabía que se trataba de una cama hospitalaria, por lo que por debía encontrarse en uno. Pero su duda ahora era, como o quien lo habría llevado hasta allí. Lo último que recordaba era que, estaba sentado en el suelo mientras se apoyaba en la cama y veía como alguien se acercaba a él. Con la mano, se aventuró a buscar una mesa o un mueble cercano a la cama. Presuponía que su móvil podría estar sobre esta el mueble que allí había, pero no había nada sobre este. Totalmente a ciegas, se bajó de la cama. Movía los brazos en equis, buscando objetos altos con los que podía chocar. No había ninguno aunque no contó con que podría haberlos de menor estatura. Y en efecto así era, tropezó con un taburete de madera que había. El golpe no le hizo mucho daño pero si le dio rabia ya que fue una caída tonta. De repente, la luz se hizo en la habitación. Acompañada con el sonido de la puerta, que estaba siendo abierta.
Hospital, habitación
Padre de Axel: ¿Hijo, estás bien?
Axel: Si, no es nada. ¿Qué hago aquí?
Padre de Axel: Te traje yo. Cuando llegue a la habitación del hotel, los paramédicos me dijeron que perdiste el conocimiento. Te vi en el suelo tirado, así que tuve que cargar contigo y te traje a mi habitación. Ya la conoces, aquí es donde duermo cuando tengo guardia. (Cerrando la puerta)
Axel: ¿Paramédicos? (Confuso) ¡¿Dónde está Austin?! (Alterado)
Padre de Axel: Tranquilízate hijo, no te alteres.
Axel: ¡Cómo no quieres que no me altere, mi marido ha muerto! (Llorando)
Padre de Axel: Sé que es duro Axel, yo también he pasado lo mismo que tú. (Abrazándolo)
Axel: Papá, yo le quería. Le prometí que lo haría feliz. (Aferrándose a su padre)
Padre de Axel: Y seguro que lo cumpliste, pero él llevaban enfermo casi toda su vida. Su corazón no podía aguantar más, era cuestión de tiempo.
Axel: ¿Lo sabias?
Padre de Axel: Me enteré hace poco, él me lo contó.
Axel: No puede estar muerto, nos quedaba mucho por vivir. (Cayendo al suelo)
Padre de Axel: Hijo, no puedes derrumbarte. Él no querría verte así. (Arrodillándose)
Axel: No puede estar pasando esto, a penas estaba empezando a cumplir la promesa que le hice al casarnos.
Padre de Axel: Sé que es confuso todo hijo, pero tienes que asimilarlo.
Axel: Yo sabía que esto pasaría en algún momento, pero jamas pensé que sería tan pronto.
Padre de Axel: ¿Tú lo sabías hijo? (Limpiándole las lágrimas)
Axel: Si papá, me lo contó Tae cuando empecé a salir con él.
Padre de Axel: ¿Por qué te contó eso?
Axel: Porque temía que Austin sufriera por mi culpa.
Padre de Axel: ¿Por eso no volviste con Shawn?
Axel: Si papá, yo renuncié a Shawn por tratar de hacer feliz a Austin los años que le quedasen de vida. Él también lo sabía, por eso se alejó de mi y empezó a salir con Mike. Aunque hubo ocasiones en las que no podíamos cumplir nuestra palabra. Como ayer, cuando nos vistes besándonos en el portal de casa. Ambos seguimos amándonos pero renunciamos a nuestra relación, por Austin.
Padre de Axel: Hijo...
Axel: Quiero ver a Austin, necesito despedirme de él.
Padre de Axel: Ahora mismo no puedes, están los forenses haciendo sus trabajo con el cuerpo.
Axel: ¿Dónde está Tae?
Padre de Axel: Tuvimos que darle un sedante, estaba muy disgustada.
Axel: Él lo era todo para ella, no puedo imaginarme lo que estará sufriendo.
Padre de Axel: Perder a un hijo, es lo más duro que te puede pasar. Tardará en recuperarse de este golpe.
Axel: ¿Alguien lo sabe? (Levantándose)
Padre de Axel: Takuya está fuera, lo llamé en cuanto te acosté en la cama. ¿Quieres que le diga que pase? (Imitando a su hijo)
Axel: Si, por favor.
Padre de Axel: Vale, luego nos vemos. (Saliendo de la habitación)
El rubio, se sentó en la orilla de la cama. Le temblaban el cuerpo de nuevo al pensar en que Austin ya no estaba. En el hotel no pudo pensar mucho en ello ha que cayó inconsciente pero ahora que lo analizaba todo más detalladamente. Se sentía muy mal, él sabía que no lo amaba como a Shawn. Pero lo quería muchísimo y sufriría demasiado por su muerte. Sentía que no merecía morir tan pronto, no todavía. Tenía tantos planes con él, quedaría darle todo la felicidad que pudiera, con tal de verle feliz aún sabiendo que su corazón no aguantaría más de diez años. Pero no le importaba, Austin se merecía eso y mucho más. Por eso fue capaz de renunciar al gran amor de su vida por él. Sus pensamientos se volvieron un completo alboroto, desde el exterior se podía ver a un Axel con la mirada ida. Sin ningún objetivo claro. Takuya, quien entró en silencio, lo observó por unos segundos antes de sacarlo de su trance.
Takuya: Axel. ¿Cómo estás? (Acercándose)
Axel: Se ha ido, no puedo creerlo. (Casi susurrando)
Takuya: Lo siento muchísimo. (Abrazando al rubio)
Axel: ¿Por qué a él? (Soltando lágrimas)
Takuya: ¿Qué ha pasado? Él era demasiado joven, era un chico sano.
Axel: Llevaba enfermo del corazón desde pequeño. Esto podría pasar tarde o temprano, pero nunca imaginé que fuera tan pronto.
Takuya: ¿Tú lo sabías?
Axel: Si, te contaré todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos destinados?
FanfictionDespués de todo lo ocurrido, es momento de seguir un camino. ¿Juntos o separados? [Segunda de parte de "Volviéndome a enamorar", disponible en mi perfil.]