¿Puedo confiar en ti?

54 1 0
                                    

{Ya saben al ver esto 🎶}

^Narra Nozomi^

Cuando me levante,  solo podía escuchar una discusión de mis padres con Samael, vi que la puerta se empezó a abrir y cerre mis ojos simulando estar dormida todavía solo escuche un \¡¡Sigue dormida!!/ después la puerta se cerró y en lo único que pensaba era ir donde Camilo, si me lo pensaba bien y le sumaba la visita que me hizo, podrían pensar que yo estaba engañando a Samael también pero a este punto creo que ya no importa...salí de la cama y busque en un cajón el broche para cabello de moras azules que me regalo alguien especial en el pasado, no me acuerdo quien fue pero es uno de mis favoritos, agarré mi bolso y salí saltando por la ventana y me fui a su casa...cuando llegue toqué la puerta rezando de que fuese Camilo quien abra...

Camilo- ¿Qué nese...? ¿Nozomi?

Nozomi- ...

Camilo- No seas tímida, pasa por favor *se hace a un lado*

Nozomi- Solo bine a...olvídalo...¿ya llego el chisme de lo que paso en el pueblo?

Camilo- No, aún no pero pronto lo hará ¿Algo más...señorita?

Nozomi- Jajaja Camilo, si tu hermana te escucha te va a empezar a molestar

Camilo- ¿Y? Contal de sacarte una sonrisa, soy capas de todo

Nozomi- Ok ¿Donde y que hiciste con Camilo?

Camilo- Ja ja que graciosa, ven bamos a mi habitacion, podremos charlar con más comodidad

Nozomi- Mmm...Ok

Ambos subimos y me impreciono que su habitación no fuese tan grande, era mediana y sus objetos cambiaban después de sierto tiempo de lugar, nos sentamos en la cama y nos pusimos a conversar de vez en cuando bromeaba e incluso jugamos, terminamos saltando en la cama, unos minutos después lo llamaron y se fue paso más o menos una media hora y regreso para seguir asiendo pendejadas, risas llenaron su habitación y luego los dos nos quedamos dormidos...

^Narra Dominic^

Después de lo ocurrido aquel chico que supongo que es del que nos hablo Nozomi se fue al igual que mi bbf y yo, Nozomi "seguía" dormida y no tenía intenciones de levantar la haci que solo me fui después de gritar y bueno sabia que algo pasaría pero don pendejo no hizo nada, los minutos pasaron y al ir a revisar si se encontraba bien la señorita no estaba y adivinen quien fue regañado y mandado a la casa de ese chico a buscar a su hermana...si nada más que yo y solo yo

Toc toc toc

Abuela- Buenas tardes ¿Se te ofrece algo?

Dominic- Buenas tardes, si de hecho si

Abuela- Esta bien pasa, sin miedo

Dominic- Ok, gracias señora Alma

Abuela- no hay problema

Le conté sobre lo acontecido y que me dijeron que el feto que tengo de hermana pasaba casi toda la tarde con el joven de cabellos rizados, riendo y conversando, también que le ayudaba cuando le tocaba cuidar a niños y bla bla bla...llamo a una chica "Mirabel" era su nombre y le dijo que buscará a camilo y al feto en la habitación del joven...

^Narra Camilo^

Empezaba a despertar por un pequeño peso sobre mi pecho y al abrir completamente mis ojos vi que era Nozomi, nunca pensé en que ella sufriera tanto por un amor no correspondiente y falso, la saqué de mi pecho lentamente ya que no quería que despertarla pero hice un movimiento muy brusco y se despertó, me disculpe pero ella dijo que no importaba ya que quería seguir hablando y eso paso...

~Amor Encantado~ °^Camilo x lectora°^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora