-descubrir-

5.7K 453 13
                                    

Ace estaba dando vueltas en lo que era su habitación... bueno, almacén. Era un nuevo día, después de la asquerosa experiencia de ayer, tenía hambre, así que decidió que pescaría un poco. Se armó una caña de pescar con un tubo de respiración del viejo, un palo y un cuchillo que se robó de un pirata borracho. Estaba sentado lo más lejos posible de la tripulación para poder pescar en paz cuando sintió con su Haki a Marco y Thatch acercarse por su espalda.

-Hola, yoi.- Marco se puso al lado de él para mirarlo.

¿Qué quieren? Estoy pescando. - Thatch miró su caña con cara de WTF.

Tengo 3 preguntas - Ace rodó los ojos y le dio un asentimiento. Los comandantes estaban sentados con la tripulación, pero prestando atención a la conversación. - Okey, pero, antes que nada, en estas aguas no hay peces, nuestros pescadores no han podido pescar en 3 días.

-Son ustedes los que no saben pescar. - Ace miró a Thatch, que decidió dejarlo y seguir con sus preguntas.

¿Cómo sabes usar Haki, yoi? - Buena pregunta, Marco, pensaron todos los comandantes.

-Shanks me llevó con el tío Rayleigh para que me enseñara cuando tenía 3 años.- Thatch asintió entendiendo, pero los demás no entendían, ellos no tenían la información que Thatch sí tenía.

¿Tienes alguna condición médica, alergias o algo así, yoi? - Ace miró a el cocinero y rodó los ojos.

Narcolepsia.

-Aléjate de la orilla ahora, yoi. -

-Tú no me mandas, piña. -

Marco pegó la cabeza contra la superficie más cercana.

¿Por qué un cachorro estaba solo sin una manada o padres alrededor? - Preguntó Izo acercándose con calma, llamando la atención de Pops.

Al inicio no estaba solo. - La voz de Ace era suave, con nostalgia. - Pero cuando era bebé, comí mi fruta del diablo y los adultos me abandonaron... mis padres muertos y abandonado con los bandidos de la montaña...- Ace sintió la mirada del hombre mayor en él y se endureció una vez más. - Pero no importa, estoy bien con Shanks y Luffy, ellos son suficientes, oye, mira, ya piqué. -

Todos miraron a la caña de Ace, que efectivamente tenía 3 peces enganchados.

¡Santa mierda! -

¿Cómo hiciste eso, yoi? -

-Eso es una cuarta pregunta, comandante. - Ace se retiró una vez más para no volver a aparecer.

-Ese cachorro es todo un enigma que quiero resolver, guarara. -

-Y cuidar. - Dijo uno de los comandantes, y todos asintieron.

¡Cachorro! [Terminada][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora