Que podría pasar en una semana!? Pues muchas cosas.
Lisa y jisoo durante toda la semana estuvieron pegadas a jungkook y hoseok claramente cumpliendo con lo acordado con Hyun-jin y taemin.
Al ver la interacción entre los jeon y las chicas Jimin y taehyung se alejaron de ellos, por que pensaron que tal vez había algo más allí, y de que además no podían negar la incomodidad que sentían por la situación.
Jungkook y hoseok además de sentirse acosados por las chicas también empezaron a notar el distanciamiento de los gemelos.
Y esto no les gustaba para nada, ya que tenían a los zopilotes como llamaban a Hyun-jin y taemin rondando a los park.Lo que no sabían es que aún así, ni Hyun-jin ni taemin tenían ninguna oportunidad con taehyung y Jimin.
- ♡♡♡
Durante los días Hyun-jin le mandaba a ramo de flores a taehyung que fueron directo a la basura al igual que las cartas de amor, peluches, tarjetas con poemas etc.
Llegaban a la puerta de taehyung chocolates que terminaron devorados por iu quién era amante de los dulces.
Hasta tuvo el valor de pararse al pié de su ventana y dedicarle una digamos serenata, pero fue gentilmente recibido por una cubetada de agua.
Taehyung era difícil, y estaba claro que no lo perdonaría tan fácilmente.♡♡♡♥︎
Hyun-jin y taehyung tenían 15 años cuando empezaron una relación, apenas conocían algo del amor, pero taehyung estaba seguro de lo que sentía, el estaba enamorado, al contrario de Hyun-jin que solo buscaba experimentar, tanto así que unos meses después aprovechando del amor que claramente sabía que taehyung sentía por el.
Una noche le pidió la llamada prueva de amor, aunque taehyung estaba nervioso, y asustado, quería demostrar cuanto amaba al peli rojo, se entregó en cuerpo y alma dejando en claro sus sentimientos.
Y por su parte a Hyun-jin le quedó claro como era estar con un hombre, pero ¿como sería estar con una mujer? .Hyun-jin fue perdiendo su interés por taehyung, mientras el rubio cada día lo amaba más, era su primer amor, su primera vez.
Taehyung estaba dispuesto a todo por estar con el, hasta que un día, lo vió con una chica, a los 15 años descubrió lo que era sufrir por amor, el le entregó el corazón, el cuerpo, el alma, y a cambió recibió traición y dolor.Hyun-jin simplemente lo dejó de lado, y frente a el se lucía junto a su nueva novia, sin dar explicación, sin importar lo que taehyung sentía.
Desde ese momento taehyung juró no volver a confiar, no volver a entregar su corazón, se volvió frío, distante, se volvió de piedra.Hyun-jin por su parte pensó que tenía a taehyung en sus pies, y cuando el rubio se volvió distante y frío, quiso regresar pero ya era tarde.
♡♡♡♥︎
Jm- le tiraste esa cubeta de agua - preguntó Jimin acostado en su cama
Th- Me recordó a los gatos sobre el tejado que no dejan dormir, estaba maullando - expuso a lo que Jimin lanzó una risita
Jm- debo admitir que esta haciendo hasta lo imposible por reconquistarte, hasta me da cosa que lo trates así - taehyung frunce el ceño
Th- No vengas con eso ahora, el se portó peor que yo, esto no es nada y lo sabes - expuso
Jm- Entonces solo ignoralo y duerme ya, mañana debemos cumplir el castigo - se acomodó nuevamente
Th- Me olvidé de que mañana ya es sábado , ¿ya se lo dijiste a papá? - dejó a un lado la cubeta
Jm- Le mandé un mensaje, pero esta fuera del país así que estaremos vivos - cerró lentamente sus ojos
Th- pero espera a que regresé, nos arrancará la cabeza - se mete a la cama - o los pelos - ríe
ESTÁS LEYENDO
♡ CoNqUiStAnDo A loS GeMeLos PaRk ♡ _PAUSADO_
Genel KurguQuien diría que sería tan difícil conquistar a un par de hermanos, que además de ser hermosos, también son extremadamente rebeldes y muy especiales.. ¿Podrán Jungkook y hoseok conseguirlo? * Historia original- *Comedia romántica - *Amor adolescent...