12

952 31 2
                                    


Hs: Kook todo ha salido mal, que haremos?
Jk: que ha salido mal?
Hs: Namjoon y la puta esa han vuelto.
Jk: como?
Hs: Supongo que le contó todo y lo creyó, no tengo ni idea Kook pero no los quiero juntos, que hacemos??
Jk: Yo que se Hoseok, ni siquiera sé cómo se llama. No creo que vuelva a venir a la universidad.
Hs: Pero yo si se donde estudia Kook. Podrías hacerle una visita, no crees?
Jk: No estaría mal, se fue de la lengua así que se lo merece.
Hs: Genial, que haremos?
Jk: Mi padre compró una casa de campo hace poco, que te parece si lo llevo allí unos días?
Hs: lo vas a secuestrar?
Jk: Bueno, digamos que se va a dar unas pequeñas vacaciones.
Hs: jajajaja Kook eso es genial. Si la putita no está de por medio podría consolar a mi hombre. Y tal vez se enamore de mi. Me encanta. Hagámoslo.
Jk: Si pero no me dijiste donde encontrarlo.
Hs: Ah si, estudia en la universidad de artes escénicas.
Jk: Genial, mañana deberás entretener a Namjoon en la salida y yo iré a visitar a su príncipe.

Llegó el día siguiente y Namjoon fue al apartamento de Jin a recogerlo para acompañarlo a la universidad, lo dejó allí y se fue para la suya. Al terminar las clases, iba a salir de la universidad cuando se encontró con Hoseok.

Hs: Hola Nam.

Hoseok fue a darle un beso y Namjoon se apartó haciendo que el beso se lo diera en la mejilla.

Nj: Lo siento Hoseok, tenemos que hablar sobre esto, no puedes darme un beso cuando quieras, yo tengo novio. Podemos ser amigos si quieres pero lo que pasó no volverá a pasar.
Hs: Ah... vale Nam. Aún así si podemos ser amigos, te puedo acompañar a casa? Hace días que me ignoras.
Nj: No puede ser, lo siento, tengo que ir a por mi novio a su universidad.

Hoseok empezó a hacer el papel como de que estaba llorando para hacer tiempo y Namjoon se puso a consolarlo.

Mientras tanto Jin estaba esperando en la puerta de su universidad a qué llegara Namjoon y de repente siente como para delante de él una furgoneta negra y se baja un chico con una mascarilla y una sudadera con capucha.

Jin asustado empieza a alejarse pero el chico empieza a correr y lo atrapa.

Jk: Te dije que te portaras bien príncipe. Ahora cómo has sido un niño malo te tendré que castigar. Súbete a la furgoneta.

Jungkook lo apuntó con una pistola y Jin se asustó demasiado así que en silencio se subió y una vez dentro empezó a llorar.
Jungkook entró en la parte trasera junto con él y empezó a amarrarlo. Le tapó la boca y los ojos.

Jk: Cariño, no me echaste de menos? Ahora nos iremos de vacaciones los dos solos, no es genial?

Jungkook salió para montarse en el asiento del conductor y encaminarse hasta la casa de campo que había comprado su padre.

Una vez allí cogió a Jin sobre su hombro y lo llevó a la habitación para dejarlo sobre la cama.
Empezó a desnudarlo y a tocarle todo el cuerpo. Le quitó la venda de los ojos y le amarró las manos al cabecero de la cama.

Jk: Te ves tan bonito así mi príncipe. Te dije que te portaras bien y tú vas y le cuentas a tu novio para que te perdone no es así?

Jungkook empezó a tocarlo y Jin intentaba resistirse, se removía y gritaba aunque la tela en su boca impedía que se escuchara.

Jk: Vas a ser mi muñequito durante unos días, que te parece? No es genial?

Jungkook empezó a besarlo por todo el cuerpo y Jin no paraba de llorar, cogió ambas piernas para separarlas y lo penetró fuertemente.

Jk: Que bien se siente estar dentro de tí bebé. Nunca me cansaré de hacértelo.

Jungkook lo folló con todas sus fuerzas y mientras tanto Namjoon estaba desesperado llamándolo. Había llegado a la universidad y no estaba, fue a su apartamento y tampoco estaba. Llamó a Jimin a ver si estaba en su casa.

Onlyfans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora