13

1.3K 54 9
                                    

Nam estaba de lo más confundido, ese mensaje no podía haberlo mandado Jin. Eso no podía ser cierto. Lo estuvo engañando? Era un juego?
Nam se echó a llorar y fue a la policía a enseñarles lo que recibió.
La policía le dijo que si se fue voluntariamente no tenían porqué buscarlo. Así que cerraron la búsqueda y Nam se quedó destrozado en casa.

Pasó un mes y Jin seguía encerrado, soportando cada día los abusos de Jungkook. Por otro lado Nam seguía triste pero al final lo terminó aceptando. Con la ayuda de Hoseok y sus amigos lo fue superando y ahora está en una especie de relación extraña con Hoseok. No eran novios pero tenían sexo de vez en cuando.

Por el contrario Jimin estaba destrozado, no se había creído nada de lo que le dijo Nam, él conocía muy bien a su mejor amigo y sabía que algo malo estaba pasando.

Yg: Jimin por favor, no puedes seguir encerrado lamentandote. Vamos, mi padre conoce a un hombre y le ha dejado las llaves de su casa de campo, no te apetece pasar el fin de semana los tres solos, cariño?
T: Si Jimin, vamos a despejarnos un poco. Lo necesitas mi amor.
Jm: Está bien chicos. Vamos a ese sitio.
Yg: Genial, prepara las cosas, mañana saldremos temprano. Os recogeré a ambos. Me tengo que ir mis amores.
T: Está bien, yo me quedaré esta noche con Jimin, ya tengo mi bolso preparado.
Yg: Genial, hasta mañana.
Jm: Adiós amor.
T: Hasta mañana cariño.

Yoongi dio un beso cariñoso a cada uno y salió del apartamento.

T: Te parece si vemos una película los dos acostados?
Jm: está bien, pero primero haré la mochila.
T: Vale, entonces mientras haré la cena.

Llegó la hora de irse al otro día y ya estaban ambos preparados esperando a Yoongi.

Yg: buenos días mis amores, estáis listos?
Jm: Si, Vámonos.
T: alegra la carita por favor amor. Vamos a divertirnos.
Yg: Si, cariño, aunque no sé cómo nos encontraremos la casa. Mi padre dijo que el señor Jeon la compró hace poco y no ha podido ir a ver cómo está.
T: Bueno no pasa nada por limpiar un poco antes de instalarse.

Los chicos se encaminaron hasta la dirección donde le dijo su padre y abrieron la puerta viendo que la casa no estaba muy mal.

Yg: Pues no será necesario hacer mucho chicos.
Jm: Si, está bastante bien.

Jin al oír la voz de su mejor amigo empezó a hacer ruido como pudo para que lo encontraran. Tae oyó un ruido y fue a ver qué era mientras sus novios miraban si funcionaba la cocina.
Tae entró a la habitación donde escuchó el ruido y se congeló al verlo.

T: Jin...

Tae fue rápidamente a desatarlo y lo llevó para fuera.

T: Chicos, chicos rápido. Ayudadme.
Jm: JIN!! Donde estabas?
T: Lo encontré amarrado a la cama.
Yg: Dios mío... El señor Jeon?...
J: S-su hijo...
Jm: Toma cariño vístete, te llevaremos al hospital.

Los tres chicos fueron al hospital para que lo revisaran y Jin se quedó allí ingresado.

Yg: Yo iré a hablar con la policía.
T: Yo llamaré a mi hermano.
Jm: Está bien yo me quedaré aquí con él.

Jm: Jin no me puedo creer que te pasara todo esto. Lo siento tanto amigo.
Jimin que estaba sentado al lado de la cama cogió su mano y se echó sobre la cama dándole besos en su mano. Jin estaba sedado así que no sentía nada.

Por otro lado Tae estaba hablando por teléfono con Namjoon.

T: Nam, estamos en el hospital. Encontramos a Jin y está muy mal herido.
Nj: Que? Mandame la ubicación del hospital ahora mismo, voy para allá.
T: Está bien. Estamos en la habitación 613.
Nj: Vale, ahora nos vemos.

Namjoon se encontraba en casa de Hoseok y este oyó todo.

Nj: Hobi me tengo que ir rápido.
Hs: Que? Pero no hemos terminado.
Nj: Lo siento Hobi, ya hablaremos sobre lo nuestro, de acuerdo?

Hoseok estaba de lo más cabreado y por supuesto asustado así que rápidamente llamó a Jungkook para avisarle.

