Hoy fue un mal día para Ace, se había quedado sin pastillas para la narcolepsia, y aún faltaba un mes para llegar a la siguiente isla y escapar de estos individuos que quieren que sea su "hermano". Estaba desesperado; Shanks se había asegurado de que nunca le faltara nada y le había enseñado a llevar un ritmo con su medicina, pero ahora ya no tenía pastillas y el sueño le exigía descansar. Sin embargo, él no iba a permitir que ganaran. Sus orejas estaban caídas en su cabeza y su cola estaba entre sus piernas.
Estaba escondido en la cubierta. Tenía miedo; después de todo, aún era un cachorro. Estaban a una hora de enfrentar una gran tormenta de nieve en medio del mar. Quería hacer algo. ODIABA la nieve y las tormentas de nieve le daban mucho miedo. Una vez, una tormenta lo separó de Luffy, y Buggy lo encontró y lo llevó con Shanks y su hermano. Salió caminando despacio hacia la cubierta y miró las nubes. En este barco no había navegantes profesionales, aunque tenían a algunos que sabían algo, nadie como él. Ni siquiera tenían un Log Pose.
Miró el suyo propio, preocupado. No se dio cuenta cuando un pequeño llanto triste escapó de su garganta. Saltó cuando una mano lo tomó del hombro.
¿Estás bien, Ace? - Marco tenía sus rasgos de lobo a la vista, al igual que él, e intentó envolverlo, pero Ace mantuvo la distancia.
Uh, solo... ¿En este barco no hay navegantes, verdad? - Marco negó con la cabeza.
El puesto de navegante se asigna semanalmente a cada comandante. ¿Por qué lo preguntas, Ace? - Ace se movió un poco.
Bueno, ¿ves esas nubes? - Marco asintió. La verdad era que el contacto con Marco le daba un poco de vergüenza a Ace y su cola se enroscó incómoda. - Es una tormenta de nieve y vamos directo hacia ella. - Marco miró las nubes por unos segundos y luego salió corriendo a la sala de navegación con los demás comandantes sin decirle nada a Ace, quien volvió a esconderse.
Pasaron cerca de la tormenta de nieve. Ahora estaban encima de algunos reyes del mar, pero simplemente no se acercaron debido a las poderosas presencias del Moby. Ace salió cuando era de noche a mirar el agua. Escuchó pasos gigantes detrás de él; el lobo estaba ahí una vez más. Ambos se miraron, Ace le gruñó y el hombre solo se rió de él. Cuando un rey del mar hizo que el Moby se balanceara, Ace se sintió nervioso y lo tomó por sorpresa. Se fue hacia adelante e inevitablemente Barba Blanca ya lo tenía en su mano, cuidándolo para que no cayera.
S-suéltame, viejo. - Ace se sorprendió al verse presionado contra el pecho del hombre como un niño pequeño. El hombre lo condujo a las habitaciones de los comandantes y sonrió cuando Marco abrió la puerta.
Es hora de que ustedes dos convivan. Desde ahora, Marco te cuidará. - Ace iba a protestar, pero Marco lo metió en su cuarto. Necesitaba un amigo para sobrellevar la pena causada por el capitán y el comandante, quienes habían sido abusivos con él. Ni siquiera lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
¡Cachorro! [Terminada][Corregido]
Fanfiction{Inspirado en un fic que leí hace mucho} Ace es un lobo que vive en un bosque del nuevo mundo, entonces llegan los piratas de Barba Blanca a darle la pelea a un traidor, el queda en medio de todo y ...¿ese lobo gigante blanco le está tratando como a...