^Narra Camilo^
Nozomi, muchos dicen que terminaremos siendo pareja pero yo creo que no sucederá, ella es bonita y la lista sería eterna si digo todo lo que me atrae de su personalidad, gustos y "físico", el físico no me llama tanto la atención de la chica si no sus sentimientos, Nozomi a demostrado que sus sentimientos son puros y honestamente es una Reina de cuentos de hadas, solo el tiempo lo dirá, no dejaré que me vean la cara de tonto denuevo, ¿Por qué volviste al pueblo?¿Por qué, Amye? ¿Por qué regresaste? ¿Te gusta jugar conmigo? ¿Te parece gracioso mi pesar?...Aimye Rodriguez, chica de la cual me enamore y comprometí a los 14 y se fue cuando Nozomi llego ¿El destino me esta jugando una broma?...
Mamá- Camilo, mi niño ¿Qué te pasa?
Camilo- Amye Rodriguez...eso me pasa
Mamá- ¡Amye! ¿La viste? ¿Cuándo llegó? ¿Te hizo algo? Dímelo y...
Camilo- Ahora no quiero hablar de eso, el problema es que no me la puedo quitar de la cabeza aún y tengo miedo de lastimar a mi futura novia
Mamá- Camilo, se que te cuesta pero, despierta, ella te dejo por otro chico, pasa la página y empieza de cero, reconstruye tu grande y delicado corazón ya que puedes herir a tus seres queridos y como dijiste a tu futura pareja
Camilo- Gracias ma, pero lo que realmente quiero saber es...¿Qué se supone que es el amor?
Mamá- Nadie más que tú la podrá responder, se que agarras algunos de mis libros y en estos hay muchas descripciones pero todas son diferentes, ellos experimentaron ya el amor y lo plasmaron según su punto de vista, del como se sintieron y el como sus sentimientos actuaron, pero empezaron amándose a sí mismos, más tarde amando a su familia, después a sus amigos y luego empezaron a amar a las personas que para ellos resultaban perfectas e indicadas para pasar el resto de su vida...
Camilo- Entonces...
Mamá- Entonces busca y plasma esos amores que te dolieron y que te hicieron feliz, a esa chica ideal para ti, a la mujer que te de una paz y una alegría de la cual sepas que en algún momento te dará dolores y tristezas, pero que este presente en todas tus experiencias, y ahora pregunto...¿Qué es el amor para ti, Camilo Madrigal?
Camilo- Es un sentimiento conocido y a la vez no, pero que no descansaré hasta saber el como se siente
Mamá- Ese es mi muchacho, ahora sal y busca a tu amiga, Nozomi te estaba buscando
Camilo- ¿Nozomi? ¿Pero quedamos de vernos en la fuente del pueblo?
Mamá- Bueno, corre y mira quien es por que vi a una chica parada en la entrada
Camilo- Gracias ma, te devo una
Sali de mi habitacion y corrí, Mirabel y la abuela estaban ablando por la puerta, Mirabel al verme se puso pálida y juraría que casi se le sale el alma, la abuela me mandó al cuarto pero no podía dejar plantada a mi mejor amiga...
Camilo- Lo siento, quedé de verme con Nozomi y tenía que haber llegado ya... *se dirige a la puerta*
Mirabel- ¡¡¡ALTO!!!...perdón, perdón, perdón, pero creo que yo le puedo decir que no podrás ir *nerviosa*
Camilo- No, pienso ir y no cambiaran mi decisión
Casita también trataba de que no me fuera pero logre llegar a la puerta y sin mirar quien era salí corriendo a la fuente del pueblo, Nozomi parecía desanimada y se levantó, al verme solo sonrió calidamente y con una canasta a la mano se empezó a acercar, \llegas 15 minutos tarde pero no importa...¡Ven, vamos Cam!/ agarro mi mano y empezamos a correr, \¡¡Camilo, espera por favor!!/ la voz de Amye se escucho pero Nozomi no me soltó y siguió corriendo, llegamos a la cascada donde Mérida casi pierde a su hermana y sacó del canasto una manta seguido, por bocadillos, bebidas, helados, chocolates, y más...
Nozomi- ¡¡Tada!!
Camilo- Un picnic, que bonito detalle Reina mía
Nozomi- Sip, me enteré de algo por un rumor y pensé que alejarte del pueblo un momento sería bueno para tu estado de ánimo *sonríe*
Camilo- ¿Qué escuchaste? ¿Sabes algo? ¡¿Nozomi, dime qué escuchaste?! ¡¡¿Qué dijeron de mi, Nozomi?!! ¡¡Es que eres mensa o imbécil!!
Nozomi- C-camilo...
Por primera vez, pude ver la tristeza reflejada en sus ojos, aquellos ojos color ámbar que parecían dorados estaban llenos de lágrimas causadas...por...mi...le había gritado y posiblemente tenga traumas relacionadas y yo le acabo de gritar, me sentí tan mal que solo la abrace para empezar a disculparme con ella...
Nozomi- Amye
Camilo- Mhum
Nozomi- Las heridas desaparecen, los traumas se olvidan y los miedos se vuelven cenizas si uno se lo propone, Camilo, se como te sientes, pero no te quedes en ese amor mentiroso y olvida tus rencores, eso te hará bien
Camilo- Ya lo se, ya lo se pero me cuesta salir de este circulo vicioso
Nozomi- No se olvida de un día para otro, pero siempre dejas de recordar de un día a otro
Camilo- Solo el tiempo lo dirá ¿cierto?
Nozomi- Si, ahora disfruta y convive con tu amiga a la cual as dejado en el olvido
Camilo- Solo fue un día
Nozomi- Para mi pasaron años, siglos, décadas *bromeando*
Camilo- Exagerada jajajjajajajajjajaj
Ese día no lo pienso olvidar pues fue el día donde me di cuenta de que Nozomi se convertiría en mi nuevo lugar seguro, pasaron las semanas y ya estábamos en diciembre, para ser exactos era el 20 de diciembre, donde todos ponían su granito de arena y decoraban el pueblo para que se sienta el espíritu navideño, Nozomi decía que era su época favorita del año, una de sus tantas épocas favoritas, siempre la podía ver con algunos de los amigos que hizo desde que llegó, los conocía pero no tanto, Samuel, Gabriel, Mía, Sander y Daniel, ella al verme solo hizo un ademán con su mano para saludarme, estaba por acercarse pero su amiga la arrastro a seguir comprando regalos y decoraciones...
Dolores- Camilo, Amye insiste en poder hablar contigo, ¿Qué le digo a la próxima?
Camilo- Amye, dile que no la quiero ver, que la olvide y que valla con ese hueso a otro perro
Dolores- Nozomi no se desintegrara por no verte *se va*
Camilo- -Pero posiblemente yo si lo aga-
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Sorry, eh vuelto pero no por mucho, los días en mi precioso Quitó se acaban ya que el viernes en la noche o sábado en la mañana me voy a Guayaquil, estos son los últimos días de vacaciones y no lo hemos visto hace 3 años y bueno...
Subiré capitulos hasta que me valla y también aya aunque me toque hacer recargas a cada cinco minutos :³
Cat black lover: ¡¡Sayonara!!, ¡Mew!
ESTÁS LEYENDO
~Amor Encantado~ °^Camilo x lectora°^
FanficTodos creen en lo que quieren, muchos no tienen la necesidad de créer y otros saben créer asta su último aliento en "Las cosas mágicas", se cree que no son reales las criaturas sobrenaturales tales como: unicornios, que tal los trols.Se dice que no...