^Narrador omnipresente^
Ya paso un año y medio desde que su relación empezó, hoy el tomará una decisión que cambiará toda su vida y de la cual no se arrepentirá, quiso repetir el ambiente en el que se te declaró, quiere revivir el momento en el que ambos se miraron a los ojos y se dijeron la verdad...
Dolores- Suerte, Camilo
Pepá- Te amo mi niño, me alegra que estés muy comprometido con ella
Felix- Eso mijo, no temas y hazlo
El chico de ruana amarilla ya tenía listo el picnic, era idéntico al de esa vez, en uno de sus bolsillos una pequeña caja en forma de corona aterciopelada un anillo de la misma forma descansaba, este tenía piedras preciosas en las puntas, colores característicos de ellos, amarillo, ___(t/c/f), uno turquesa y rosa, {estos últimos por los cuarzos que comparten, no hice cap de eso por que aja} con los nervios a flor de piel fue a tu casa a pedir permiso para sacarte, al salir verificó que el anillo estuviera aún en su bolsillo y luego siguieron con su camino, al llegar tenias los ojos cubiertos por sus manos y al sentir que ya no tenías sus manos en tu rostro abriste los ojos, un déjà vu te ocurrió y un pequeño recuerdo paso por tu memoria...
♡Flashbak♡
Camilo- Nozomi...
Nozomi- Si Cam
Camilo- *suspira* Yo...no sé como decirlo, esto es para ti y esto también *dijo dándole las flores y los dulces*
Nozomi- Gracias pequeño camaleón *sonríe cálidamente*
Camilo- [Mierda, piensa antes de que te trabes por su sonrisa]
Nozomi- Paz, tranquilidad y armonía
Camilo- Te...............amo, Nozomi, eres una chica muy hermosa tanto por dentro como de fuera, me gustaría seguir descubriendo tus gustos y tus metas, se que no soy perfecto pero contigo puedo tratar de serlo
♡Fin flashbak♡
Nozomi- ¡Me encanta!
Camilo- Me alegra saberlo
Nozomi- ¿Para que me querías, Cam?
Camilo- [Ya no aguanto los nervios, esa sonrisa solo empeora todo] A-ah
Nozomi- Jajajaja No me digas que me citaste por citarme
Camilo- Solo quería una velada tranquila con mi pareja ¿Acaso no se puede mi Reina?
Nozomi- Claro que puedes pero no de la nada, almenos avísame
Todos los familiares de la pareja se encontraban escondidos ya que Camilo quería que salieran gritando un "felicidades" si es que pasaba lo que quería, Dolores les contó y obviamente accedieron, el momento avía llegado, las manos le sudaban y constantemente se las secaba, se levantó y te llevó a la orilla de la cascada donde se quedaron viendo un rato el paisaje hasta que un sonido te distrajo, el aprovecho tu despiste para arrodillarse y sacar la cajita de su bolsillo, al poner tu vista sobre el tu corazón dio un vuelco y después empezó a latirte el corazón con bastante rapidez...
Camilo- Dime tus problemas que yo los escucharé, dime tus tristezas y yo te acompañaré, cuéntame de tus amores que yo te apoyaré, dime y cuéntame de tu vida de la cual yo quiero ser testigo, de la cual quiero formar parte...hoy yo quiero sellar nuestro lazo de amor frente a la luz de la luna llena y decirte lo mucho que te quiero......hoy tu Nozomi Ximines ¿Quieres convertirte en mi Reina?...
Nozomi- *asiente* -Si- Si ¡Si! ¡¡Si quiero!! *lo abraza mientras trata de no llorar*
Todos- ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Camilo agarro tu mano y puso delicadamente el anillo en uno de tus dedos, lo abrazaste y luego se dieron un pequeño beso, los días pasaron y con ellos pasaron los meses y el día de su boda llegó, tu vestido tenía algunos detalles de color ___(t/c/f), y en la recepción esperaban la tan anciada frase para gritar al estilo fan girl...
Padre- Si hay alguien que se oponga Hable ahora o Calle para siempre
Nozomi- [Creo que se quien se opondrá]
Amye- ¡¡Yo me opongo...!!
Camilo- -No otra vez-
Nozomi- -Jijiji-
S.Alma- Luisa ¿Podrías Sacarla?por favor
Luisa- ¡Como ordene!
Padre- *se aclara la garganta* Ahora si, yo los declaró Marido y Mujer. Puede besar a la novia
Y en un abrir y cerrar de ojos el ya la estaba besando, los gritos no se hicieron esperar, Dolores tenía tapones en los oídos para no perderse ni un solo detalle, Isabella hizo que los pétalos de sus flores favoritas cayeran sobre ustedes y Antonio hizo un pequeño show con sus animales favoritos, el día acabó y la luna de miel se llevaría acabo en las afueras del pueblo, donde nadie los escucharía, Dolores tendría tapones de oídos toda la noche y donde se quedarán fue insonorizado...
Camilo- Te amo, Reina mía
Nozomi- Yo también mi pequeño camaleón
{Colorin colorado este fanfic se ha acabado♡~}
~~♡ Fin♡~~
Cat black lover: ¡¡Sayonara!!, ¡Mew!
ESTÁS LEYENDO
~Amor Encantado~ °^Camilo x lectora°^
FanfictionTodos creen en lo que quieren, muchos no tienen la necesidad de créer y otros saben créer asta su último aliento en "Las cosas mágicas", se cree que no son reales las criaturas sobrenaturales tales como: unicornios, que tal los trols.Se dice que no...