^Narrador omnipresente^
Todo transcurrió normal, llegaron en la madrugada y la chica se sentía bastante triste, su hermano lo noto y trato de hacerla sentir bien, sin embargo tenia el dolor de haber perdido a su familia y de aber dejado al chico que le gusta en total soledad, nunca pensó en lo que ocurriría, se sentía bastante mal, quería largarse a llorar y no parar hasta que las pequeñas y profundas heridas sanaran. Un día entero se la paso en el cuarto que le dieron y el día siguiente se vistió con un color acorde a la ocasión, empezaron con la ceremonia del funeral y tu tratabas de no llorar, miraste hacia arriba y por el velo que tenias todos pensaban cualquier cosa menos lo que era, te hicieron pasar pero ver a tus tíos haci te hizo explotar, empezaron a resbalar por tus mejillas pequeñas gotas de agua, pusiste tu mano en tu boca para callar o bueno aminorar los hipidos que salían de ella, fuiste a tu lugar y un montón de gente te dio el mi más sentido pésame...
Nozomi- -Ojalá pudiera regresar el tiempo para darte un abrazo y nunca soltarte- hip
Dominic- Gracias ¿Nozomi, me acompañas?
Nozomi- No...
Dominic- Deacuerdo, vuelvo en un instante
Al terminar la ceremonia el abogado les dijo que en cuatro días tenían que ir para la lectura del testamento y la entrega de cartas, no querías asistir pero no podías faltar...
Nozomi- Me voy a mi habitacion
Delilah- De echo...iremos a ver a tus primos ¿nos acompañas?
Nozomi- ¿Para? No quiero ir...hoy no cenaré...no tengo apetito, que les valla bien y no les pase nada
^Narra Nozomi^
Dolor, el dolor de perder algo especial no se compara al perder un ser querido, yo decía que estaba en un cuento de hadas, tenia todo y más...tenía a mi familia unida y tenia un poder que me gustaba, pero todo cambió, mis padres se van el 25 de diciembre y no regresan hasta cuatro días después, empecé a tener ataques de ansiedad, mi pareja me dejó de querer, perdí amigos, perdí el broche, perdí a mis tíos, perdí a mis primos, perdí al chico que me gusta, perdí todo...sin darme cuenta mi vida cambió, ahora todo es diferente, pero no dejaré que cambie el quien soy, el que seré o el quien fui, espero que todo cambie y que no sea para mal...
Nozomi- Another love
P.o.v: Camilo
Son dos días desde que se fue, dos días en los que la máscara vuelve a ser necesaria, dos días donde todo y todos hacían sus cosas, dos días en los que mi corazón no deja de doler...Nozomi se fue, estoy mal, me siento solo, me siento una marioneta, me siento raro, Eclipse se quedó también con nosotros, vuelve mi día menos pesado, hago lo que puedo para que no tenga malos días pero aveces es difícil, solo me queda esperar el día de su llegada, esperándola con los brazos abiertos, con un beso y un té amo...
Bruno- Camilo
Camilo- Ese soy yo ¿Qué pasa tío Bruno?
Bruno- Talvez es mi imaginación pero ¿te sientes bien? ¿Quieres hablar de algo? ¿Quieres algo en especial?
Camilo- Sip, no gracias, quisiera unas arepas pero no es posible ahora
Bruno- ¿La extrañas?
Camilo- ...
Bruno- Ven, tengo algo que decirte, o bueno mostrarte
Camilo- ¿Qué tal más tarde? Ahora estoy un poco ocupado y no deseo dejar esperando a los niños ¿bueno? *se va*
ESTÁS LEYENDO
~Amor Encantado~ °^Camilo x lectora°^
Fiksi PenggemarTodos creen en lo que quieren, muchos no tienen la necesidad de créer y otros saben créer asta su último aliento en "Las cosas mágicas", se cree que no son reales las criaturas sobrenaturales tales como: unicornios, que tal los trols.Se dice que no...