-¡ES QUE NO LO ENTIENDO!-gritó furioso Sasuke mientras se tiraba a su cama abrazando su almohada de tomate.
-tal vez solo es el típico Virgen Sasuke-hablo tranquila la pelirosa mientras miraba al pelirrojo decidir qué escribirle al profesor lee-solo dile hola joder, y tú Sasuke ¡deja de quejarte! Por lo menos ya son novios, en cambio nosotros seguimos luchando
-ustedes-se quejó el nara- yo no soy hormonal como ustedes tres, y puta, agradece que tienes un novio que te respeta y no te follo al verte desnudó
-¿y yo que carajos hago como eso?.....quiero que el maldito dobe me toque shika! Pero parece que me ignora cada vez que lo intento!
-tal ve..
-vuelvan a decir "tal vez" y los boto a patadas de mi casa-dijo fastidiado
-¿y si lo dices de frente?-dijo como si nada gaara recibiendo miradas incrédulos-...¿Ahora que dije?-de verdad que aveces no entendía a su putisquad, eran muy complicados y siempre preferían los caminos más alocados.
-gaara, mi amor-empezó a hablar el azabache mientras se acercaba a este-nunca, pero nunca puedo dejar mi papel de pan de Dios ¿entendido?
-te lo dije gaara, esto grupo es un fastidio..-reclamó el nara echando en la cama del uchiha.-solo dale tiempo sasuke, solo llevan una semana de ser novios, el sin neuronas solo piensa que te puede asustar.
-exacto corazón! -exclamo alegre al ver la cara pensativa del azabache- se nota a desde lejos que se le para con verte con esos hermosos shorts
-¿de verdad?-preguntó con sus ojitos brillando haciendo suspirar a los dos chicos y haciendo que el pelirrojo abrace al uchiha.
-si maldita sea se, te desea como ninguno otro-hablo burlona la chica viendo sonreír al uchiha- ¡ahora un tema más interesante! ¡Mi vida amorosa!-se quejo tirándose al suelo dramáticamente.
-okey tienes razón disculpa perra 2, tu situación también importa-soltó una risa ante el bufido de la chica mientras la jalaba de los brazos para que se pare.-vamos a comprar lencería!
-ropa-corrigió desde la cama shikamaru tirándole una almohada
-¡lo que sea, la cosa es que vamos a gastar el dinero de mi tío obito!-dijo feliz contagiando a sus acompañaste
-¿prometes que esta vez no nos dejarás?-pregunto tímidamente el menor del grupo, recordando como el azabache se fue junto al blondo dejándolo solo con bolsas
-lo siento gaara, te prometo que hoy día soy solo del putisquad!
-Nunca acordamos ese nombre!-se quejó el nara
-¿no nos llamábamos "las putas super folladoras"?-pregunto pensativa la pelirosa.
-¡no! ¿Que carajos les pasa?-bufó shikamaru mientras veía a los tres chicos reírse de él-los maldigo.
Okey! Abandone mis historias de nuevo, lo siento, de verdad, las retómate lo juro.
Ahora se me ocurrió algo así, no sé si vieron mi perfil pero tengo una nueva historia, se llama amino
Che nada que ver con la aplicación, pero ¿admitimos que amino era sexo virtual? Por qué lo era gente.
Y me dije, como no se cuantos años lejos de la app, entonces pensé en volver, pero no sola, me da miedo esa aplicación xd, así crear un servidor ¿que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Querido diario...Soy Gay (Narusasu)
FanfictionAU School|| Querido diario...SOY GAY o eso creo...quién sabe ¡¡nunca fui gay!! ¿Como sabes que eres gay? Okey querido diario me volví paranoico tal vez...escribiré mis razones y según vea espero tú me ayudes si no...fallaste en tu propósito diario...