Precaución: esta historia puede contener: suicidio, violación, homicidio, Satanismo, prostitución, acoso, pedofilia y canibalismo. Lee bajo tu propio riesgo, esta historia podría calificarse para mayores de 25 años así que decide bien si quieres leer.
Título: Secretos
2006
"Los seres humanos, siempre con una especial habilidad para guardar secretos, pero, ¿Qué significa un secreto para ellos?, evidentemente no mucho, pueden sacrificar la oculta verdad para obtener algo, para salvarse a si mismos o incluso para beneficiarse, no saben guardar ni su palabra, ¿Cómo guardarían algo que no es suyo?, ¿Cómo ocultarían lo que no es suyo? Si ni siquiera saben que es lo oculto, nunca cuentes un secreto, nunca confíes en la palabra ajena, nunca nadie ha tenido la decencia de guardarlo como corresponde, y un 'me lo llevaré a la tumba' solo te empujará a ti a la tuya, por que la palabra es solo eso, palabra, mientras que un hecho es eso, un hecho, pero los hechos son más difíciles de ver, y las palabras más fáciles de creer, los humanos son falsos, hipócritas, narcisistas y negligentes, nunca jamás, harán lo que dicen, siempre hacen lo contrario, y lo contrario en este caso, es contar un secreto"...
Luego de la fiesta, Nancy invitó al lindo chico a su hogar, lo conoció esa noche, pero, ¿Qué importaba?, ella simplemente quería pasar una buena noche, aun que el tenía planes diferentes para ella, puso drogas en su bebida esperando que se volviera fácil de manejar, y esperó a escuchar de ella que vivía sola lejos de sus padres, trató de llevarla con el, pero ella insistió en llevarlo a su casa, a el no le molestó, pues en cualquier momento quedaría inconsciente y dormida por el polvo mezclado en su bebida, el camino a su casa estuvo entre risas, la chica incluso empezaba a caerle bien, a tal punto en que ya no quería llevarla con sus superiores, pero trabajo es trabajo y después de todo no le pagan por empatizar con las mujeres que lleva a esos prostíbulo, en un semáforo informó a su jefe de una posible prospecta, nueva, de esas que le gustan a cualquiera que va y se vuelven la sensación, tomó una foto de ella en el bar así que la envió y recibió un buen visto de parte de los superiores, al llegar a su casa el estacionó y bajó ayudándola a hacerlo también, ella caminó torpemente a la puerta y mientras el miraba alrededor de manera sospechosa ella abría la puerta, cuando al fin abrió lo dejó pasar y entró después de el quitándose los tacones torpemente.
N:— bienvenido a mi humilde hogar — se deja caer en el sofá y el le sigue quedándose parado junto a ella mirando el lugar.
I:— es grande, y acogedor, mi sueldo no pagaría algo así ni siquiera en dos años — ella ríe leve.
N:— nunca me dijiste de que trabajabas.
I:— exporto productos — miente haciendo que ella lo mire.
N:— con razón, eso no deja mucho — se levanta del sofá y se acerca al estante con copas y bebidas y toma dos copas y una botella de vino, el la mira atento con el pensamiento constante "ya déjate caer chica, me la estás poniendo difícil".
N:— tengo un amigo que trabajaba de eso y constantemente el dinero nunca le servía para nada — sirve el vino en las copas y le entrega una.
I:— si bueno, tu ganas bien, incluso siendo, mesera? — se queda confundido al ver la mansión en la que vive, un sueldo de mesera no pagaría eso.
N:— si bueno, tu ganas poco prostituyendo mujeres — el la mira sorprendido viéndola enderezarse en su sitio dejando de fingir estar drogada.
ESTÁS LEYENDO
Dark Queen
Science FictionDicen que las apariencias engañan, pero, ¿hasta que punto puede llegar a confiar alguien en una simple apariencia?; siempre me he dicho a mi misma que es difícil darse cuenta de a que personas tienes cerca, nunca sabes que son capaces de hacer, incl...