Jimin empezó a salir con Yoongi y Taehyung, aún no era nada oficial pero estaban intentandolo. Estaba junto con Jin en la cafetería de la universidad rogandole que le acompañara a la universidad de sus novios.
Jm: Jin por favor, acompañame, tu ya has estado allí. Solo quiero que me digas dónde está y después te vas si quieres.
J: No puedo ir Chim, que pasa si me encuentro a Namjoon?
Jm: Pues podrías explicarle lo que pasó.
J: No me creerá.
Jm: No pierdes nada por intentarlo.
J: Está bien, está bien. Iré a hablar con él entonces.
Jm: Menosmal Jin. Por fin he hecho que entres en razón.
J: Sisisi Jimin. He accedido porque no paras de molestar. Pero tengo tanto miedo Chim.
Jm: Lo siento Jin, pero de verdad estoy preocupado por ti. No podéis perder una relación tan bonita como la vuestra Jin. Tienes que arreglarlo.
J: crees que me perdonará?
Jm: Estoy seguro.
J: está bien, entonces vamos.Ambos se encaminaron hasta la universidad y una vez allí se encontraron con Yoongi y Taehyung.
T: Hola cariño, cómo estás? Ah, Jin, has venido también.
Jm: Tae! Por que tratas así a Jin?
T: Como que por qué? Le ha sido infiel a mi hermano Jimin, como debería tratarlo?
Jm: No es lo que piensas Tae, ha venido a hablar con tu hermano, ellos tienen que aclarar las cosas y ya después hablaremos del tema si Jin quiere.
T: Está bien cariño no te enfades conmigo.Tae se acercó a darle un beso a Jimin.
Yg: Yo no tengo beso?
Jm: Claro que sí tonto, ven aquí.Jimin fue a darle un beso a Yoongi y Jin se sentía demasiado incómodo, así que se fue a buscar a Namjoon.
J: Bueno Chim yo me voy .
Jm: Vale Jin, gracias por acompañarme.Jin entró a la universidad buscando a Namjoon y lo vió desde lejos en su taquilla, estaba hablando con el chico que se encontró en su casa y este le dio un beso en los labios antes de marcharse. Jin contuvo las ganas de llorar y fue a hablar con Namjoon.
J: Hola, podemos hablar?
Nj: Si vienes de nuevo a mentirme no podemos hablar.
J: N-no, te diré la verdad. Pero tenemos que ir a otro lado, por favor.
Nj: Está bien, vamos.Ambos salieron de allí y fueron al apartamento de Jin.
Nj: Te escucho.
J: Verás, es algo complicado. Recibí un mensaje donde me amenazaban con enseñarle nuestro vídeo a todos en tu universidad y me asusté porque no quiero meterte en problemas. Así que fui a encontrarme con un chico de tu universidad para ver que quería y por qué me estaba chantajeando. Ese chico...Jin empezó a llorar y Namjoon se preocupó demasiado por él, se acercó para abrazarlo y le susurraba cosas para tranquilizarlo.
Nj: Eh, Jin, ya está. No llores. Que pasó? Que te hizo ese chico?
J: Nam... él...m-me violó...
Nj: Que?Namjoon se quedó en shock mientras que abrazaba a Jin, que estaba llorando.
J: Yo lo siento mucho Nam. De verdad lo siento. Perdoname. Perdoname.
Nj: Eh, Jin, por favor. No llores más mi amor. Yo lo siento mucho. Perdoname. Debí protegerte mi amor. No puedo creer que te pasara eso por mi culpa.Namjoon empezó a llorar también, estaba arrepentido de todo lo que ha pasado.
Nj: Lo siento mucho mi amor, no te disculpes tu más, no tienes nada que lamentar, el que debe pedirte perdón soy yo. Te juzgué sin haberte escuchado, además, he hecho cosas de las que me arrepiento. Podrás perdonarme?
J: Q-que has hecho? Tienes novio?
Nj: que? No, claro que no.
J: entonces quién es ese chico que te ha besado antes de que yo llegara?
Nj: Eso es de lo que estaba hablando. No debí haberme metido con Hoseok. Yo te amo Jin, pero me dejé llevar. Lo siento muchísimo. Podrás perdonarme?
J: si tú me perdonas a mí.
Nj: Yo no tengo nada que perdonar Jin, he sido yo el que me he comportado como un gilipollas. Con todo lo que has sufrido mi amor. Lamento tanto no haber podido cumplir mi promesa de protegerte.
J: está bien Nam, olvidemoslo. Volvemos a estar juntos entonces?
Nj: Si mi amor. Si tu quieres.
J: Claro que quiero cariño.Jin le dio un beso y lo abrazó llorando de nuevo.
J: Te he echado tanto de menos estos días.
Nj: Yo también mi vida. Te amo tanto.Ambos se quedaron abrazados en silencio durante un rato y Namjoon seguía pensando en el tema, quería encontrar al mal nacido que le hizo eso a su bebé.
Nj: Deberíamos ir a la policía Jin.
J: No creo que sea buena idea Nam, si se entera que te he dicho algo me puede hacer algo peor. No digas nada por favor Nam. Tengo mucho miedo.
Nj: No te hará nada cariño, yo te protegeré, te lo prometo. No quiero que vuelvas a hacer nada a mis espaldas de acuerdo? Hubiera preferido que pusieran ese vídeo en una pantalla Grande en el río Han, antes de lo que te hicieron mi amor. Estoy tan arrepentido de mi comportamiento. Lo siento de verdad.
J: Ya está Nam, ya no se puede cambiar lo que pasó, olvidemoslo de acuerdo?
Nj: Está bien cariño, me quedaré hoy contigo a dormir.Al día siguiente Nam acompañó a Jin a su universidad y Nam se fue para la suya. Al terminar las clases fue a recogerlo, no quería que estuviera solo en ningún momento. Pero Nam no se dio cuenta de que alguien lo estaba siguiendo. Hoseok llegó a la universidad de artes escénicas y vió a "su hombre" besando a su novio.
Hs: No puedo creer que hayan vuelto...