✨El frasco del destino✨

19 4 0
                                    

Al final del capítulo, voy a responder algunos comentarios que me habéis dejado desde "Guest", espero que sirva para resolver vuestras dudas de fanfiction.

.................................................

"Morimos el día en que guardamos silencio ante las cosas que importan"

Habían pasado unos minutos desde que llegamos a nuestro destino, una ferretería de aspecto familiar y por suerte para nosotros, estaba abierto. En el interior no había muchos clientes, por lo que tendría que hacer tiempo y distraer a Dipper con lo que sea.

- Entonces... ¿tienes alguna idea de lo que buscamos?- pregunta Dipper, quien caminaba enfrente de mi, miraba por todos lados sin saber que buscar.

- Lo primero que debemos buscar son las muestras de colores, para eso habría que buscar a un trabajador de la tienda que nos pueda decir donde esta- digo mientras enviaba un mensaje a las chicas sobre su situación.

- De acuerdo, buscare en la caja y tu puedes quedarte aquí o buscar por allí. No te alejes mucho, en caso de encontrarlo primero- dice mientras me lanza una mirada rápida y se marchaba. Camine durante minutos entre los pasillos, en ningún lado encontraba a alguien que nos ayudara por lo que regrese por mi camino y busque a Dipper para ver si había tenido más suerte.

Al girar hacia el pasillo de la caja, me encontré con una escena que me dejo sin palabras. Dipper estaba hablando con un chica, podía decir que un poco más joven que nosotros y parecían estar riéndose de algo que había dicho este. ¿Quién era esta chica? ¿Qué relación tenía con Dipper? ¿Le acaba de tocar el brazo? ¿¡El brazo!? Le estaba coqueteando, estaba muy claro, dudo que alguien se riera así por algo que había dicho Dipper. Estamos hablando de Dipper, lo único de gracioso que tiene es lo torpe que es aveces cuando se pone nervioso.

Un momento, ¿estaba celosa de una criá? No era propio de mi comportarme así, estaba siendo una inmadura dejando de lado este debate interior, debía hacer algo pero antes debía recuperar la llamada si quería hacer las cosas bien.

En eso que noto un notificación de mi móvil, era un mensaje de Mabel.

---

Mabel Pines: Tenemos su móvil pero no podemos desbloquearlo, utiliza un patrón de bloqueo.

Mabel Pines: :)

Habéis intentado todas las combinaciones posible?

Mabel Pines: Si pero no han funcionado.

Uffff

Voy a ver si hay otra manera de desbloquear el móvil

Estate atenta a mi mensaje

Mabel Pines: Okey <3

-

Dejando de lados mis sentimientos confusos, ande hacia Dipper y la cajera, los cuales interrumpieron su conversación cuando me vieron venir.

-Dipper, por fin te encontré. Te estaba buscando-digo casual con una voz tranquila y coqueta, como si no hubiera tenido un ataque de celos hace unos minutos.

- Oh...Elise, te presento a Clara. Clara esta es Elise, una amiga- nos presenta Dipper, al encontrarme de frente de ella pude notar que era muy mona la chica.

- Hola, Elise. Me alegro de conocer a una amiga de Dipper por fin, ya estaba empezando a creer que eras un antisocial - dice amablemente sonriendo me, esta chica es muy buena para ser real.

INDELEBLE (GF) Una aventura de Pacifica NorthwestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora