Thatch estaba tranquilo en su cocina, este era su territorio y le gustaba marcarlo con su aroma; a veces, incluso marcaba a aquellos que entraban en la cocina. Por eso se alarmó cuando sintió un aroma diferente en su cocina. No era de ninguno de sus hermanos, o tal vez sí, pero el aroma le decía que era alguien que estaba de caza, y eso lo asustó. La última vez que un hermano entró a su cocina y tenía aroma a caza, lo apuñaló.
Estaba temblando cuando fue tomado por las caderas y emitió un chillido de miedo que fue silenciado por unos labios finos. Las lágrimas corrían por sus ojos de miedo, y sus orejas y cola temblaban. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que era Izo, lo que lo calmó. ¿¡IZO LO ESTABA BESANDO!?
Cuando finalmente pudo recuperar el aliento, Thatch intentó empujar el pecho de Izo, pero sus muñecas fueron tomadas y él fue forzado a seguir besando a Izo. Cuando finalmente fue liberado, solo quería recuperar el oxígeno.
Lamento si te asusté, Thatch - dijo Izo mientras se cubría la sonrisa con un abanico.
¿¡Qué fue eso, Izo!? - Thatch retrocedió hasta la pared, donde fue acorralado por el más afeminado.
Thatch, estoy a punto de entrar en celo, y te quiero en mi cueva - dijo Izo. Thatch no sabía si sentirse emocionado o asustado.
¿Qué?
Eres mi lobo, ambos lo sabemos, Thatch - el cocinero sintió algo frotándose contra su muslo. - Quiero hacerte el amor.
Y eso fue como un cortocircuito para Thatch. Siempre había pensado que sería el que dominaría, pero ahora estaba en el suelo, arrodillado y sonrojado, mientras los músculos de Izo se movían en su interior.
Thatch, deja de ser un cachorro, no tienes la edad de Ace para estos juegos. Pensé que solo necesitabas tiempo, pero lo que veo es que me estás rechazando - dijo Izo.
No te estoy rechazando... Izo, soy virgen - admitió Thatch entre rubores.
Yo no prometo cosas que no cumpliré, Thatch - el gruñido dominante de Izo en su oído hizo que Thatch gimoteara un poco y comenzara a sentir su propio celo.
No... - Thatch mordió el hombro de Izo mientras estaban dentro del cuarto de Izo, que él llamaba "cueva" porque ambos eran lobos.
Espera, Izo - Thatch estaba cerrando las piernas incómodo por la humedad en sus pantalones. No le gustaba la situación. Toda su vida se dedicó a aprender recetas para ser un buen chef, y no tuvo tiempo para estas experiencias. Además, era un romántico empedernido, otra razón por la cual no se metió con alguien a quien no amara. Hasta ahora, Izo era el único que le había llamado la atención.
Thatch, ya no puedo esperar más - Izo lo miró como un lobo mira a su presa.
Bueno - Thatch parecía decaído. Izo lo atrapó con un beso romántico, acariciando su cabello mientras lo besaba, y la cola de Thatch se movió felizmente.
Eres mi princesa - Izo comenzó a quitarle la ropa lentamente mientras Thatch gemía con placer.
Izo, IZO... márcame, por favor, amor - Thatch se retorcía contra la erección de Izo, y este finalmente no pudo aguantar más y comenzó a frotarse a través de la ropa hasta que ambos llegaron al clímax.
La próxima vez, será ese culo que tienes - Izo dijo dominante, y Thatch gimoteó ante la presión de Izo.
¿Entonces ahora somos novios? - Thatch miró avergonzado hacia abajo.
No - eso entristeció a Thatch. - Estás comprometidos, y en el momento en que te marque, serás mi esposa, mi compañero - Izo dijo mientras abrazaba a Thatch. El cocinero gimoteó felizmente, abrazado a Izo por la idea.
ESTÁS LEYENDO
¡Cachorro! [Terminada][Corregido]
Fanfiction{Inspirado en un fic que leí hace mucho} Ace es un lobo que vive en un bosque del nuevo mundo, entonces llegan los piratas de Barba Blanca a darle la pelea a un traidor, el queda en medio de todo y ...¿ese lobo gigante blanco le está tratando como a...