"Nadie encuentra su camino sin perderse varias veces"
---------
En el capítulo anterior...
.
.
.
" No te perdono..."
"Tienes que creerme..."
.
.
.
---------
[Narra Pacifica]
"Por favor, Dipper. Tienes que creerme..." suplico a Dipper, no podía estar pasándome esto. Quería tiempo para demostrarle que había cambiado, quería regresar, pero no como una Northwest sino como solo Pacifica. Quería que me viera como era y me aceptara, pero tal vez el error fue pensar que podía regresar como si fuera alguien más.
Entonces como si de algo tirará de Dipper, se aleja flotando hacía alguna parte que no alcanzo a visualizar y me quedo sola a la luz del flash de mi móvil. Y siendo así, empece a llorar y me abracé desconsolada. Era bastante buena manteniendo la compostura en situaciones aplastantes, pero esta me superaba con diferencia. No supe cuanto estuve ahí abajo llorando, hasta que la misma fuerza que empujo a Dipper me llevo de regreso a Mabel que me esperaba preocupada al lado del hoyo.
Nada más verme, supe que estaba hecha un desastre y salto a abrazarme con fuerza. No pude corresponderle el abrazo con la misma intensidad pues me sentía abatida de la vida y únicamente quería acurrucarme en una esquina.
Durante todo el camino a casa de los mellizos, Mabel estuvo disculpándose conmigo por todo y diciéndome que las cosas se arreglarían. Pero yo sabía que no iba a ser mi caso. Al llegar a la casa, esta se encontraba vacía y silenciosa. Mientras corría a encerrarme en la habitación de Mabel, visualice la puerta de Dipper abierta y no pude evitar echar un ojo en ella. Algunos libros de su estantería, diario y mochila habían desaparecido de su lugar, lo que supuse que Dipper no volvería a casa esa noche. Lo que me puso aún más triste y me escape a encerrarme en la habitación.
En algún momento el recuerdo de esa noche se volvió borroso, entre el llanto y la lástima dieron las 12 de la noche y caí rendida ante el sueño.
Al despertar, el otro lado de la cama se encontraba ocupado y me giré levemente para descubrir a una Mabel en el quinto sueño y una nota sobre su frente que ponía: "Hay pizza en la cocina". Me levanté despacio para no despertarla y me encerré dentro del cuarto de baño. Mi cara ante el espejo era el vivo ejemplo de la tragedia: el maquillaje descompuesto, ojeras del cansancio y una mueca de tristeza.
-Eres patética- me dije tras apartar mi mirada del espejo y me lavaba la cara con agua y jabón. Aunque me gustara la idea de volver a la cama y no salir nunca, había conseguido un trabajo que ahora no sé si quería y empezaba dentro de una hora. Aún podría llorar a la hora del descanso.
Cuando llegue al sitio, estaba ya abierto y el olor a café recién echo inundaba el lugar. Nada más entrar fui recibida por el alegre humor de Susan, quien no comento nada sobre mi aspecto al verme y se lo agradecí. Camine hacía el vestuario rápidamente, donde me esperaba mi uniforme rosa y delantal; me los puse enseguida y comencé a preparar me para los primeros clientes. Aunque estaba segura de que no lo vería hoy, no pude evitar mirar hacia la puerta para ver si era Dipper quien entraba por ella. A la misma vez, me reprendía internamente por pensar que fuera así pues estaba segura de que él no vendría hoy y dudo que en mucho tiempo se acercara a tomar café. No fue hasta llegado el medio día que el sitio se llenó de clientes hambrientos y me vi deseando un milagro, cuando la puerta del restaurante se abrió dejando paso a la persona que tanto había echado de menos desde que llegue a Gravity Falls.
ESTÁS LEYENDO
INDELEBLE (GF) Una aventura de Pacifica Northwest
FanfictionLos Northwest se han mudado lejos de Gravity Fall a Miami Beach (Florida) tras el Raromagedón, pero no a todos los integrantes de la familia esta feliz con esta decisión. Después de 6 años de abandonar el pueblo, Pacifica decide regresar a sus raíce...