✨Smile Dips Agrias✨

30 2 2
                                    

"El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera"

Durante el viaje, Mason y yo hablamos sobre nuestras vidas pero sin profundizar mucho, me hablo sobre su hermana pequeña y como muchas veces le sacaba de quicio con sus payasadas. Ojalá hubiera tenido a alguien me protegiera de pequeña como un hermano mayor de mis padres, a lo mejor no hubieran dirigido su obsesiva personalidad perfeccionista hacia mi y juntos hubiéramos escapado de mis padres hace tiempo.

Mason fue agradable al no hablar sobre mi compromiso o sobre el tema de mis padres, lo que era genial porque no podría cubrir la mitad de locuras de los caprichosos de mis progenitores con más mentiras y terminaría por revelar le que provengo de una familia burguesa. Ocultaba mi identidad bajo la mentira que provengo de una familia tradicional que posee una empresa familiar, una verdad a medias en mi opinión. Después de unas horas de camino, decidimos parar en una gasolinera a descansar pues Mason estaba demasiado cansado como para conducir y demasiado cabezota para dejarme a mi.

En la parada, nos separamos para que echara gasolina mientras yo buscaba algo para mantenernos despiertos.

Al entrar a la tienda, corrí directa al pasillo de comestibles y mire los dulces con ojos brillosos. Cogí unos pocas patatas con café y al pasar por un pasillo los vi, Smile Dip. Un dulce que mis padres me prohibieron comer junto con los demás de una estricta lista de comidas. Cogí una bolsa para probar y me dirigí a caja. Al salir de la gasolinera, Mason estaba apoyado sobre el capo, mirando un amplio mapa desplegado.

-Aquí tienes un café caliente, capitán- dije extendiendo le el café, este miro el café y luego me miro a mí.

- No hacía falta que me compras un café, no tengo sueño en verdad- me dijo intentando mentirse solo, que testarudo.

- Si, bueno, te creería si no fuera porque has estado mirando el mapa al revés y juro que te he visto leer con los ojos cerrados- digo mirando lo mientras le señalaba a él y el mapa, este se sonrojo al instante.- Así que toma lo, es mi forma de agradecerte que me recogieras- respondo amablemente.

-Bueno siempre es un placer rescatar princesas de carreteras oscuras- dijo Mason sorbiendo su café.- ¿Qué has comprado? No hacía falta que compras nada más, este café es suficiente para mí- pregunta señalando la bolsa que llevaba en la mano.

-¡Ah! Son unos caprichos para mi pero estaré encantada de compartir contigo. Solo un poco- digo dando pequeños saltos alegremente, que infantil soy.

- Ya veo que te gusta el dulce, no te preocupes. No soy de dulces pero mi hermana si, seguro que os llevaríais bien si os conocierais- dice sonriéndome, ¿este chico era así de mono o que? No debía distraerme con un chico que no lo iba a ver nunca jamas, tenía que llegar a Gravity Falls y si las cosas iba bien me encontraría con él.

Al rato nos pusimos en marcha por la carretera, Mason se ocupo de nuevo de conducir mientras yo empezaba a degustar los dulces y puntuando los como si fuera un concurso de cocina o un influencer con dulces internacionales. Mason se reía de mis comentarios y daba su opinión una que otra vez.

- Bueno y finalmente pero no tan importante, Smile Dips- digo sacando el sobre de pica pica azucarado de la bolsa de gasolinera, Mason se asalta en cuanto ve el sobre en mis manos y me lo roba para luego tirarlo por la ventanilla.-¡Ey! ¡Esas eran mis chuches! No tienes derecho a tirarlos por la ventana, idiota- grito viendo a Mason enfadada con el freño fruncido.

- Perdón pero te he salvado de intoxicarte con esa cosa- solo dice Mason como disculpa.

- Eso no es suficiente, me debes un sobre de Smile Dips y unos chicles por intereses - digo cruzando los brazos decidida a no seguir hablando le por el resto del camino.

INDELEBLE (GF) Una aventura de Pacifica NorthwestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora