Y cuando se despertó, se sintió en movimiento. Un hocico lo estaba oliendo mientras él aún se encontraba entre las patas de Barba Blanca. Se asustó y se lanzó hacia atrás, chocando con el pecho del lobo. Estaba frenético y miró hacia arriba, encontrándose con los ojos del lobo gigante.
Hola, pequeño. - Ace se escapó de debajo del hombre y miró que ya no era el único lobo alrededor.
¡Hola! Me llamo Thatch. ¿Cómo te llamas, hermanito? - Ace bajó las orejas. ¿Hermanito? ¿Este chico estaba loco?
No, no soy tu hermano. - Ace gruñó y mostró sus colmillos. Thatch miró a Barba Blanca con las orejas abajo.
Él acabó con Teach, hijo, está herido. Necesitamos llevarlo al barco.
Claro, Oyaji, llamaré a los demás. - El cocinero se fue moviendo la cola, feliz de que todo hubiera acabado y ganaron otro hermanito bebé en el barco.
Ace le mostró los dientes a Shirohige, quien entrecerró los ojos mirándolo.
Aún tienes dientes de cachorro. ¿Cuántos años tienes?
No te voy a contar nada, viejo. - Shirohige se paró y poco a poco comenzaron a llegar más lobos y humanos. ¿De dónde salían tantos? Sus orejas cayeron, pero él seguía gruñendo.
Tranquilo, cachorro, no te haremos nada. - Un hombre vestido de mujer trató de calmarlo, pero se distrajo y el lobo lo tomó una vez más de la zona de atrás del cuello y lo inmovilizó.
¡Suéltame! ¡No estoy herido! - Ace pataleaba bajo la mirada de los mayores.
Cálmate, yoi.
Evidentemente, Ace no se calmó en todo el camino. Cuando llegaron al barco, el lobo blanco lo metió en lo que Ace pensó que era una enfermería y lo encerró. Un grupo de gente se acercó y comenzó a hablar.
¿Cómo está, yoi? - El hombre con cabeza de piña estaba preguntando por él.
Estará bien, pero ve y busca los dos barcos, él los llamó la Dama y el Striker, llévalos al Moby-Dick. Parece que les tiene cariño, así que no nos desharemos de ellos. -
¿Me iba a quedar como prisionero? Me metí debajo de una cama que había en el lugar. Cuando entraron, estaban en su forma humana y comenzaron a buscarme como locos, pero ese que se llama Thatch se agachó y me encontró en la esquina debajo de la cama.
Ey, no te vamos a hacer nada, papá solo quiere hablar contigo. Ven aquí, hermanito. - El hombre estiró sus manos y yo gruñí.
No soy tu hermano. -
Se parece a Thatch cuando llegó. -
¡Mentira! -
¡Papá, déjanos todo a nosotros! - Ace escuchó una voz detrás de él, y cuando se volteó, estaba siendo drogado para dormir.
Cuando volvió a abrir sus ojos, sintió el barco en movimiento. Despacio se levantó y se escapó de la enfermería. Tenía algunas tuberías, así que fue fácil escapar. Con Haki, oculté mi presencia, y me escondí en lo que parecía ser un almacenamiento. Miré a los lados... y lloré.
Escuché cómo todos me buscaban, y después de dos horas, se rendirían. Pero salté cuando escuché la puerta abrirse. Aún tenía lágrimas en mis ojos. Quería a mi padrino y a mi hermano. Aún era un mocoso de 18 años.
No llores, cachorro. - Miré arriba, era el chico super feliz. Me senté lentamente a su lado, dándome espacio. - Papá solo quiere lo mejor para ti. Aquí tendrás una familia y podrás vivir libre. - Ace se frotó los ojos.
¡No es mi papá! Ustedes llegaron a mi isla. Yo era tan feliz y ustedes me secuestraron. Están arruinando mi paz. Me esforcé mucho por eso. - Estaba comenzando a hiperventilar.
No lo entiendes ahora, pero lo entenderás, hermanito. Eres un lobo, debes estar en una manada. Es sorprendente que estés vivo, tomando en cuenta que viviste sin una manada en un bosque. - Thatch me acarició la cabeza para tratar de calmarme.
Este tipo... me irradia tanta confianza. Me siento como un niño a su lado. Sequé mis lágrimas y lo miré.
A veces, salir a buscar a otros lobos en el mar... no... no es tan malo. -
Vamos, Oyaji está preocupado. Puedes esconderte en mí. - Ace gruñó y Thatch rió por el mocoso. lo tomó de la mano y me jaloneó por la nave.
ESTÁS LEYENDO
¡Cachorro! [Terminada][Corregido]
Fanfiction{Inspirado en un fic que leí hace mucho} Ace es un lobo que vive en un bosque del nuevo mundo, entonces llegan los piratas de Barba Blanca a darle la pelea a un traidor, el queda en medio de todo y ...¿ese lobo gigante blanco le está tratando como a...