8

67 4 0
                                    

Fin del FlashBack
Erick: Espera un momento. ¿Byron Love?
Jordan: Si.
Erick: ¿Un chico rubio, con el pelo largo y ojos rojos?
Jordan: Ja, ja, ja. ¿Supongo que lo conoces muy bien?
Xavier: Si, y muy bien por lo que parece. (Poniendo mirada asesina)
Erick: Ehh no penséis mal. (Poniéndose nervioso)
Takuya: Uhh se viene drama.
Erick: A ver, lo conozco porque nos enfrentamos a su instituto en la final del Fútbol Frontier. Él era el capitán del instituto Zeus y la verdad es que si que era alguien prepotente y creído. Pero para ese entonces estaba siendo obligado por su entrenador a tomar una bebida que lo dopaba. Pensé que su actitud venía ligada a ese hecho. Pero bueno que eso ahora no viene al caso. Solo lo decía para explicar que lo conozco de ahí.
Jordan: Si, me dijo que jugaba al fútbol en su instituto pero obviamente esa parte de la historia la omitió. No se sentirá orgulloso de ello.
Xavier: Bueno después de este inciso, Jordan sigue con la historia.
Jordan: Después de..
Flashback
Después de los consejos que le dio el profesor sobre cómo usar adecuadamente las distintas miras que tenia su cámara, Jordan se dirigió a la zona boscosa, a la izquierda del lago. Él ya conocía la zona, tenía ventaja sobre sus compañeros. Sabía que en el lago se podrían sacar bonitas instantáneas pero lo mejor que podía ofrecer el lugar, era la variada fauna y vegetación que había en la parte del bosque. A parte de saber eso, tenía un objetivo desde que supo que irían allí. Conseguir la foto que su madre nunca pudo tomar, era algo que siempre había querido hacer en su honor. Ya que sabía cuánto disfrutaba su madre con la fotografía y de pequeño le había contado la historia de un alce de un tamaño superior al de la media. Nunca había sido fotografiado, solo habían testimonios de personas que lo habían visto. Jordan no buscaba ningún reconocimiento por ello, solo quería cumplir uno de los objetivos que tenía su madre antes de morir.
Sabía que no sería tan fácil como llegar y toparse con el alce. Si en 50 años que se llevaba hablando de él, nadie ha podido retratarlo, sería por algo. Pero al menos lo intentaría y haría su mejor esfuerzo. Llevaba ya una hora merodeando por la zona, había conseguido sacar buenas fotos para el curso por lo que ya no tenia que preocuparse por eso y podía centrarse en su objetivo. Sabía que se estaba adentrando cada vez más en el bosque, ya que la niebla se apoderaba del entorno pero no tenía miedo. Se guiaba bien en la naturaleza y había marcado el camino por el que fue. Aún quedaban casi dos horas para la hora de la comida pero su estómago ya le clamaba por algo de comer. Así que hizo un pequeño descanso para comerse unas barritas de muesli que había comprado. Mientras, miraría las fotos que tomó y así descartar las que estuviesen borrosas o estaban mal desde su punto de vista. Llevaba unos diez minutos de descanso cuando escuchó un silbido muy peculiar. Preparó la cámara por si se trataba de una especie de ave singular. Miró hacia todas las direcciones pero no daba con el pájaro hasta que decidió mirar en el árbol que tenía a su espalda.
Canadá, bosque
Jordan: [¿Donde demonios te escondes pajarito?] (Apuntando con la cámara) Qué raro, ha dejado de cantar.
???: ¡Buuuu! (Colgándose del árbol)
Jordan: ¡Ahhh! (Cayendo al suelo)
???: ¡JA, JA, JA! (Sentándose en una rama)
Jordan: ¡¿Se puede saber qué haces ahí?! (Levantándose)
???: ¿Y tú?
Jordan: Tú eres Byron, el hijo del profesor.
Byron: Anda, eres uno de los tontos alumnos de mi padre.
Jordan: ¿Perdona? Mira no sé si eres así de simpático siempre o solo estás de malhumor por estar aquí con tu padre.
Byron: Vaya veo que a parte de friki de las fotos, eres un cotilla.
Jordan: Yo... no... quería escuchar la discusión que tuviste con tu padre. Fue de casualidad, quería preguntarle algo y me topé con eso. (Colgándose la cámara al cuello)
Byron: Que coincidencia.
Jordan: Me es igual si me crees o no.
Byron: Bueno me he aburrido de hablar contigo. Si hace el favor de irte a otro sitio. (Dándole la espalda)
Jordan: Pues claro que me vo... (Siendo un interrumpido)
A Jordan se le heló la sangre al escuchar un estruendoso rugido de oso que para su pesar, estaba seguro que lo tenía a su espalda. Y así era, le bastó con girar un poco la cabeza para ver a semejante animal parado en dos patas con semblante agresivo.
