^Narra Nozomi^
Nozomi- ¿Te hice esperar mucho?
Camilo- No, de hecho acabo de llegar
Nozomi- Y ¿para qué me sito el caballero?
Camilo- Porque te quería regresar esto *te da el libro*
Nozomi- Gracias *lo guardas en tu bolso*
Camilo- ¿Quieres ir por un helado?
Nozomi- Claro
Nos levantamos y fuimos a la heladería del pueblo, las bromas que hacía al tomar la forma de las demás personas hacia que todos rieran, llegamos a la heladería y después de dejar nuestra orden fuimos a sentarnos en una de las mesas mientras esperábamos, hablamos de cosas triviales y cuando nos llamaron fuimos, el pago ambos helados por más que insistí pagar el mio, salimos y fuimos a la fuente denuevo, charla con charla, risa con risa, hasta que...
Samael- Hola, yumy
Nozomi- Hola, ¿Qué necesitas amor?
Samael- Nada, ¿Acaso no puedo saludar a Mi novia?
Nozomi- Claro que puedes
Camilo- Nozomi tengo que irme, nos vemos mañana *se va*
Nozomi- ¡¿Qué rayos te pasa?!
Samael- ¡Que te importa! *se va*
Lo seguí y me le puse alado, poniendo la fachada de "novios enamorados", llegamos a la posada y se puso a decir babosadas las cuales refute enseguida, pelea tras pelea, ya era como mi pan de cada día y me hervía la sangre, pero temblaba cada que decía eso, era como una perrita adiestrada al oír eso\¡¡CÁLLATE O TE PARTO LA CARA DE UNA CACHETADA!!/ gracias a mi pasado solo bastaba un hombre alto para que temblará de miedo, Samael era alto, media "1,74" mientras que yo solo media "1,56"...
Nozomi- Solo cállate, me largo de aquí
Samael- Nozomi, ¡Nozomi!, ¡¡Nozomi!!
Llege a mi habitacion y empese a llorar, le había puesto seguro a la puerta por lo que no me preocupo el si alguien entraba o no, entre llantos empeze a cantar a bajo volumen para no alterar a nadie y sin darme cuenta me quedé dormida...
▪︎Al día siguiente▪︎
Me había levantado demasiado temprano, baje y me apodere de la cocina para hacer el desayuno, cuando termine deje una nota de que saldría a practicar en el bosque mi don, subí a mi habitación e hice mi rutina mañanera para luego salir e ir rumbo al bosque, ¿Te arrepientes? Para nada, pero si mi familia se entera si que lo haré...
Nozomi- *se transforma en un gato* Mew
Camilo- *se oculta tras un árbol*
Nozomi- *se transforma en un colibrí*
Camilo- *Susurra* Facinante
Nozomi- *se transforma en una pantera negra* Grrr
Camilo- *Susurra* será mejor irme *va a casita*
Nozomi- ¿Mmm? *se voltea* ¿me estoy volviendo loca?...posiblemente
^Narra Camilo^
Me había levantado demasiado temprano y no tenía hambre, algo nuevo en mi, y para despejar cualquier duda o inquietud y relajarme un poco fui al bosque y empeze a caminar sin rumbo, los pajaritos cantando y el viento moviendo levemente las hojas de los árboles me hacia relajar pero escuché un maullido y me acerque, reaccione rápido y me escondí tras un árbol cercano ¿Esa es...? ¡Nozomi!...
Camilo- *se oculta tras un árbol*
Nozomi- *se transforma en un colibrí*
Camilo- *Susurra* Facinante
Nozomi- *se transforma en una pantera negra* Grrr
Camilo- *Susurra* será mejor irme *va a casita*
Estaba en shock, ella tiene un don ¿Es una hermana o prima perdida? ¿La abuela lo sabe? ¿Biene a dañarnos? ¿Nozomi sería capaz de hacernos algo?, preguntas bombardearon mi mente mientras regresaba a casita, de seguro ya despertó el resto y no quiero que se preocupen, visitaré a Nozomi y le preguntaré lo de esta mañana, hasta entonces haré lo que me pida mi familia y pueblo...
Dolores- ¿Camilo?
Camilo- Buenos días Dolores
^Narra Nozomi^
Cuando regrese a la posada todos ya se habían levantado y desayunado, como siempre ayudé a mi mamá a terminar los pedidos, los chicos llegaron y nos pusimos a repasar nuestra presentación para la fiesta que harían los Madrigal y obviamente después de eso empeze a pulir aquel vestido que yo y mamá hicimos...
Nozomi- Listo, ya solo faltan 3 semanas para la fiesta y tengo que ayudar a mamá y dar algunos detalles a esos vestidos y trajes...si, podre terminarlo todo a tiempo
Camilo- Nozomi
Nozomi- ¿Mmm? ¡Cam...! -Camilo que rayos haces aquí-
Camilo- Quiero preguntarte algo, y ya espere todo el día, no puedo ni quiero esperar más
Nozomi- Métete antes de que alguien te vea
Camilo- *Entra por la ventana* ¿Tienes miedo de algo que posiblemente no suceda?
Nozomi- Tal vez... y bueno ¿Qué es lo urgente que me tienes que preguntar?
Camilo- Tal vez solo tal vez habia una chica idéntica a ti y estaba esta mañana en el bosque...
Nozomi- Cami... ¿Esta mañana en el bosque?... tal vez... yo... *nerviosa*
Camilo- Si pequeña pantera negra *sonrisa triunfante*
Nozomi- Bien camaleón ¿Qué quieres de mi?
Camilo- Por ahora nada, pero descuida tu secreto esta asalvo conmigo
Nozomi- Gracias, pero vete antes que sea más tarde y tu familia se preocupe
Camilo- Nos vemos Nozomi *se va po la ventana*
Nozomi- Adiós Camilo
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Otro cap terminado, les vengo diciendo demasiado tarde que las actualizaciones de este libro serán diarias, no siempre habrán caps largos, por ejemplo este que me salio medio chafa XD.
Son las 12:02 de la mañana y yo aquí desvelandome a lo idiota. Bueno ya me conocen jsjsjsjsjsjsj
Cat black lover: ¡¡Sayonara!!, ¡Mew!
ESTÁS LEYENDO
~Amor Encantado~ °^Camilo x lectora°^
FanfictionTodos creen en lo que quieren, muchos no tienen la necesidad de créer y otros saben créer asta su último aliento en "Las cosas mágicas", se cree que no son reales las criaturas sobrenaturales tales como: unicornios, que tal los trols.Se dice que no...