Jungkook se encontraba junto a Hoseok en la cafetería de la universidad sentados a tres mesas de distancia de donde estaba Namjoon con Yoongi y Taehyung.
Jk: Hobi de verdad te digo que es él. Lo vi en el último vídeo de Princepink.
Hs: Pero él no parece del tipo que hace ese tipo de cosas, es un pringado.
Jk: ya verás, te lo enseñaré.Jungkook se metió en onlyfans y buscó el ultimo video de Princepink para enseñárselo a su amigo. Este miraba al chico en el vídeo y al chico sentado a unos metros, con los ojos como platos.
Hs: Jungkookie no lo puedo creer. Está buenísimo.
Jk: Si, se lo tenía muy escondidito con esa ropa enorme que se pone. Aún así me gusta más Princepink, es tan sumiso. No te puedo dejar oír el audio aquí pero le dice "papi" y eso me puso tan caliente, casi me corro solo con eso.
Hs: iuug... No me cuentes tus asquerosidades.Jungkook se quedó callado, pensativo.
Jk: Hobi se me ha ocurrido una idea. Que tal si lo chantajeamos para que nos diga quién es Princepink?
Hs: y que gano yo con eso?
Jk: Podemos ir a mi casa y jugamos toda la noche, que te parece?
Hs: mmmm... No sé, déjame pensarlo.Llegó la hora de salida de la universidad y Jungkook y Hoseok estaban saliendo cuando de repente Jungkook paró abruptamente haciendo que Hoseok se chocara con él.
Hs: Oye, que te pasa?
Jk: E-ese es P-princepink.
Hs: De que ha- Oh! SE ESTA BESANDO CON MI HOMBRE!!
Jk: Tu hombre?
Hs: Ah, he decidido que va a ser mi novio.
Jk: y como piensas hacer eso?
Hs: p-pues no lo sé... aún.
Jk: Tengo una idea Hobi. Haremos que se separen así yo puedo estar con Princepink y tú con Namjoon.
Hs: Crees que funcionará?
Jk: Estoy seguro.
Hs: Está bien, confío en ti Jungkookie.