A la mañana siguiente Jin se levantó aun un poco caliente y se metio bajo las sabanas para coger el pene de Nam y jugar un poco con el.
Empezo dejando algunas pequeñas lamidas en la punta para despues masturbarlo y meterselo por completo en su boca. Jin veia como poco a poco se iba poniendo mas grande hasta que alcanzo el tamaño monstruoso que tanto le gustaba. Namjoon se retorcia despertando lentamente.Nj: vaya..ah..buenos dias Jin... te despertaste jugueton?
Nam levanto las sabanas para verle la cara y simplemente asintio con el pene aun en su boca. Rm lo cogió del pelo y empujaba de vez en cuando la cabeza de Jin para que llegara mas profundo. El sabia que eso le gustaba a su novio asi que ambos estaban disfrutando. De repente Rm lo separó y lo llamo para que se levantara.
Nj: Aah..Jin para... no quiero correrme en tu boca, ven. Prefiero correrme en tu interior.
Jin salio de entre las sabanas y se posicionó a cuatro patas delante de su novio. Moviendo su culo de un lado a otro para incitarlo.
J; Vamos Nam, entra ya. Te estoy esperando
Namjoon se alineo en su entrada y lo penetró despacio, comenzando lento
J: ah Nam, hazlo fuerte, como anoche
N: anoche estaba borracho amor, fui muy rudo?
J: si y asi me gusta, hazlo asi Nam.
N: como quieras amorNamjoon empezo a penetrarlo lo mas fuerte que podia y Jin no paraba de gritar y gemir. Sentia su sensible próstata siendo destrozada de nuevo y eso lo estaba llevando al paraiso.
Poco tiempo despues se corrió pero Nam no habia terminando asi que siguio empujandose dentro de el fuertemente.N: ah..Jin..ya te corriste? Aun me falta un poco, aguanta un poco más
Jin no podia formular palabras, solo gritaba y gemia y eso a Nam lo ponia muy cachondo.
Unos minutos despues Namjoon se corrió llenando nuevamente a su novio. Este salio de el y llevo su lengua hasta el ano para empezar a limpiarlo. Jin temblaba de tanto placer que estaba sintiendo y cayó desplomado sobre la cama. Joon separaba sus glúteos y seguia lamiendo todo el semen que estaba saliendo despues de toda la noche y esa pequeña sesion mañanera de sexo.
N: te gusta bebe?
J: me encanta amor
N: eres precioso, y sabes tan bien. Te comeria entero
J: eres genial en esto Nam, comeme, no tengo ningun impedimento con eso
N; jajajajaja que viciosillo
J: jajajaja habló el que no queria parar anoche
N: uff, anoche estaba en otro mundo jajaja
J; casi follamos ahi delante de todos. Ahora lo recuerdo y me quiero morir de vergüenza
N; jajajaja no te preocupes, nos fuimos a tiempo. No vieron nada.
J: bueno ire a preparar el desayuno
N: esta bien amor aqui te esperoJin fue a la cocina mientras miraba su movil y se preocupo demasiado cuando vio los mensajes de Jimin
Jm: Jin necesito hablar contigo
Jm: es algo urgente
Jm: soy una mierda de persona
Jm: me odio tanto
Jm: que deberia hacer?Jin llevó el desayuno para ambos, no tenia ganas de hacer nada asi que solo hizo el café y unos dulces que tenia ahí.
J: Lo siento cariño, hay que desayunar rapido porque voy a ir a ver a Jimin, de acuerdo?
N: que pasó?
J: no tengo ni idea, pero dice que quiere hablar conmigo urgentemente
N: vaya, espero que no sea nada malo
J: me ire antes vale? Puedes usar la ducha y quedarte cuanto quieras
N: vale amor graciasJin se duchó rapidamente y se vistió.
J: Adios amor, te quiero.
N: Adios cariño, tambien te quiero.Se dieron un beso y Jin se fue rapidamente hacia la casa de su mejor amigo.
Una vez alli llamó a la puerta y se encontró con Jimin con ojeras y los ojos rojos. Parecia que estuvo llorando.