Hs: Kookie, no sé cómo pero han encontrado a Jin, largate pero ya.
Jk: que? No puede ser. Voy a coger un vuelo ahora mismo Hobi, gracias por avisarme.
Hs: Cuidate Kook.

Jungkook hizo la maleta lo más rápido que pudo y fue al aeropuerto.

Jk: perdone, cuál es el primer vuelo que hay ahora?
Az: Alemania.
Jk: Está bien, podría mirar si hay algún billete disponible?
Az: Por supuesto señor. Si hay. A las 12:45 sale.
Jk: Genial, muchas gracias.

Por otro lado Namjoon estaba llegando a la habitación del hospital y vio a Jimin y Tae junto a Jin que aún no despertaba.
Nam fue rápidamente a darle un beso y se sentó al lado de la cama, cogiendo la otra mano.

Nj: Que han dicho los médicos?
Jm: Le pusieron unos calmantes para el dolor y hay que esperar a que despierte. Solo tiene daños superficiales y un poco desgarrado el ano.
Nj: Pobrecito mi amor, lo siento tanto. Todo esto es mi culpa.

Namjoon se echó sobre las piernas de Jin a llorar y este despertó.

J: N-nam...
Nj: Jin! Te has despertado! Mi amor. No hables cariño, descansa.
J: T-te quiero...
Nj: Yo te amo mi vida, iré a decirle al médico que despertaste.
T: Tranquilo Nam quédate con el, yo iré a avisarlo.

Tae salió y a los pocos minutos llegó un médico que lo reconoció y lo llevó a hacerse algunas pruebas.

Jm: Yoongi me está llamando.
Nj: Ponlo en altavoz.
Yg: Jimin, fui a la casa del señor Jeon junto con la policía y Jungkook no estaba, lo están buscando por todos lados pero el señor Jeon dice que no sabía nada de lo que su hijo estaba haciendo con la casa de campo.
T: Claro, de haberlo sabido no le habría dado las llaves a tu padre.
Yg: Exacto.
Nj: Bueno Yoongi, gracias por todo, dejemos eso en manos de la policía. Aunque como encuentre a Jungkook lo mato a golpes.
Yg: Si, también le tengo ganas.
T: Tu y todos, es insoportable.
Jm: Lo conocéis?
T: Claro, es el niño bonito de la universidad que se cree que puede hacer lo que quiera solo porque es guapo y folla bien.
Yg: Como sabes que folla bien Tae?
T: eh...bueno... Oscuros recuerdos del pasado cariño, nada importante jaja
Nj: No me puedo creer que te follaras a Jungkook.
T: Fue hace años, antes no estaba tan demente.
Yg: increíble...
T: Yoon...
Yg: Que?
T: te has enfadado?
Yg: No

Yoongi respondió y colgó el teléfono rápidamente dejándolo con la palabra en la boca.

Jm: Creo que si se ha enfadado TaeTae.

En ese momento llegó el doctor junto con Jin.

Dc: Algún familiar de Kim Seokjin?
Nj: Yo soy su novio.
Dc: Bueno, deberá quedarse al menos una semana, después podrá irse pero sería recomendable que no estuviera solo. Deberá ir a terapia psicológica una vez por semana en principio que en cuanto sepamos cuando le informaremos señor...
Nj: Kim Namjoon.
Dc: Señor Kim, sería aconsejable que no volviera a la universidad de momento, debería hablar con la institución para posponer sus estudios para el próximo curso.
Jm: Eso le va a sentar fatal a Jin.
Dc: Entiendo, pero es más importante su salud física y mental de momento.
Jm: Por supuesto doctor.
Nj: Muchas gracias doctor.

El médico se fue y los chicos se quedaron allí hablando mientras Jin descansaba.

Nj: Le diré a mamá que me voy a mudar al apartamento de Jin. Buscaré un trabajo y saldremos adelante.
T: Crees que podrás? Por qué no lo llevamos a casa mejor? Al menos los primeros días.
Nj: No quiero que se sienta incómodo con mamá y papá. Será mejor que yo me vaya.
Jm: Nam tiene razón TaeTae, Jin necesitará su espacio y sentirse en casa.
T: Está bien. Entonces te ayudaremos con los gastos de casa, al menos hasta que encuentres un trabajo.
Nj: está bien Tae, gracias por todo.
T: Menosmal que convencimos a Jimin de salir, si no no lo habría encontrado.
Jm: Si... Tu capacidad para convencerme es genial.
T: No te burles.

Onlyfans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora