10

907 36 4
                                    

Jk: Hey Hobi, que tal te salió?
Hs: Genial Kook, me folló tan bien. Me corrí dos veces aunque él no se corrió pero se sintió increíble.
Jk: Ya, ya, cállate de una vez. No quiero oír más.
Hs: que pasa? Estás celoso?
Jk: Celoso yo? Por qué debería? Ya hice lo que quería y tú también así que todo bien.
Hs: Si, claro que sí. Pero te molesta que diga que Namjoon es bueno.
Jk: No me molesta, estoy seguro de que no es mejor que yo.
Hs: Jajajajajaaja
Jk: De que te ríes? Quieres que te lo demuestre?

Jungkook se levantó del sofá donde estaba sentado y fue hasta Hoseok para cogerlo del cuello y hablarle al oído.

Jk: ven aquí, te lo demostraré.
Hs: Veamos que eres capaz de hacer.

Hoseok lo retó haciendo que Jungkook lo soltara para empezar a desnudarlo. Una vez desnudo lo tiró en el sofá bocabajo y levantó el trasero para penetrarlo.

Jk: Te vas a enterar de lo que es una buena follada.

Jungkook penetraba con todas sus fuerzas y por supuesto no era igual, bueno... sí, pero no genial, como con Namjoon.

Hs: Aah...Kook... más...aah...
Jk: pides por más...así que te gusta más que con el pringado verdad?
Hs: aah...n-no...no...Kook...aah... N-namjoon es mejor...aah...

Jungkook lo cogió del pelo y tiró fuerte hasta que quedó a la altura de su cuello y le susurró.

Jk: Te voy a follar hasta que digas que soy el mejor con el que has estado. Así que prepárate.

Jungkook lo soltó con fuerza y Hoseok sonrió. Le encantaba cabrear a Jungkook, era lo más divertido de su mejor amigo.

Jungkook siguió follandolo lo más fuerte que podía y Hobi estaba a punto de correrse.

Hs: Ahhh...Kookie...me voy a correr...aah..aah...aaah...

Hoseok se corrió y Jungkook siguió como si nada penetrandolo.

Jk: Me da igual que te corras mil veces o estés cansado Hobi. Te voy a llenar tanto que no vas a poder levantarte de este sofá.

Poco después se corrió Jungkook y salió de el para girarlo y volverlo a penetrar. Estuvieron así toda la tarde. Hoseok ya no podía más, estaba de lo más cansado pero Jungkook aún no terminaba.

Hs: Aah...Kook...ya...por favor...aah...no puedo más...
Jk: Te dije que te callaras la maldita boca, me da igual que estés cansado, te demostraré que soy el mejor.
Hs: Ya me llenaste 6 veces...aah...es suficiente Kook...aah...aah...
Jk: maldita sea callate de una vez.

Jungkook tapó su boca y siguió penetrandolo hasta que se corrió por séptima vez. Lo soltó y salió de él limpiándose y poniéndose la ropa rápidamente.

Jk: Quién es el mejor?
Hs: aah..aah...tu Kook..aah...eres el mejor...

Jungkook salió de la habitación satisfecho y se fue para su casa.

Hs: Como has cambiado tanto Kookie?...

Hoseok se levantó del sofá y fue al baño a ducharse.

Onlyfans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora