Jin entró a su página de Onlyfans viendo que tenía un mensaje privado de JJKX, lo leyó y una lágrima cayó por su rostro.JJKX: Hola Princepink, se quién es tu novio, si no quieres que toda su universidad vea su vídeo y sepa que su novio es una putita que se muestra desnudo, ven mañana antes de empezar la clase al parque que hay detrás de la universidad de psicología.
Jin no sabía qué hacer. Namjoon está en peligro por su culpa, si se enteran le harán la vida imposible, no quiere que sufra de esa forma por su culpa así que hará lo que ese chico quiera.
Llegó al día siguiente y Jin se dirigía al parque, una vez llegó vio a un chico con una sudadera negra con el gorro de esta puesto. No podía verle bien la cara así que se asustó.
Jk: Hola Princepink. Que bien que me hiciste caso. Debes portarte bien si quieres que tu novio no sufra de acuerdo? Ven conmigo.
Jin con mucho miedo lo siguió y el chico lo llevó a una especie de sótano.
J: P-por que estamos aquí?
Jk: estoy harto de ver tu precioso agujerito a través de una pantalla. No sería mejor que me lo enseñaras en persona?En ese momento Jungkook aprisionó a Jin entre la pared y su cuerpo y empezó a darle besos en su cuello. Jin intentaba separarlo pero no podía.
J: POR FAVOR, DEJAME EN PAZ. POR FAVOR, NO ME TOQUES. NO. DÉJAME. PARA, PARA.
Jk: Callate de una maldita vez, si no quieres que te dé una paliza. Si no me dejas hacer lo que quiera con tu hermoso cuerpo tu novio pagará las consecuencias. Ahora callate y desnúdate.Jin empezó a llorar mientras obedecía, no podía creer que le estuviera pasando esto. Solo quería que terminara rápido y volver a casa para bañarse y tirarse a llorar.
Jungkook miraba a Jin desnudo con ojos de deseo. Empezó a tocarlo por todos lados, sus pezones, sus labios, su pene, su trasero que tanto le gustaba. Lo tumbó sobre una mesa que había allí y lo penetró de una sola estocada sin ninguna preocupación ni cuidado. A Jin le estaba doliendo muchísimo, no paraba de gritar y Jungkook ya cansado le dió un golpe.
J: AAAA...ME DUELEE...PARA POR FAVOR..NOO...
JK: CALLATE DE UNA MALDITA VEZ.Jungkook siguió penetrandolo fuertemente sin compasión hasta que se corrió en su interior.
Jk: Wow, eso ha sido genial. Tienes un agujerito tan delicioso. Llevo años deseando follarte y por fin se me cumplió el deseo. No ha sido increíble? Podría follarte todo el día. Que te parece? Segunda ronda?
J: N-no por favor, d-dejeme irme.
Jk: Como te vas a ir si aún no hemos terminado? Callate de una vez y disfruta.Jungkook lo volvió a penetrar y Jin comenzó a llorar de nuevo. Quería que se acabara ya esta tortura, le recordaba a las palizas que le daba su padre, aunque no era lo mismo, se sentía igual de indefenso e inútil.
Jk: Como puedes estar tan apretado con las cosas enormes que te metes en el culo? Se siente delicioso príncipe. Verdad que te gusta tener tú agujerito ocupado? Eres una puta. Como puede estar Namjoon con una puta como tú? Seguro que cientos de hombres han entrado en tí.
Jungkook no paraba de insultarlo mientras lo penetraba. Poco tiempo después se volvió a correr llenando su interior y este salió de él para después separar ambos glúteos y ver cómo el semen cae entre sus piernas.
Jk: que bonita vista. Ha sido una experiencia inolvidable no lo crees? Ya puedes irte si quieres mi príncipe, pero puedes venir siempre que quieras que te rompa el culo.
J: S-se lo contarás a alguien?
Jk: eh?
J: Lo de Namjoon. No puedes decírselo a nadie.
Jk: Está bien, si te portas bien no diré nada. Pero debes venir a verme más seguido.