RMKIM: Que bonito suenan tus gemidos, seguro tienes una voz hermosa.
" RMKIM ha mandado 10 euros de propina"
Jm: bueno Jin, creo que tenemos ganador.
Jn: Si..
Jm: estas asustado?
Jn: No, creo que me tratara bien, todos sus comentarios fueron cariñosos, iré a dar la noticia.
" Muchas gracias a todos mis maravillosos fans por participar pero ya tenemos un ganador, por favor @RMKIM contacta conmigo por mensaje privado. ¡¡ENHORABUENA ERES MI MEJOR FAN!!"Al otro lado de la ciudad había un chico que se había quedado en shock.
Th: hey, hyung, que te pasa??
Nj: he ganado Tae, HE GANADO, voy a conocer a PrincePink, no me lo puedo creer, como será? Será engreído? Ay dios que nervioso estoy no puedo ni mandarle el mensaje privado
Th: No me puedo creer que hayas ganado tu, te odio, con las ganas que tenia de follarmelo, ya verás cuando se lo diga a Suga.
Nj: jajajaja no digas eso, como vas a odiar a tu hermano, envidioso. Yo si lo conoceré y tu nooo, pringado.
Th: al menos cuando termines cuéntame como se ha sentido estar entre sus paredes.
Nj: No te diré eso asqueroso, quiero conocerlo, seguro es un chico normal y corriente, quiero intentar algo con él.
Th: Namjoon baja de la nube hazme el favor, tu crees que con la fama que tiene no se creerá un dios? Como crees que saldría con un simple mortal?? Seguro se debe estar revolviendo porque ahora tiene que ponerte el culo.
Nj: No hables así de él, es mi futuro novio, estoy seguro de eso, lo conquistare. No parece para nada como lo has descrito.
Th: bueno suerte con tu fantasía, después no me llores.
Nj: lárgate ya mocoso.Namjoon le tiró el cojin a la cara y Tae se fue de la habitación riéndose de su hermano.
Namjoon con todos los nervios del mundo fue a escribir al "chico de sus sueños" como el lo llamaba.
RMKIM: Hola, soy el chico que ha ganado el concurso para conocerte, encantado, soy Kim Namjoon.
PRINCEPINK: Hola Namjoon, Enhorabuena, al final si que demostraste ser mi mayor fan. Estoy feliz por eso, te diré mi nombre pero no puedes decirlo de acuerdo?
Nam se quedó pasmado con lo que le había dicho, eso era lo que el había comentado el primer día, se acuerda de él. Rápidamente fue a contestar después de su pequeño viaje astral hacia el mundo imaginario donde ya está casado con Princepink y tienen hijos y todo.
RMKIM: Por supuesto, no dire nada, su identidad está a salvo conmigo, confíe en mi.
PRINCEPINK: Muy bien, mi nombre es Jin, puedes llamarme así si quieres y tengo 24 años, cuantos años tienes tu??
RMKIM: Yo tengo 23, no es problema para ti, cierto?
PRINCEPINK: Claro que no, no te preocupes, bueno miraré los hoteles en Seúl de acuerdo?
RMKIM: de acuerdo, pero una cosa más, no se si sea mucha molestiaPRINCEPINK: no te preocupes, dime
RMKIM: Me gustaría pasar el día contigo, me refiero, haciendo más cosas a parte de, ya sabes, hacer el amor, me gustaría hablar contigo y conocerte
Jin se quedó de piedra al leer eso, de verdad que no se esperaba algo así, no era ninguna molestia para el, por supuesto, pero le extrañó, "hacer el amor", no era habitual decir eso en una página porno, se supone que "hacer el amor" es para personas que se quieren o al menos así lo pensaba Jin. De todos modos no le molestaba salir con alguien así que aceptaría, tal vez sea buena persona y tendría un amigo más.
PRINCEPINK: hacer el amor?
PRINCEPINK: Claro, podemos dejar las cosas en el hotel y luego ir a algún lugarRMKIM: Genial, si hacer el amor, para eso pusiste el reto no? Perdón si lo he malinterpretado