^Narra Camilo^
Nozomi ya había terminado su helado y empecé a pensar una solución ya que quería ir a ver a toñito y no podíamos ir, le saque la idea cuando le dije...
Camilo- Y ¿si vamos a comprar algo?
Mozomi- Me acabas de comprar el helado más grande y costoso de mi vida, y ¿aún tienes dinero?
Camilo- No costo tanto o ¿5 dólares te es demasiado?
Nozomi- Posiblemente
Camilo- ¡Ya se! Ven, te comprare algo que se que te encantará
Nozomi- Camilo, no quiero que gastes tu dinero en mi, no me gusta que desperdicies tu dinero en una chica común y corriente
Camilo- No digas esas tonterías, no eres una chica común y corriente eres mi mejor amiga, y casi mi hermana menor
Nozomi- ¿Es por enana? O ¿Es por la edad?
Camilo- Ambas
Al final terminó aceptando y la llevé a comprar ropa, pero no era cualquier ropa era una tienda de pijamas y le preguntaste...
Camilo- Tengo 15 dolares para ti y tienes que escoger las pijamas más lindas, bonitas y baratas que te encuentres en solo 30 minutos ¿deacuerdo?
Nozomi- Dame un momento para admirar esto..........ok, lista
Camilo- A la una, a las dos y a las...¡¡tres!!
^Narra Nozomi^
Empecé a correr y a mirar las múltiples opciones pero mi atención se poso solo en unas pijamas de promoción que estaban en 15 las ocho pijamas, OCHO ¡es una gran oportunidad!, tome las ocho y me demore para que crea que no las encontré tan rápido y volví con las ocho pijamas en brazos...
Nozomi- ¡Tada!, encontré estas en promoción ya que son las únicas que les quedan
Camilo- Te faltan 5 minutos para que se acabe el tiempo pero bueno ¿a ver que traes?
Había traído una pijama de vaca, una de gato, una de unicornio, una de dinosaurio, una de dragón {para ser exactos es la pijama de chimuelo}, una de monstruo {Solivan}, una de extraterrestre {Stitch} y dos de zorro, una blanca y la otra roja, Camilo se pondrá loco al ver mis intenciones...
^Narra Camilo^
Nozomi había traído una pijama de vaca, una de gato, una de unicornio, una de dinosaurio, una de dragón {para ser exactos es la pijama de chimuelo}, una de monstruo {Solivan}, una de extraterrestre {Stitch} y dos de zorro, una blanca y la otra roja, ¿por qué dos? Solo dios sabe...
Camilo- Wow, muy bonitas
Nozomi- Ya lo sabia, ¿Qué pasa?
Camilo- Agarraste una repetida, tienes dos de zorro
Nozomi- No, todo está bajo control, tu tranquilo yo nerviosa ¿ok?
Camilo- Ok, vamos a pagarlas y nos vamos *se dirige a la caja*
Nozomi- Oki *hace lo mismo*
Camilo- Eres muy infantil, pero haci te quiero
Nozomi- Tu también lo sueles ser, Camilo *llegan y Camilo paga las pijamas*
Pague y nos fuimos entre risas por lo que dijimos, hicimos un par de cosas más y le pregunté si podía ir al baño, en el pueblo suelen haber baños públicos algo de lo que me alegro, y me dijo que si podía pero que no demorará tanto...
Nozomi- ...
Camilo- Ya regreso, -chiquta-
Nozomi- Ya, lárgate *sonrojada*
Me fui en dirección a un baño de esos pero la cambié y me fui corriendo a casita para ver si ya la podía llevar y darle la sorpresa, llegue y todo tenia cosas que le gustaban, encontré a Dominic y me dijo que a las cinco la llevara a cambiarse y a las seis la trajera para la sorpresa, accedí ya que la podía distraer con mucha facilidad, le dije que me tenia que ir y como si nada llegue con ella, sabia de un lugar que le podía encantar, la llevé y al instante empezó a correr y a saltar de la emoción...
Camilo- Solo es un lugar
Nozomi- un lugar lindo y pacífico
Camilo- Lo se, ¿te gusta?
Nozomi- Me encanta
Camilo- Jajajja ¡Ven!
Nozomi- ¡Yo soy la reina y tu el caballero!
Camilo- Jajajajajaja
Nozomi- Jajajajajaja
■□■□■□■□□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Ya volví, y () bueno que se puede hacer, a trasnocharse se a dicho jsjsjsjsjsjs, son las 3:55 y yo aquí de imbécil escribiendo ya dos capítulos para este libro, no fue en vano
P/d: lo siento, este cap me salió medio chafa ya que tengo mucho sueño jajajajaja
N/A: Este tenía que ser la segunda parte de otro cap y bueno hoy subiré tres en compensación por mi error. Ya con este son dos :'³
Cat black lover: ¡¡Sayonara!!, ¡Miau!
ESTÁS LEYENDO
~Amor Encantado~ °^Camilo x lectora°^
Fiksi PenggemarTodos creen en lo que quieren, muchos no tienen la necesidad de créer y otros saben créer asta su último aliento en "Las cosas mágicas", se cree que no son reales las criaturas sobrenaturales tales como: unicornios, que tal los trols.Se dice que no...