^Narrador omnipresente^
Todos al saber eso querían ir pero el timbre sonó y todos se quejaron, fue a abrir la chica de lentes y al llegar casita abrió la puerta, la de ojos marrones casi grita al verte parada en la puerta, sonriendo nerviosa y con una pequeña capa con capucha, la de lentes hizo que casita te metiera y te dio un abrazo de oso, soltó su agarre y tomó tu mano para llevarte con el resto de personas quienes hicieron lo mismo que la de cabello rizado, se la pasaron hablando puesto a que nunca les dijeron la razón de su partida y solo Dolores lo sabía, llego tu pequeña princesa y por la fuerza del abrazo te tumbo al suelo...
Nozomi- Hola mi princesa
Mérida- -Hola reina mía-
Nozomi- Ya estas grande, estos cuatro años te pasaron la cuenta
Mérida- Sip *se levanta* Lo siento por votarte
Nozomi- *se sienta en el suelo* No te preocupes, pero dime ¿Cómo estás? ¿Qué hiciste cuando no estábamos?
La niña de ahora 8 y pronto 9 años se la llevó al cuarto que le dieron, contaba con entusiasmo todo lo que hizo con puntos y comas, la mayor se dedico a escuchar y ayudarla a empacar sus pocas pertenencias para ir a su casa, a su hogar...
Mérida- Y aquel niño me sigue molestando pero ya no tanto
Nozomi- Qué te parece si....¿si yo te acompaño para defenderte?
Mérida- ¡¡¡Siiiiiiii!!!
Nozomi- Ok, ¿eso es todo? ¿no se te olvida nada, verdad?
Mérida- Nop, eso es todo
^Narra Nozomi^
Bajamos denuevo y todos estaban ahí, nos despedimos y fuimos a nuestra casa, cenamos ya que ella ya quería comer, menos mal que no estaba Camilo, si el estuviera ahí yo me hubiera quedado en blanco, todavía había sol pero en un par de minutos ya empezaría el atardecer...
Dominic- ¿Qué tal si salimos a pasear?
Mamá- Me parece genial
Papá- Será bueno para bajar la comida
Los trillasos- ¿Quien dijo miedo?
Mérida- Estupenda idea
Nozomi- No pienso negarme
Salimos de la casa apagando todo, fuimos a la plaza y en tan solo segundos el atardecer empezaría, los niños gritaban y corrían, jugaban y se divertían mientras nosotros combersaba mos, el atardecer empezó y todos decidimos quedarnos y presenciarlo ya que sus tonos eran violetas, rosas y duraznos, todos reímos al ver a los trillasos tirados en el suelo por un mal paso pero lo que me dejó impactada fue otra cosa...
^Narra Camilo^
Llege a casita y todos estaban más felices que de costumbre, se me hizo raro que Mérida no estuviera pero decidí ir a su cuarto y revisar si todo estaba bien, al entrar no la vi y sus cosas no estaban, me asuste por la falta de la presencia de la menor, baje a la sala y todos me miraron extrañados, dije lo que ocurría pero me dijeron que la vinieron a ver para ir a Ecuador, pe puse más tranquilo, apesar de que ya no la veré me pone feliz el hecho de que estará con su familia, \Ya buelvo, iré un rato a la plaza/ \No te demores mijo, por favor saca a Eclipse que esta muy inquieta/...
Camilo- Ok ¡Eclipse!...hola bonita ¿Quieres salir a pasear?
Eclipse- Grrr guau guau
Camilo- Entonces vamos
Salimos directo al pueblo y vigilaba a la perrita para que no se perdiera, el atardecer solo esperara unos segundos para poder dejar se ver en todo su esplendor, los niños gritaban y jugaban, corrían y se divertían, Eclipse empezó a ladrar haci que la sujete para que no pasara nada, el atardecer empezó y decidí soltarla, estaba adiestrada ya que con solo sonar los dedos y decirle sentada se quedaba quieta y dejaba todo de lado, el atardecer tenía tonos violetas, rosas y duraznos, unos trillasos se cayeron por un mal paso, pero llegue a divisar unos cabellos largos y azabaches, Eclipse empezó a ladrar en la misma dirección y la chica volteo y mis ojos dieron con aquellos ojos color oro que ansiaba y deseaba ver, me empecé a acercar y ella se levantó del banco en el que estaba...
Camilo- ¿Nozomi?
^Narrador omnipresente^
Ambos jóvenes se miraron a los ojos, apesar de la enorme distancia lograban ver al otro, ambos corrieron con el mismo objetivo, al llegar se dieron un abrazo, Camilo no lo podía creer al igual que tu, al separarse el te tomo de la cintura elevándote y dándote un par de vueltas en el aire, tus risas empezaron y luego de un rato más dándote vueltas te bajo y beso tus labios desesperada mente como si nunca lo hubiera hecho, la falta de aire se hizo presente y se separaron, ambos unieron sus frentes y sonrieron al verse a los ojos...
Nozomi- ¿Ya ni permiso pides?
Camilo- Puede ser, pero no lo pude evitar
Nozomi- Jijijiji me alegra mucho saber que me extrañas te
Camilo- Eres como el aire que respiro Nomi
Nozomi- Ay aja
Dominic- ¡Wow! Un segundo, primero, que nada ten cuidado, segundo, tu mi querido amigo no puedes hacer eso, tercero, los quiero un poco lejos
Nozomi- Ya empezamos con los celos, Nic tu lo conoces, es Camilo
Dominic- ¿Camilo? Vaya ya te vez como todo un hombre, solo digo que si la haces llorar te ira feo
Camilo- No te preocupes, que si derrama lágrimas serán de alegría, ya que su sonrisa será eterna a mi lado
Dominic- Eso espero, les deseo lo mejor del mundo
Nozomi- Gracias Nic
Camilo- La iré a dejar en un minuto
Nozomi- Que lindo día, talvez solo sea el destino pero creo que la casualidad nos unió
Camilo- El destino vio la oportunidad y no nos alejo, nos junto más y esto termina donde todo empezó, frente la fuente del pueblo
Se dieron un último abrazo y te dejo con el resto de tu familia, le pidió de favor a tu padre y hermano que si podría recogerte mañana a las 3:30 de la tarde para una cita, ellos aceptaron y el se fue a casita...
Camilo- I'm falling in love
<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<~>~<
En el siguiente cap se acaba todo...
Cat black lover: ¡¡Sayonara!!,¡Miau!
ESTÁS LEYENDO
~Amor Encantado~ °^Camilo x lectora°^
FanfictionTodos creen en lo que quieren, muchos no tienen la necesidad de créer y otros saben créer asta su último aliento en "Las cosas mágicas", se cree que no son reales las criaturas sobrenaturales tales como: unicornios, que tal los trols.Se dice que no...