^Narrador omnipresente^
El joven se quedó quieto al oír eso, pues la visión a la que se refería su tío se la había hecho un año después de tu partida, ese día le dio curiosidad el que le depararía su futuro y en uno de los fragmentos el se levantava temprano y luego se veía a el dándote vueltas en el aire para bajarte y besarte como si nunca te hubiera besado con el atardecer de fondo, sintió miedo y felicidad al escuchar eso, Pepá lo llamo para desayunar y haci lo hizo...
Camilo- Buenos días Ma
Pepá- Buenos días mi niño ¿Cómo amanesiste?
Camilo- Bien, por cierto ¿y Mérida?
Mérida- ¡Aquí!
Camilo- Hola preciosa, sabes ¿A quien esperamos?
Mérida- Sipi, esperamos a mi familia junto con mis primitos *sonríe divertida*
Camilo- Eso es ¡Dame esos cinco parcerita!
Tu ya te encontrabas en Colombia pero faltaba para poder llegar a Encantó, pararon en una posada para poder descansar y comer ya que no desayunaban todavía, estabas con casi toda tu familia y eso te alegraba, saliste a tomar aire cuando empezaste a tener miedo y felicidad, preguntas poco coherentes bombardearon tus pensamientos quitandote la paz...
Flor- Prima...¿podemos ir a cabalgar?
Nozomi- No, lo siento pero tenemos otro tramo que recorrer y no creo poder hacerlo
=Mamá- Chicos recogan sus cosas que continuamos=
Nozomi- ¡Vamos!
^Narra Nozomi^
Empezamos a caminar, yo iba tarareando una canción y después de unos minutos divisé la grieta de las montañas que rodean a Encantó, mis padres empezaron a correr y nos pusimos a jugar, llegamos al pueblo y como si el destino quisiera separarme de Camilo, mis padres se dirigieron a nuestra casa, seguía intacta sus muebles estaban con un poco de polvo pero todo estaba en su lugar, nos pusimos a limpiar la casa y llegué a mi habitacion, tenía todo lo que dejé, por alguna razón la casa tenía una habitación extra, solo faltaban las camas y ahí seria la habitación de los trillasos, quería salir a recorrer el pueblo pero mi mamá quiso cocinar para la ocasión y no pude negarme a ayudarle...
Nozomi- Y ¿Qué cocinaremos? *poniéndose un delantal*
Mamá- Uno de los platos favoritos de Mérida, uno de Dominic, uno de tu padre, uno tuyo y uno mio ¿te parece? *poniéndose un delantal*
Nozomi- Sip, mamá se que aún no nos reencontramos pero ¿Puede haber helado, pastel y pastel helado de postre?
Mamá- ¡Claro! Tardaremos hasta una o dos horas antes del atardecer pero si acabaremos
Nozomi- ¡¡Manos a la obra!!
^Narra Camilo^
Empecé con mis tareas, solo volvería a casita a la hora del almuerzo y como todas mis mañanas empecé con las cosas fáciles para terminar con las difíciles, después de ayudar a don José con los burros fui a la heladería del señor Velasquez a atender y luego fui a la plaza donde cinco chicas de mi edad se me hacercaron a coquetearme como todas las mañanas, al salir de ese aprieto me diriji a la zapateria, Antonio necesitaba otro par de zapatillas, era el quinto par en dos meses, luego me diriji a la pastelería ya que tenia que retirar unos pastelillos y dejarlos en otro lado lo único bueno es que me regalaron tres pastelillos, al salir ahora eran diez chicas de mi edad rodeandome...
Camilo- *parpadea confundido*
Chica x- Hola Camilo~
Chica x²- ¿Cómo amanesiste?
Chica x³- ¿A donde llevas eso?
Camilo- Alto ahí, primero estoy bien gracias, segundo esto es para un evento y tercero saben que espero a alguien
Chica x⁴- Pero ella no esta aquí
Chica x⁵- Ella tiene razón, recuerda que "Puedes ver pero no tocar"~
Camilo- Gracias por la oferta pero estoy ocupado y tengo que ir a un par de granjas después de dejar esto haci que...*sonríe nervioso*
Chica x⁶- Oh vamos, Camilo
Chica x⁷- No te vas a demorar
Chica x⁸- Solo serán un par de minutos, cariño~
Chica x⁹- No te arrepentirás
Chica x¹⁰- Di que si Cami~
Camilo- [Son duras de roer, tengo que salir de esta y rapido]
ZzZ- ¡¡*** ven acá ahora!!
Aquel grito distrajo a todas y fue cuando pude salir de ese enredo, dejé los pastelillos en el evento y salí a una de las granjas para poder ayudar a llevar el heno a un camión, al acabar fui a la otra donde ayude a transportar algunos cubos de leche, dejé aquella granja al último por que ahí se encuentra Eclipse e Ice, al llegar aquélla perrita salto sobre mi tumbando me en el pasto y avisando que ya avía llegado, carge un poco de heno y también cubos de leche, pero me encantaba ayudar a sacar a los caballos y lleguas de los establos, entre las lleguas se encontraba Ice, se la quería regalar a Nozomi ya que esta granja es de mi familia, sentí como me daban un empujón y pude ver a mi garañon, Fire es su nombre, se encontraba alado de Ice...
Camilo- ¿Qué pasa mi garañon?
Viejo Sam- Esta haci desde la mañana
Camilo- ¡Buenos días!
Viejo Sam- Buenos días Camilo ¿Cómo estas?
Camilo- Estoy muy bien ¡gracias por preguntar!
Viejo Sam- Creo que Fire quiere decirnos algo
Camilo- También lo pienso pero ¿Qué nos quiere decir?
Viejo Sam- Ya lo veremos, gracias por ayudarme con las cosas y sacando a los caballos, ten no es mucho pero es algo
Camilo- Nop, quedeselo, tengo que irme pero no se preocupe en dos días volveré
Viejo Sam- Jajajaja por cierto llévate a Eclipse, dale un paseo que esta muy inquieta, y pensaba que ya era muy hiperactiva
Le hice caso y me lleve a Eclipse conmigo, me despedí y me diriji al pueblo, no pude ir a almorzar con mi familia pero sabía que me habrían dejado algunas arepas para poder comer, faltaban dos horas para el atardecer y creía que la visión no se haría realidad hoy...
Camilo- Only love can jurt like this
^Narrador omnipresente^
El tío Bruno le dijo a toda la familia sobre la visión y todos se emocionaron, Mirabel salió y fue a la casa de aquella familia y al ver que sus velas iluminaban la casa salió como alma que lleva el diablo a decirle a sus parientes ¿Quien diría que que esa tarde todo cambiaría?...
♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧
Solo faltan dos o tres capítulos para terminar este libro :0
Me aseguraré de que estos queden bien, lo prometo, siento haber desaparecido pero fue por unos problemas pero también porque no quería que se acabara, me sentí mal al pensar que todo lo planeado se cumplió y no tendría ya que publicar y dar por terminada esta hermosa historia
Cat black lover: ¡¡Sayonara!!, ¡Mew!
ESTÁS LEYENDO
~Amor Encantado~ °^Camilo x lectora°^
FanfictionTodos creen en lo que quieren, muchos no tienen la necesidad de créer y otros saben créer asta su último aliento en "Las cosas mágicas", se cree que no son reales las criaturas sobrenaturales tales como: unicornios, que tal los trols.Se dice que no...