Capítulo 12

23 10 68
                                    

Precaución: esta historia puede contener: suicidio, violación, homicidio, Satanismo, prostitución, acoso, pedofilia y canibalismo. Lee bajo tu propio riesgo, esta historia podría calificarse para mayores de 25 años así que decide bien si quieres leer.

Título: Best Friends, ¿FOREVER?

"Entonces, mejores amigas, mejores amigas para siempre, ¿enserio?, ¿para siempre?, huh, ¿de verdad?. Yo, no creo que los humanos sepan que es la amistad, mucho menos, que se conozcan lo suficiente para decidir conocer a alguien más, o que se quieran lo suficiente para siquiera pensar en querer a alguien, no, no saben ser amigos, mucho menos sabrán ser los mejores amigos, no saben apreciar, no saben valorar las cosas, no importa si tratas de mover una montaña, cruzar el mar o siquiera morir por ellos, aprendí que a los humanos ni aunque les des todos, será suficiente para que se sientan llenos, porque siempre quieren más, incluso si para conseguirlo, deben joderte..."

Rusia 1982

Mientras paseaba nerviosa por el patio de la Universidad, tratando de evitar el contacto visual continuo con las personas allí, Cindy alzó la mirada solo un momento, y entonces, una hermosa chica de pelo negro y muy largo llamó su atención y todos sus sentidos, llevaba el cabello recogido y parecía que su pálida piel brillaba con la luz del sol, llevaba lentes, y estaba rodeada de sus amigos, entre risas y una conversación indistinta de la que evidentemente su lejanía y nerviosismo no la dejarían formar parte, pero entonces, esa hermosa chica alzó su mirada y bajó sus lentes mirándola atentamente con sus fríos y vacíos ojos azules, una sonrisa amable se asomó en su rostro y se levantó acercándose a ella, quien se quedó paralizada en su lugar.

- ¿y tú eres? - el temor de pasar por esto denuevo, el acoso escolar la había dejado marcada, y siempre empezaba así, pero no quería ser grosera.

Ci:- me llamo Cindy o así me dicen mis amigos - nisiquiera tenía amigos, no sabía porqué decía eso.

- soy Nancy, te ví mirarme a mi y mis amigos - el pánico la tomó como presa.

Ci:- lo siento, no quería...

N:- ¿por qué te alteras?, no dije nada malo - se ríe suavemente - eres nueva supongo - afirmó mirándola, se le hacía tan perfecta, era como ver a una de esas chicas que aparecían en la tele teniendo sus vidas perfectas con amigos perfectos y padres perfectos.

Ci:- me mudé recientemente, así que, pues esta Universidad parecía la mejor opción.

N:- venga te presento a mis amigos, la Universidad es ese lugar donde haces amigos para toda la vida - la toma del brazo llevándola con sus amigos.

Ellos bromeaban y hablaban calmadamente mientras ellas se acercaban, Nancy tomó asiento en la banca junto a un chico de ojos azules y pelo negro, tez blanca pero no tan blanca como la de Nancy, dos chicos parecían ser pareja pues estaban abrazados y tonteando de manera coqueta entre ellos, al verla frente a ellos todo el grupo guardó silencio y la miró haciéndola sentir incómoda.

N:- chicos ella es Cindy, es nueva - ellos saludan con amabilidad haciendola sonreír y mostrar sus brackets - Cindy ellos son Connor mi novio - señala al chico guapo a su lado - ellos son Tomas y Nikolás, llamalos Tomiko son pareja - señala a los dos chicos abrazados - ella es Liz, la de al lado es Lili - señala a dos chicas que parecían hablar sobre algún libro en su regazo "el beso del diablo", una de pelo negro y la otra pelirroja - el es Luke, el que está a su lado es Markus y ese otro tambien es Markus - señala a dos chicos morenos y el otro que era muy parecido a ella,

Dark QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora