"Tu estas en mis planes"
Un martes en Gravity Falls
(Pov Pacifica)
Había decidido tomarme este día con relax, Linda Susan me había dado el día libre y aún falta tiempo para que Dipper me recogiera. Por lo que decidí dormir un poco más...
- ¡Paz...! ¿Qué haces durmiendo aun? Despierta, te tienes que preparar por lo que se viene- dice Mabel entrando en la habitación y abriendo las cortinas de par en par, dejando entrar la luz del exterior y cegando me en el momento. Mi reacción primaria fue esconderme bajo de las sábanas mientras soltaba un grito molesto por mis heridas corneas.
-Mabel, son las ocho de la mañana. Dipper no viene a recogerme hasta dentro de cuatro horas, ¿podrías dejarme dormir un poquito? - digo mientras me destapo y la veo buscar cosas en su armario.
- No, aún no sabemos a dónde te va a llevar así que tienes que estar preparada para todo y lucir guapa en el momento- responde Mabel mientras sacaba unas botas de montañas.
-Entiendo... me voy lavar los dientes, ¿sí? - aviso mientras huía de la habitación, estaba a punto de entrar en el baño cuando caí en la cuenta de algo. La habitación de Dipper estaba vacía. Hasta ahora no había tenido la oportunidad de ver el interior de su habitación, como éramos simplemente recientes "conocidos" no tuve el valor de echar un ojo en el interior y tras la pelea...no quería saber nada de él y no soy vengativa como para destrozar sus cosas.
Magnética mente sin darme cuenta, me había acercado a la puerta y mi mano estaba a punto de abrirla. No podía hacerlo, en todo caso esperaría que él me invitase a entrar.
- ¿Quién tiene que invitarte entrar a dónde? -
Me aparte sorprendida de la puerta y mire a Mabel, quien se encontraba para en el pasillo mirándome confusa.
- ¿eh? Nada, solo estaba diciendo tonterías con la mente en blanco- digo rápidamente mientras me volvía sobre mí misma y entraba corriendo hacia el cuarto de baño. Controla tus impulsos o esto será una locura.
Al terminar de asearme, volví a la habitación y encima de la cama había un conjunto que me era familiar. Se parecía al mismo conjunto morado, que llevaba casi siempre, cuando tenía 12 años y vivía en Gravity Falls. Aunque este era diferente, estaba compuesto por una sudadera corta morada y una camiseta negra de tirantes, con unos leggins que simulaban unos vaqueros. Y unas botas color crema, lo único que se mantenía igual de mi viejo outfit. Me gustaba, era adecuado para salir por la calle como para caminar por el bosque. Espero que no me obligue meterme en el fango, ni con todo el champú de marca blanca conseguiría que volviese a estar así de genial.
Nada más terminar de vestirme, salí para desayunar. Allí estaba Mabel y Candy desayunando tortitas, podría decirse que procedía de Greasy Dinner.
-Pacífica te ves hermosa con ese outfit- comenta Candy, quien había apartado su mirada de la Tablet que tenía en manos.
- ¿Y esto? - pregunto mientras me sentaba en una de las sillas y me servía unas cuantas tortitas.
- Un pequeño detalle de Linda Susans, cuando se enteró de que Dipper y tú ibais a salir en una cita, quiso asegurarse que tenías demasiada energía para lo de hoy- dijo Mabel alegremente.
-Cuantas veces tengo que repetirlo, no es una "cita". En todo caso, sería lo contrario, sudar no es romántico. - respondo mientras me metía un trozo de tortita.
Mabel se gira a mirar a Candy y viceversa, inevitablemente siento como ambas se leen los pensamientos y deciden guardárselo mientras se sonroja. Caigo en la cuenta demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
INDELEBLE (GF) Una aventura de Pacifica Northwest
FanfictionLos Northwest se han mudado lejos de Gravity Fall a Miami Beach (Florida) tras el Raromagedón, pero no a todos los integrantes de la familia esta feliz con esta decisión. Después de 6 años de abandonar el pueblo, Pacifica decide regresar a sus raíce...