"Lo irónico de las mentiras es que quieres descubrir una y terminas descubriendo las todas"
La comida paso con normalidad, el tema que se daba a hablar en la mesa era sobre Gravity Falls y que había cambiado en un año. Al parecer me había perdido bastante, intente ocultar mis caras al escucharlo mirando mi ensalada.
-Wendy había heredado la empresa familiar junto con sus hermanos pequeños menos su hermano mediano, que decidió dedicarse a la lucha libre y quien se había convertido en campeón de temporada.
-Grenda tenía una relación de 5 años a distancia con Marius von Fundshauser , según comentaba Mabel, se escuchaba campanas de boda a distancia.
-Gideon había decidido abrir un lugar de control de la ira recientemente, pero al igual que la Carpa de la Telepatía parecía una farsa para timar a la gente y que se gaste un montón de dinero en sesiones.
-Sheriff Blubs y Oficial Durland habían adoptado un bebe y le pusieron de nombre Kevin Blubs-Durland.
-Robbie Valentino ahora estaba en formación para convertirse en policía y hacía practicas en la comisaria.
-Tramby era una influencer de primera, patrocinaba productos de todo el mundo sin mover un dedo, como todo lo que hace en su vida. Todavía mantenía una relación amorosa con Robbie pero los curiosos apostaban como cortaran pero esa apuesta termino después de 3 años de relación.
-Nate y Lee se convirtieron en youtuber y hacían videos de riesgos, probando los retos y atracciones más extremos de los estados.
- Tyler Ruedabueno seguía siendo alcalde y nadie se quejaba de sus reformas. Y el Viejo McGucket había recuperado el contacto con su hijo, ahora ejercía el papel de padre y próximamente abuelo.
Me parecía fantástico como había cambiado la gente en 6 años mientras que yo no había echo nada en mi vida excepto fingir mi vida. Aunque pensando lo bien estoy fingiendo ahora mismo diciendo ser una persona que no soy, mi vida era una mentira.
- Bueno, Elise, cuéntanos sobre ti. ¿Como es que has terminado en este pueblucho corriente?- me pregunto Ford. Al escucharlo por casi me atraganto con una rodaja de tomate pero logre recomponerme.
- Bueno Señor Pines...- empiezo a hablar
-Llamame Ford.-
- Ford, mi historia es complicada. Soy hija única de unos empresarios tradicionales que querían que fuera como ellos pero yo no podía ser su esclava personal y decidí fugarme- digo resumiendo mi triste vida en una frase.
- ¡Increíble! Tu vida parece una trama de una telenovela de tele por cable- decía entusiasmada Mabel.- Solo falta un chico guapo y un matrimonio arreglado.-
Al igual como le conté a Dipper mi historia, me quede callada mientras bebía mi vaso de agua sin hacer contacto visual con nadie.
-Vaya señorita, por un momento me he vuelto a sentir joven. Al menos esa parte de tu vida no puede ser tan mala- comenta Ford.
-Jajajajajaaja, la verdad es que no fue tan malo, es gay y mi mejor amigo. Me ayudo a escapar lejos de mis padres- digo alegremente recordando a Richard y su estilo de diva poderosa cuando estábamos a solas.
- Vale, tienes el matrimonio arreglado ahora solo falta el chico guapo que te rescate, lo haría yo pero entre lo que estamos aquí, soy más de chicas alocadas- dice Stan dándose aires de superioridad, todos nos reímos sobre esto menos Mabel que se encontraba en su mundo y volvía a la realidad enseguida.
- Entonces, Elise, ¿estas diciendo que no hay nadie especial en tu vida ahora mismo?- pregunta ocupando mi espacio personal mientras me clavaba sus ojos sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
INDELEBLE (GF) Una aventura de Pacifica Northwest
FanfictionLos Northwest se han mudado lejos de Gravity Fall a Miami Beach (Florida) tras el Raromagedón, pero no a todos los integrantes de la familia esta feliz con esta decisión. Después de 6 años de abandonar el pueblo, Pacifica decide regresar a sus raíce...