🐧 𝑯𝒂𝒛𝒖𝒌𝒊 𝑵𝒂𝒈𝒊𝒔𝒂 🌊

6.5K 161 26
                                    

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆:
𝓕𝓻𝓮𝓮!

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ

.
..
...

¡Nagisa~! -Te lanzaste a sus brazos sorprendiendo a todos los de su alrededor.- ¿Quién es ella, Nagisa? -Preguntó el peliazul con lentes.- Es ___, mi novia. -Contestó con su característica sonrisa dejando a los presentes boquiabiertos.- ¿Tienes novia?¿Desde cuando? -Interrogó Gou.

Después del bombardeo de preguntas, lograste verlo entrenar para la competencia a tu lindo novio, que cada que le era posible te iluminaba con tu sonrisa.

Al final del entrenamiento, te marchaste con él hacia el parque que era su lugar, su sitio.

Se columpiaron cada quien en uno diferente mientras platicaban de sus planes y de la festival que se acercaba, sin embargo, cuando Nagisa te indicó la ubicación donde se llevaría a cabo, te quedaste estática.

¿___?¿Qué sucedió? -Te miró preocupado acercándose a tu rostro.- Es sólo que...está demasiado cerca del mar y, yo, nunca volveré a estar cerca de él.

Nagisa te preguntó el motivo y con cierta dificultad, le contaste la razón.

Cuando tenía siete años, estaba jugando con mi hermana menor en la playa, habíamos estado jugando en la orilla como mis padres nos habían dicho, sin embargo, al descuido de ellos, decidimos adentrarnos el mar, el cual nos demostró porque ni retarlo, quedando internadas de gravedad y al borde de la muerte, afortunadamente, logramos sobrevivir. -El chico te escuchaba con una seriedad no habitual en él.- Desde ahí, el mar es algo totalmente prohibido para mi y mi familia, las playas están estrictamente alejadas de nosotros...

Después de terminar de contarle, el chico se colocó frente a ti de cunclillas y tomó tu rostro entre sus manos.

No puedo imaginar lo difícil que fue para ti, siendo una niña tan pequeña. -Recorrió el mechón de tu rostro hasta tu oreja.- Pero alejarte, no creo que sea la solución, te pierdes de lo liberador y divertido que es nadar... Además, será nuestro día especial. -Una pequeña sonrisa se formó en tu rostro.- Te propongo un trato, acompáñame a mis entrenamientos, déjame enseñarte a nadar, seamos pingüinos~

Después de su labor de convencimiento, logró conseguir que accedieras, por lo que sin perder tiempo, al día siguiente te encontrabas inscrita al club de natación y aprendiendo junto a Hazuki, siendo de lo más difícil lo primeros días, ya que ni al agua te atrevías a entrar.

Tus demás compañeros y amigos, también te apoyaban y ayudaban, brindándote la seguridad que necesitabas, hasta lograr nadar.

¡Estoy tan feliz por ti, mi amor! -Te dio un tierno beso en la piscina para salir y ayudarte también.

.
..
...

🍋 𝑳𝒊𝒎𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂 🍋 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora