Capítulo V

73 29 0
                                    

Mi relación con Alan iba incrementando cada día más, tanto así que yo podría decir que éramos una especie de novios. Había pensando bien lo de mi pelea con mi madre y decidí hablarle, ella entendía lo importante que era para mi Alan y decidió dejarlo ser. Lo único que me había pedido mi madre era que intentase relacionarme con otros niños de mi edad, a lo cual le dije que lo intentaría.

Ya en la escuela intenté hacer amistades y tal vez lo conseguí,

Sam y Thomas

Eran los chicos con los que pasaría mis días en el colegio. En poco tiempo nos volvimos cercanos y para más decir se los lleve a mamá, la sonrisa de mamá era enorme, ella se veía feliz y yo también lo estaba. No había problemas o quizás si, a lo noche la pesadilla cobró vida.

Ya no sabía de Alan era como si este hubiera desaparecido de la faz la tierra, más bien como si nunca hubiese existido.

A la hora de dormir, Alan fue el principal en mi sueño pero sus acompañantes eran Sam y Thomas todo parecía ser normal, al menos eso parecía. Caminábamos por un hermoso prado lleno de flores y color pero en un instante el escenario fue cambiado todos nos encontrábamos en una habitación oscura, esta solo era alumbrada por un pequeño foco que parpadeaba.

Casi todos estábamos aquí, bueno, ¿los cuerpos desmembrados de San Y Thomas también contaban? Aunque eso podría haber sido pa causa de un gran susto, no fue así. Lo que de verdad me heló la sangre su ver como Alan escribía con la sangre de ellos la frase "Eres mía" veía cómo las pequeñas gotas de sangre resbalaban por la pared creando así un efecto más atemorizante.

Cuando quise irme corriendo o siquiera gritar Alan vino hacía mi y de momento todo se volvió blanco y desperté.

Semi sentada en mi cama y con la respiración a mil por hora lleve la mano a mi corazón que latía desbocado, suspiré al ver que si era un sueño.

Pero de una cosa me di cuenta Alan me quería solo para el y si así lo quería yo debía obedecer, yo no era nadie para llevarle a la contraria, después de todo el me ama.

Alan: mi pequeña obsesión    [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora