" Somos víctimas de nuestra cruel imaginación"
Había pasado una semana desde el problema del teléfono, para mi suerte había pasado sin problemas y Mabel no había intentado nada. Dipper y yo habíamos recuperado la confianza entre nosotros, aun así no me atrevía a beber del frasco que me había dado ese tal James hasta ahora. Estábamos limpiando el apartamento después de estar pintando, Dipper había salido para buscar algo que comer mientras recogemos y Mabel lo encontró en mi chaqueta. Me pregunto cómo es que lo ha encontrado sin registrar esta...
- ¿Qué es esto? - decía Mabel mirándome preocupada, yo me giré a verla sabiendo lo que se venía más o menos.
- Si es mío, déjalo donde estaba, en mi chaqueta- dijo enfatizando esta última, siguiendo recogiendo cosas. Entonces se acerco a mi me agarró del hombro con la mano libre mientras que con una cara preocupada me enseñaba el frasco.
- Paz dime qué es esto- me dice agitando el frasco ante mis ojos.- Sabes que puedes confiar en mí, si es droga te ayudare a superarlo aunque no se que tipo de drogadicto eres para meterte frasquito de lo que sea madre de mis sobrinos , lo haré.-
-¿Pero que estas diciendo? ¿Qué dices de drogas y sobrinos? Me confundes y eso no es droga. Así que dámelo- digo quitándole el frasco de las manos y apartandome de ella.
-Entonces si no es droga, ¿qué es? -
- No lo sé, solo me dio un vidente en un bar cuando el problema del móvil. Me dijo que con esto recordaría lo de la noche anterior y encontraría respuesta pero no estoy segura si tiene efectos secundarios- digo mirando el frasco que tenía entre manos.
-Eso es genial, deberías beberte lo-decía saltada emocionada dando palmas.
- Parece que no entiendes, si me bebo este frasco puede que no pase nada o ...-
- O descubras la verdad- dice Mabel terminado la frase por mi y mirándome con cara de tener razón.
-Pero no sabemos cómo me afecta, ¿me teletransportare? O ¿me desmayaré? No sabemos si me llevaría a la noche de la borrachera o puede encontrar equivocado y haberme dado veneno- suelto mirándola while paseo en círculos por el salón.
-Ya estas dudando-murmura Mabel en bajito pero logró escucharlo y la miró.
- No estoy dudando.-
-Si lo haces, estás dudando de beberte ese frasco al igual que dudas sobre los sentimientos de mi hermano. Tienes miedo a triunfar, chica- dice cruzándose de brazos y mirándome seriamente.
- No tengo miedo a triunfar y te lo demostraré- le digo sacando le el tapón al frasco y bebiéndome el contenido de dentro de un trago.
-Bueno ¿y ahora qué hacemos? -Pregunta Mabel mirándome, seguía parada donde estaba. No sentía nada, a lo mejor no ha funcionado.
- No lo se, tal vez tengamos que esperar ...- digo hasta que de pronto todo se vuelve oscuro y caigo en el suelo. Escuchaba la voz de Mabel a lo lejos llamándome hasta que dejo de escucharla y todo se vuelve silencioso.
No sabía donde me encontré, todo estaba oscuro al girarme donde estaba veo una luz, mi consejo personal sería no perseguir ninguna luz pero esta era extraña. No era la típica luz blanca que describe, esta parpadeaba colores diferentes y me acerque a esta. Cada paso que daba, se escuchaba música más cerca hasta encontrarme con algo que me sorprendió. Al parecer mi subconsciente me había traído al momento de la fiesta, las personas no podían verme pero yo si ya mi yo de ese momento.
[N: La letra en cursiva es Pacifica del presente narrando lo que ve y piensa]
Estábamos en la tienda del misterio, había gente que reconocí y gente nueva. Todos bailaban al son de la música mientras que otros estaban en las esquinas hablando, comiendo o haciendo lo que dios se que. Al ser "nueva" en el lugar, Dipper y Mabel decidieron acompañarme durante la noche para que no me perdiera mientras que hablaban con conocidos. La noche estaba pasando divertida, no había señales que me fuera a emborrachar en ningún momento, ¿entonces porque lo hice?
ESTÁS LEYENDO
INDELEBLE (GF) Una aventura de Pacifica Northwest
FanficLos Northwest se han mudado lejos de Gravity Fall a Miami Beach (Florida) tras el Raromagedón, pero no a todos los integrantes de la familia esta feliz con esta decisión. Después de 6 años de abandonar el pueblo, Pacifica decide regresar a sus raíce...