Ace era feliz en su isla desértica. Podía vivir cazando algunos animales, y si quería salir, siempre tenía a la Dama para salir y molestar a los marines, incluso salir a buscar a la tripulación de su hermano y jugar con su manada, o encontrarse con Shanks y divertirse con los lobos más grandes. Era tan feliz... ¡HASTA QUE ESOS HIJOS DE PUTA LLEGARON A SU ISLA!
Se escondió. Ese hombre no era un lobo, pero era muy feo y olía a traidor. Comenzó a explorar la isla y él solo se escondió. Si el hombre se iba rápido, no tendría por qué enfrentarlo. Pero todo cambió cuando vio otro barco GIGANTE en su casita. Estaba feliz de que la Dama estuviera dentro de la cueva acuática escondida, y él estaba en su cabaña.
Era de noche, una gran tormenta y tenía miedo. Las tormentas siempre le dieron miedo. Después de todo... Sabo murió en una tormenta, llevaba un conejo en la boca, con la cola entre las patas y las orejas abajo caminando con cautela, cuando vio a un gran pájaro gigante azul volando sobre él, hicieron contacto visual, y escuchó un sonido de una rama detrás de él. Miró sorprendido cuando vio un lobo café moviéndole la cola juguetona. En ese momento, Ace aplicó la vieja confiable que el tío Shanks le enseñó... ¡PATITAS PARA QUE LAS QUIERO!
Comenzó a correr, miró hacia arriba y el pájaro lo seguía. Ay mamita, quería llorar. ¿Estos bichos raros no lo iban a dejar en paz? Sintió como las patas que lo seguían se multiplicaban y llegó a la cueva donde estaba su cabaña, se metió rápido y cerró todo lo que pudo, se sentó en una esquina y ahí esperó.
Tranquilo Ace, no busques conflicto con una manada gigante, mantente seguro, reglas de Sabo, Seguro, Saludable y Sin miedo. ¿Miedo?, nah, yo no tengo miedAHHHHH.- Ace pegó un chillido cuando vio al lobo blanco gigante en su cueva mirando por la ventana, ahora se subió al segundo piso y se metió debajo de la cama, ahí se quedó en su forma de lobo toda la noche, la peor noche de su vida.
Se calmó en la mañana cuando vio que los lobos y el puto pájaro gigante se fueron, pero se dedicó a vigilar a los dos barcos. Se relajó cuando vio que no querían nada de él, estaban en una guerra, los "Barba Negra" y los "Barba Blanca". Eso hizo que se fuera feliz al lago, que ellos me pelearan, él quería pez.
Sacó la cabeza del agua meneando la cola con un pez en la boca, cruzó los ojos con un lobo con manchas celestes, el pájaro una vez más. Era obvio que su otra forma era por una fruta del diablo. ¿Lo estaba vigilando? Muy despacio salió del agua y se fue, con la cola entre las patas. Si fuera otra situación, andaría volando con su fuego a golpes, pero esta era su casa, no quería destruir su hogar. Aquí corría con Saco y Luffy, en esta isla construyó a la Dama, en esta isla aprendió a cazar, y a esta isla volvía cuando estaba triste y no quería lidiar con la marina idiota. Escuchó al pájaro/lobo hablar, y eso lo sorprendió.
Cachorro miedoso, yoi.- Eso lo encendió, pero no iba a pelear, no iba a meterse en esto. Él solo esperaría unos días y volvería a molestar a los marines. Ace, ESTE NO ES TU PROBLEMA, NO TE METAS, pero su corazón le decía que debía chillar, encenderse, golpear a alguien, pero no, su hogar no iba a ser destruido por esto, menos por alguien que podría querer cazarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Cachorro! [Terminada][Corregido]
Fanfiction{Inspirado en un fic que leí hace mucho} Ace es un lobo que vive en un bosque del nuevo mundo, entonces llegan los piratas de Barba Blanca a darle la pelea a un traidor, el queda en medio de todo y ...¿ese lobo gigante blanco le está tratando como a...