Precaución: esta historia puede contener: suicidio, violación, homicidio, Satanismo, prostitución, acoso, pedofilia y canibalismo. Lee bajo tu propio riesgo, esta historia podría calificarse para mayores de 25 años así que decide bien si quieres leer.
Título: Hermanos Thompson
"No fue hace mucho más que un tiempo, cuando bajé por primera vez a la tierra, es un recuerdo vívido en mi mente, fue mi primer encargo de parte de mis 'padres', si es que se les puede decir así a mis creadores, fue en la vieja Italia, 1453, época medieval, ascendí a duquesa y cumplí mi misión, pero pasó algo más, se podría decir que me encariñe con dos hermanos de aquella época, Lili y Connor Thompson, me di la libertad de acercarme a la pequeña niña, pero también de enamorar a su hermano, les juro que no fue a propósito, ni siquiera me lo esperaba cuando lo dijo, pero lamentablemente, ya tenía que irme cuando lo dijo, sé que me diseñaron para no tener emociones, pero por esos dos, podría destruir el mundo, más de una vez".
Estaba sentada junto a Connor mientras leía un libro, el tomaba un café mirando atentamente lo que hacía, de reojo lo veo sonreír y siento su mano libre acariciar mi cabello, me mantengo enfocada en mi libro cuando siento su mano apartar mi pelo y acomodarlo tras mi oreja para ver mejor mi rostro, sonreí leve apartando el libro dejándolo en mi regazo, lo miro a los ojos conectando nuestras miradas.
N:— ¿en qué estás pensando? — tomo su mano y la acaricio.
C:— ¿aún recuerdas como nos volvimos a ver? — reí leve.
N:— es una pregunta interesante, cuando sabes que no puedo olvidar nada — el deja la taza de café en la mesita.
C:— me gustas.
N:— ya me lo has dicho, miles de décadas atrás, miles de veces también.
C:— ¿cuando fue la primera vez que lo Hice?
N:— en Italia, 1453, estaba por irme cuando tu me tomaste del brazo y me dijiste que querías decirme algo importante.
C:— cuando nos volvimos a ver, fue la segunda, y la que nos ha mantenido unidos durante tanto tiempo — se acerca y da un beso en mi frente.
N:— ¿qué tan importante fuiste para mi como para congelarte en el tiempo?
C:— no sólo yo.
N:— te veo más a ti.
C:— Lili me va a golpear por eso — reí.
N:— no lo hará hoyuelitos, no puede ponerse celosa por eso.
C:— quizás, simplemente llamé tu atención — responde a mi pregunta de antes — o te enamoraste de mi también y quisiste reprimir eso.
N:— bájale a tu ego bombón — nos reímos.
C:— te amo, te amo más que a los días lluviosos.
N:— te amo más de lo que jamás he amado a alguien, te amo más que a todos los años que llevo con vida, te amo y te amaré en esta y en todas las vidas que tenga a tu lado — le doy un casto beso...
ESTÁS LEYENDO
Dark Queen
Science FictionDicen que las apariencias engañan, pero, ¿hasta que punto puede llegar a confiar alguien en una simple apariencia?; siempre me he dicho a mi misma que es difícil darse cuenta de a que personas tienes cerca, nunca sabes que son capaces de hacer, incl...