Así transcurrieron los días, cita tras cita, fueron a muchos lugares y Jin dejo un poco de lado el Onlyfans, el se encontraba en su casa solo y se acordó de sus fans
Jn: Ay dios, hace un montón de tiempo que no miro la cuenta
Empezó a leer algunos comentarios y todos preguntaban si se había borrado la cuenta, perdió algunos seguidores. Miró los ingresos y efectivamente tenía mucho menos dinero.
Jn: no puede ser, como me quede sin seguidores no podré pagar las deudas, llamaré a Namjoon
Nj: Dime mi amor
Jn: Nam, me olvide por completo del Onlyfans, tengo muchísimos menos seguidores, crees que me puedes ayudar como hablamos?
Nj: Si, que nos grabemos haciendo el amor?
Jn: si bueno, no se si les gustara si lo hacemos en plan romántico, podríamos hacer.. no se, algo nuevo??
Nj: bueno, lo podemos intentar, que tienes pensado?
Jn: sabes algo sobre bdsm?
Nj: Nop, absolutamente nada, lo siento amor, si quieres le pregunto a Tae, si es algo de sexo seguro lo sabe
Jn: no, no, que vergüenza, no te preocupes practicaremos cosas diferentes antes de grabar y ya vemos lo que nos interesa, te parece bien?
Nj: serás Princepink conmigo?
Jn: ah..si..bueno.. también debes ser diferente conmigo, nada de cariñitos ni palabras bonitas, te parece bien?
Nj: Si, vaya que me haga un personaje me estas diciendo
Jn: hajaja pues si
Nj: lo intentaré, aunque no sé si podré, nada más verte se me ponen los ojos de corazones
Jn: aiii.. no digas esas cosaas
Nj: jajajajaja vale valee, adiós amor
Jn: adios cariño, te quieroY colgó rápidamente. De inmediato empezó a sonar las notificaciones, por supuesto era Namjoon
Nam 💜 : ME HAS DICHO TE QUIERO???
Nam💜: amor, contestame estoy muy emocionado
Nam💜: fuiste el primero en decirme Te quiero, estoy tan feliz
Nam💜: Jin, no huyas, también quería decirtelo pero me colgasteNamjoon no paraba de llamarlo y Jin sonriendo como un tonto, estaba sonrojado y avergonzado pero por fin pudo mostrar sus sentimientos, al menos por teléfono, en persona ya seria otra cosa.
Jin volvió a pensar en el Onlyfans, que podría hacer nuevo para sus seguidores. No tenia ni idea, fue a ver sus juguetes y todo estaba muy visto ya, fue a ver en algunas páginas porno y todo era lo mismo así que no pensaría demasiado y haría cualquier cosa con sus dildos.
"Hola mis amores, siento mucho no haber subido nada en un tiempo, estuve un poco ocupado, que os parecería si hiciera un directo? Genial verdad? Pues hoy a las 18:00 directo de Princepink. Os espero mis amores♡"
Jin fue a preparar todo lo necesario para el directo y también se duchó. El tiempo pasó rápidamente así que ahí se encontraba de nuevo delante de la cámara.
Jn: Holaa amores, me habéis echado de menos?? Si? Jajaja hay muchos comentarios preguntando que hice, pues verán, estuve ocupado con asuntos personales, lo siento mucho, pero aquí estoy de nuevo, quieren ver verdad?? Hoy aceptaré peticiones así que podéis escribir que queréis que haga.
Aquí dicen que enseñe mis pezones, aquí están.Jin se quitó la camiseta y comenzó a tocarse los pezones, mojó un dedo en saliva y rodeo un pezon para después hacer lo mismo con el otro.
Jn: os gusta? Ya están erectos, que más queréis...a ver que lea comentarios...mm... que me masturbe
El mayor quitó sus calzoncillos y dirigió la cámara a su pene, se puso un poco de lubricante y empezó a mover su mano primero lentamente para después aumentar la velocidad.
Mientras tanto Jin leía los comentarios
" me encanta tu pene"
"Que ganas de chupartela"
"Ojalá lo tuviera en la boca"
"Correte para mi"