》CAPÍTULO III《

278 17 19
                                    


Todos en la sala admiraban con alegría como su rey regresaba en sí, era una señal de que todo mejoraría, de verdad deseaban que toda esa guerra llegara a su fin.

        -¡ah!-

Un quejido y un grito de colerico se escucho por todo el salón, Grima se había logrado liberar de Gimli y había intentado atacar a Amrïe con un cuchillo envenenado.

-¡Tu muerte es el trofeo prometido!- se asinsero mientras retorcia el puñal en la pierna contraria sin llegar a hacer mucho daño-¡asquerosa elfa siempre siendo el pilar! ¡Siempre metiendo tus narices donde no te importa!-

Los presentes soltarón un jadeo, los hombres de Hama querían actuar ya más la afectada solo les indico con un jesto oo contrarío y miro burlonamente a esa arpía.

        -¿Crees, Grima, qué esto me matara?-

-¡Tiene veneno!- confeso triunfante -¡Solo es cuestión de minutos para que mueras!-

-¡Tía!-

-¡Señora!-

-¡Amarïe!-

Miradas y gritos de terror resonarón por todo el lugar, hasta Gandalf se le miraba preocupado pues sabía que en Rohan no contaba con lo necesario para tratar el veneno de Mordor.
Legolas se hacerco unos pasos más, de verdad estaba aterrado ¿Qué haría el si muriera frente a sus ojos, justo cuando la acababa de recuperar?

      -¿Enserío?- pregunto aburrida mientras retiraba el cuchillo -¿Sabes cuántas veces he recibido este veneno? Veras Grima, pueden pasar  2 días y el veneno apenas me daría malestares leves- le miro triunfante -¿Ya sabes por qué no me hacían nada tus tés?-

Se carcajeo cuando miro la cara de terror que puso Grima, no diría que al principio fue un dolor de cabeza tolerar el veneno hasta encontrar athelas para tratarlos.
Siempre desconfiaba de las cosas dadas por él y por ello utilizaba a los sirvientes para entregar tés con veneno y sustancias para dormie aunque claro ella siempre lo descubría.

-Se me olvidaba que tiendes a gastar bromas de mal gusto, Amarïe- murmuro el rey

-Una caja de Sorpresas eres, Amarïe- opino Gandalf -Una muy buena, sí-

-¿La conoces, Gandalf?- cuestino Gimli

-Se de ella, si eso es a lo que te refieres-

Legolas procesaba lo dicho, nunca penso que Gandalf sabría de la existencia de su hermana pues nadie que no fuera del reino supo de su existencia depués de la muerte de su... de su madre, la dierón por muerta..

               -Sí, bueno, Mithtandir conoce mucho y calla poco-

Se burlo de él, ahora Gandalf recordaba el por qué no paraba de disfrutar la compañía de la sindar, pues sabía seguirle la corriente con sus acertijos.

Amarïe miro feliz a Théoden y Eowyn, tenía que ser su pilar en estos mentos y ser comprensible.
Su mirada recorrio a los presentes en la sala, Hama y sus hombres la miraban con respeto, miro a Gandalf quién le sonreía, Aragorn quien la mirada divertido, Gimli le miraba entre avergonzado y divertido y su vista se poso en alguien...

.
.

          -Esto es una mala jugada- susurro -no es real- nego con la cabeza

Con paso lentamente camino hasta estar unos pasos serca del rey, sin dejar de mirar por ratos a ese elfo, no era estupida pues sabía perfectamente de quién se trataba...
Era Legolas... esto era una mala jugada del veneno, sí eso era ¿Qué otra explicación habría? Él debería de estar en el Bosque Negro junto con el rey.

AMARÏEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora