✨Mercurio Retrogado✨

6 3 0
                                    

 "La culpa de todo la tiene Mercurio Retrogado"

En Greasy's Dinner

Había pasado 6 horas desde que Dipper y yo volvimos a estar en buenos acuerdos, 6 horas en las que 2 me había pasado durmiendo con una mosca molesta de fondo y 4 horas en las que la mosca molesta me ha estado preguntando los detalles de mi próximo encuentro con su hermano mientras trabajaba mi turno de la mañana en Greasy's Dinner.

- Mabel por decimoctava vez en el día, no lo sé. Ahora mismo lo que quiero hacer es terminar de servir a estos señores y luego ya lo pensaré- le respondí a Mabel mientras corría desde un lado hacia otro en el restaurante.

- No puedes pensar en luego, luego puede ser tarde. Es mi hermano, Dipper. Sabes que tienes que estar preparada para lo que sea, eso puede ser ver Sirenas-lobos o Geoditos. Cualquiera de esas opciones, debes verte preparada y fabulosa- exclama dramáticamente Mabel sentándose en una butaca del mostrador.

- Creo que es imposible estar preparada y fabulosa, ya son 2 las veces que hemos pasado por una aventura de ese tipo y ya sabes "eso"... y ninguna de esas ocasiones he salido impoluta que no sea con barro o con ropa con rotos. Así que ya me dirás tú como iré "preparada" y "fabulosa"- digo mientras preparaba más café en la cafetera.

- Fácil, GMC- únicamente dice y la volteo a ver con una ceja levantada.

-¿Qué es "GMC"?-

- No "que", sino "quien" y esas son: Grenda, Mabel (es decir, yo) y Candy. Nosotras te ayudaremos, somos tus amigas. Deja que te ayudemos con tu cita, cuñada- dice Mabel alegremente mientras extendía sus manos hacia mí.

Había pasado 6 años desde que me fui y desde que volví, Mabel ha sido la persona que más apoyo me ha dado para seguir hacia delante. A pesar de nuestra enemistad en el pasado, no es rencorosa como algunas personas que he conocido. Aunque tenían motivos y Mabel también, pero es diferente.

- Eres un rayo de sol, Mabel- digo mientras le sujetaba las manos.-Y deja de decirme cuñada- finalmente digo mientras volvía hacia la cafetera para servir más café.

-Te estoy preparando para tu futuro, básicamente estoy manifestando por ti- comenta Mabel.

- Lo que tú digas-

Decidí no darle importancia a las palabras de Mabel, por una vez en mi vida las cosas estaban yendo bastante bien y no había nada que pudiera estropearlo.

Mientras en una mansión en Florida

El timbre de la verja de la Masión Northwest 2.0 resonaba en el lugar, rápidamente un mayordomo salió a atenderlo.

- Bienvenido a la Mansión Northwest. Soy Jean, el mayordomo. Identifica te y el motivo de su visita, por favor. -

- Soy Jhon, detective privado. Tengo una reunión con los Northwest- revelo el visitante, un señor de mediana edad, de tez morena y cara malhumorada. El detective Jhon tenía bastantes años de experiencia en lo que sería desenterrar los secretos de la gente, había participado en bastantes casos de infidelidad, incluso participando en este último con la pareja Northwest.

- Un momento- dijo el mayordomo a través del altavoz y en ese momento las puertas de la mansión se abrieron, dejando que paso al coche del detective. Al otro lado de la verja, a los pies de la escalera, le esperaba Jean con un servicio de aparcacoches. Jhon aparco enfrente de la mansión, al salir de este le tiro las llaves al aparca coches y acompaño a Jean dentro de la mansión. La impoluta apariencia exterior de la Mansión era excepcional a diferencia de lo que había tras sus puertas, nada más entrar por el vestíbulo, Jhon pudo fijarse en el resultado de su minucioso trabajo de investigación. Notas de colores habían cubierto los muebles y superficies de la vivienda, solo aquellos objetos de valor que sobrevivieron al destructivo paso de Priscila tras la gran pelea, incluso los sirvientes que pasaban por ahí, estaban etiquetados en colores. La Mansión Northwest se había convertido en Corea del Norte y Corea del Sur.

INDELEBLE (GF) Una aventura de Pacifica NorthwestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora