Capítulo 2

59 11 10
                                    

Precaución, esta historia puede contener: suicidio, violación, homicidio, Satanismo, prostitución, acoso, pedofilia y canibalismo. Lee bajo tu propio riesgo, esta historia podría calificarse para mayores de 25 años así que decide bien si quieres leer.

Título: Mujer

2012

"En este mundo las mujeres tienen que lidiar con la opresión, sentirse menos que un hombre solo porque ellos son "superiores" a ellas, estar por debajo de ellos, tener menos probabilidades, tener menos decisión; desde niñas les meten en la cabeza la idea de que deben obedecerlos, cuidarlos, alimentarlos y serles fiel, ser mujer en esta sociedad no es fácil, las mujeres viven la vida al máximo desde la primera hora del día, pero cuentan los minutos cuando van solas por la noche, temen no llegar a sus hogares con vida, viven bajo el repudio de ser tocadas sin consentimiento y tener que callar porque es su culpa, las mujeres se han vuelto menos en la sociedad, solo por que los hombres creen ser mejores que ellas. Yo demostraré que ser mujer no es fácil".

2015

N:— lo siento — la chica se disculpó al tropezar con un joven guapo con una apariencia impecable.

Xx:— eres nueva me imagino — ella asintió — dejame decirte que aquí a los hombres no los puedes mirar a la cara, ¿entendido?.

N:— si señor — asintió apenada y bajó la mirada.

Xx:— mujeres, siempre siendo tan estúpidas — murmura mientras avanzaba por el solitario pasillo dejando a la chica parada y apenada en medio de este.

En cuanto el hombre se alejó de la chica esta levantó la mirada con una sonrisa maliciosa en su rostro, miro por encima de su hombro al sujeto que se marchaba entre la distancia, volvió a retomar su postura inocente y tierna mientras caminaba a su oficina, al llegar pudo notar la presencia de 3 hombres y una mujer joven de aspecto cansado, todos dirigieron su mirada a la chica en cuanto abrió la puerta, sonrió inocentemente y nerviosa bajó la mirada.

N:— Soy Nancy, soy su nueva compañera — entró completamente al lugar y decidió mirarlos con una sonrisa amable en su rostro.

S:— Yo soy Sam, ellos son Marco, Jack y Ruby — la chica miró a los mencionados y les sonrió — puedes tomar asiento junto a Ruby — dijo refiriéndose al escritorio que se encontraba al lado de Ruby.

N:— Gracias — se dirigió silenciosamente a dicho lugar, aún bajo la mirada de los tres jóvenes...

~time skip~

R:— Nancy vayamos a almorzar juntas — dijo Ruby con tono amigable, Nancy le sonrió y dejó de lado los documentos que recién había terminado.

N:— Hay una cafetería aquí cerca, deberíamos ir, su comida es deliciosa — se levantó de su sitio no sin antes apagar el monitor de la computadora.

Mientras salían los 3 jóvenes decidieron unirse, algo que tensó a Ruby un poco, lo cual fue un tanto curioso para Nancy, aún así, se fueron juntos a almorzar; para Nancy esto solo era un pequeño conflicto entre compañeros y la verdad no quería estar en medio de ello así que prefirió no preguntar nada al respecto. Llegaron rápidamente al lugar y pidieron sus platillos, mientras esperaban ellos usaban sus teléfonos y evitaban hablarse, Ruby solo miraba casta mente a Nancy ya que no quería que sospechara; cuando el momento de buscar el almuerzo llegó los chicos fueron por los pedidos, mientras ambas chicas esperaban.

Dark QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora