Precaución: esta historia puede contener: suicidio, violación, homicidio, Satanismo, prostitución, acoso, pedofilia y canibalismo. Lee bajo tu propio riesgo, esta historia podría calificarse para mayores de 25 años así que decide bien si quieres leer.
Título: Perfecto
“Perfecto, ¿Qué es perfecto?, nada ni nadie lo es, dicen que Dios es perfecto, que hizo a los humanos a su imagen y semejanza, pero si Dios es perfecto, libre de mal alguno, ¿Por qué los humanos son tan crueles?, ¿Por qué se matan entre ellos?, ¿Por qué se hieren?, ¿Por qué se juzgan?, los humanos son tan peculiares, jo, son tan malos apreciando lo que tienen y tan buenos apreciando lo que no, hay algunos que se creen perfectos, otros que sin esforzarse ya lo son, pero, ¿Por qué tratamos de ser algo imposible?, ¿Por qué no aceptamos que después de todo lo perfección es una palabra innecesaria que existe solo?, lo perfecto no existe, bueno, solo yo actúo de manera perfecta, solo yo soy perfecta, créanme cuando les digo que incluso cuando parece que hago todo mal, siempre me sale bien, no sean perfectos conmigo, por que yo, no acepto falsedades”.
Inglaterra, 2014
N:— incluso el diablo se enamorará, por que nadie se libra del amor, nadie puede correr de el, el amor tarde o temprano te alcanza, pero entonces, ¿por qué es más fácil fingir no sentirlo, que sentirlo y mostrarlo?
C:— ¿Por qué? — pregunta completamente interesado en lo que ella lee para el.
N:— por que las emociones te hacen débil ante los demás, y la persona a la que amas puede ser cruel y usarlo a su favor, los humanos son así, usan tus sentimientos a su favor — responde a su pregunta — sabes es cierto que incluso el diablo puede enamorarse.
C:— es el diablo, es imposible que se enamore, no podría hacerlo.
N:— Connor, mírame bien, ¿te parezco alguien que se enamora? — el niega — pues dejame decirte, que estoy enamorada de un hermoso chico con diamantes brillantes, que incluso cuando es imperfecto es para mi el ser más perfecto del Mundo.
C:— es la primera vez que me dices que sientes algo así por mi — sonríe feliz.
N:— nunca dije que ese eras tú — bromea y el le lanza un cojín el cual ella evidentemente atrapa — centremos el tema, hay que apurarnos.
C:— ¿qué hay que hacer esta vez? — la mira atento.
N:— quiero que te enamores de alguien más — el la mira confundido.
C:— ni lo pienses — dice molesto por sus palabras.
N:— lamentablemente, no te estoy preguntando — se levanta seria dejando el libro sobre la mesita y se aleja de ahí...
•••
Nancy Kim
La observo desde mi sitio, mientras como de los dulces que me compró Connor, quien está a mi siguiente mirándome atento, sabe que no tengo buenas intenciones con ella, Lucile mejor conocida como Lucy McAskie, la Reina de la Universidad, cabello castaño, ojos pardo, cuerpo definido (quizás un poco operado), labios gruesos, sonrisa perfecta (muy retocado), al ojo público tiene la vida que cualquiera desearía tener, sobre todo aquellos a los que trata como basura, y aquellas a quienes les arruina la vida, ella y su hermano han hecho de la reputación de muchas chicas, una de las cosas más horribles que se puede tener, sobre todo por la manera en la que le gusta burlarse de todos, es momento de que alguien juegue su torcido jueguito, y créanme, disfrutaré ganar esta partida, la veo acercarse a mi, con esa falsa sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dark Queen
Science FictionDicen que las apariencias engañan, pero, ¿hasta que punto puede llegar a confiar alguien en una simple apariencia?; siempre me he dicho a mi misma que es difícil darse cuenta de a que personas tienes cerca, nunca sabes que son capaces de hacer, incl...