Jordan: ¡Hostias un oso!
Byron: ¡¿Qué?! (Mirando de nuevo)
Jordan: ¡Ayúdame a subir! (Acercándose a los pies del árbol)
Byron: ¡Salta apoyándote en el árbol y dame la mano! (Extendiendo el brazo)
Jordan: ¡Mpfmmmpppff! (Saltando)
Byron: Tranquilo ya estás a salvo. (Ayudándole a subir)
Jordan: ¡Ohh mierda! (Señalando al oso) ¡Intenta tirar esta rama! (Desestabilizándose)
Byron: ¡Tenemos que movernos ya! Sube a esa otra rama, está más alta y seguro que no llegará.
Jordan: De acuerdo. (Trepando por el árbol) ¡Joder me resbalo, no voy a poder! (Volviendo a la rama)
Byron: ¡Escúchame! (Agarrándole de los hombros) ¡Si que puedes! ¡No pienses en el oso, solo trepa! Venga vamos, yo te impulso un poco. (Cruzando las manos)
Jordan: Está bien. (Apoyándose en las manos de Byron)
Byron: ¡Sigue así! ¡Ya te queda poco para alcanzar la rama! [Mierda tengo que empezar a subir ya o ese maldito oso me hará caer con la rama.] (Mirando al oso)
Jordan: ¡Ya estoy! ¡Venga sube!
Byron: ¡Mpfmmmpppff! (Agarrándose al árbol) Hoy no seré tu comida Winnie. (Escalando)
Jordan: Dame la mano, que te ayudo.
Byron: Gracias pero no me hace falta. (Con chulería)
Jordan: Arrogante hasta en esta situación. (Haciéndole sitio)
Byron: Solo soy sincero, puedo yo solo. (Sentándose en la rama)
Jordan: Hemos salvado la vida, gracias por ayudarme antes y por darme valor.
Byron: No quería cargar con tu muerte y tampoco me podía permitir morir por tu culpa. (Apartándose un mechón)
Jordan: Me rindo. Mira, parece que se ha cansado. (Señalando al oso)
Byron: Eso parece. Pero de todos modos habrá que esperar un rato para estar seguros de que no aparecerá en cuanto bajemos.
Jordan: Menuda mierda. Tenía que seguir investigando la zona.
Byron: Aún no has hecho tus estupidas fotos para el curso.
Jordan: Podrías ser un poco más simpático al hablar, es incómodo oírte.
Byron: Ay perdóneme vuestra merced.
Jordan: Déjalo y si, ya tomé mis "estupidas" fotos para el curso. (Haciendo comillas)
Byron: ¿Y que hacías por aquí? Jugar a ser Frank de la jungla, que friki. (Apoyándose en el tronco)
Jordan: Buscaba algo.
Byron: ¿Tu cerebro? Porque hay que ser algo corto como para venir a este curso por gusto propio.
Jordan: ¿Y tú qué? Has venido a llorar aquí. Ya he visto que eres el típico niñito engreído que se enfada cuando no tiene lo que quiere.
Byron: ¡¿Quién te crees para hablarme así?!(Empujándole con el pie)
Jordan: ¡¿Pero qué haces?! (Agarrándose a la rama)
Byron: ¡Dios lo siento! (Acercándose) Vamos sube. (Ayudándole)
Jordan: ¡¿Pero a ti qué te pasa?! (Sentándose de nuevo en la rama) ¡Podría haber muerto! (Alejándose del rubio)
Byron: Te juro que no tenía intenciones de tirarte, solo quería darte un ligero golpe.
Jordan: Mira no me dirijas más la palabra durante el tiempo que pasemos aquí subidos.
Byron: Como quieras pero de verdad que no quería que te pasase nada malo. (Sacando el móvil)
Jordan: [De todos los imbeciles que hay en el mundo, va y me toca quedarme, con el peor de todos subido a este árbol. Esto lo cuento y no se lo cree nadie.]
Fin del Flashback
Xavier: ¡¿Estás contando tan tranquilamente que casi eres devorado por un oso?!
Koji: Que miedo tuviste que pasar.
Jordan: Es que como no me pasó nada malo, pues lo cuento como si fuera una anécdota más.
Takuya: Menos mal estaba ese chico ahí para ayudarte a subir, sino hasta luego Jordan.
Erick: Hubiese sido muy trágico.
Jordan: Si, le debo la vida a Byron.
Xavier: Aunque estaba muy imbecil al principio, yo lo hubiese matado si casi caigo por su culpa.
Jordan: Ja, ja, ja. Ganas no me faltaron pero yo no soy una persona con mucho genio. (Mirando a Erick)
Xavier: Ay mi cacho de pan verde. (Agarrándole los mofletes)
Jordan: ¡Hey para! (Apartándose)
Erick: Bueno y como siguió la cosa. ¿Cómo pasaste del rechazo al "amor"? (Haciendo comillas)
Jordan: Pues lue... (Siendo interrumpido)
Koji: Espera que vaya a por el niño que lo estoy oyendo llorar. (Levantándose)
Takuya: Ay este Koichi siempre siendo inoportuno.
Koji: Prefiero que se levante ahora que luego no duerme en la noche. Y lo pagamos nosotros. (Entrando en la casa)

¿Estamos destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora