✨ La llamada del drama✨

19 3 1
                                    

"A falta de amor...amigos y fiestas."
Para el colmo del día, viaja con los gemelos en su coche de camino a su apartamento donde pasaría la noche hasta que encontrará un apartamento nuevo. No sabia en lo que estaba pensando Mabel cuando puso la idea de que fuera a dormir con ellos, pero definitivamente en mi no.
El pueblo se había modernizado un poco, muchos de los viejos negocios habían echo una reforma a sus establecimientos para atraer a los turistas mientras que algunos había mantenido su encanto como Greasy's Diner.
El apartamento se encontraba en el segundo piso de un antiguo bloque de apartamentos que para acceder a el debías subir unas escaleras pues este no tenia un ascensor. Fue difícil subir la maleta pero al final llegamos a la puerta del apartamento sin caernos por las escalera con las cosas, Mabel encabezaba al grupo y abría la puerta del apartamento.
Era rosa, el apartamento era rosa. Las paredes estaban pintadas en un color rosa palo mientras que algunos muebles eran en tonos blancos y grises. Estaba bien pero parecía que había entrado a la casa de Barbie, Mabel saltaba de emoción por todas partes, el apartamento era abierto por lo que el comedor, cocina y sala de estar estaba unidos en una sola habitación mientras que un pasillo daba a los dormitorios y cuarto de baño. Y aun lado de la habitación había un pequeño balcón, suficiente para asomarse una persona o dos.
- Bueno...¿Y que os parece el apartamento?- pregunta Mabel esperando a nuestra respuesta. Dipper y yo nos mantuvimos en silencio un buen rato hasta que el pudo encontrar las palabras.
- Mabel, el apartamento es acogedor pero...- se callo en esto ultimo, mirando me con la mirada en busca de apoyo.
- Es muy llamativo- digo dejando mi mochila en el sofá y analizando la sala de nuevo en busca de un rincón que se allá salvado del color.
-Claro que es llamativo, para la nueva etapa en la que vivimos necesitamos vida, color para alejar las malas vibras- dijo Mabel saltando sobre el sofá y desordenando lo.
- No creo que necesitemos mucho color, creo que mis ojos no soportaran despertar con un color tan dulce- habla Dipper caminando con sus cosas a su habitación.
- Creo que no piensas bien, viajar te vuelve gruñón y cansado. ¡Deberíamos pedir la opinión de Pa-...!- Al instante me lance sobre ella, tapándole la boca con mi mano.
- ¿Qué haces? Por casi se te escapa el secreto, no estoy lista para enfrentarlo con mi verdadera identidad. Y es mejor que no lo descubra o yo contaré también tu secreto- le amenazo acorralándole contra el sofá de una forma para nada sexual mientras le daba miradas amenazantes. Ella se suelta de mi agarre con eficacia y juego sucio (ha lamido mi mano).
- No me culpes a mi, no soy la que esta llevando una doble vida por no admitir sus sentimientos hacia un nerd encantador- dice saltando hacia la cocina.
- No me gusta, Mabel- digo caminando hacia mis cosas.
- ¿Qué no te gusta?- pregunta Dipper saliendo del pasillo. Entonces miro a Mabel y luego lo miro a Dipper.
-No me gusta...el color de las paredes. Es demasiado para una sola habitación, ¿no crees?- digo actuando "normal", a lo que el no se da cuenta porque se encontraba con la nariz metida en un libro. Nerd.
- Ajam- responde distraído. Yo miro negando con la cabeza a Mabel y ella me responde rodando los ojos, a lo que me rió.
-Entonces si no os gusta el color, siempre podemos ir a la tienda y comprar otro color de pintura- sugiere Mabel sentándose en el sofá con una coca cola en mano.
- Me parece bien- dice Diper otra vez sin prestar atención a lo que hablábamos. Harta por esa actitud dejada, cojo un cojín del sofá lo lanzo a su dirección que lo golpea en la cabeza.
- Auch, ¿porque eres tan cruel, Elise?- dice fingiendo un falso dolor y mirando me dolido.
- Soy así. Hemos ganado la revolución, se cambia el color de la pared- digo en tono victorioso mientras alzaba los brazos.
- Genial, mañana vamos y elegimos el color- dice Dipper alegre desapareciendo por el pasillo de nuevo.
-Creo que deberíais ir los dos juntos a comprar la pintura, sería una buena ocasión para estar a solas con él-sugiere Mabel sacando su móvil del bolsillo.
-No es buena idea, no creo que me vaya a quedar mucho tiempo con vosotros. Aun tengo que buscar un sitio para mi-digo sentándome al lado de ella de nuevo.
- Pacifica eso lo puedes hacer para después, disfruta el momento. Estas de vuelta en Gravity Falls y lo único que haces es calentarte la cabeza. Deberíamos ir a un bar a beber para celebrarlo- suelta Mabel mientras escribía algo por su móvil.- Listo, esta noche quedamos con los chicos a celebrar.-
- Mabel, ¿como piensas entrar a un bar? No tenemos la edad para beber, si estuviéramos en España a lo mejor si pero esto es America y la edad para beber es de 21 años- le digo a Mabel.
- No te preocupes P, tengo todo controlado, tu solo prepárate a las 8 para bajar.-
- ¿No es muy temprano para beber?-
- Primero iremos a cenar algo con los chicos hasta las 11 cuando sea la fiesta en la cabaña del misterio- dice despreocupada Mabel.
- ¿La fiesta sera en la cabaña del misterio? ¿Tendrán alcohol? ¿Eso es legal?-
- No pero nadie tiene porque saberlo- dice rápidamente Mabel corriendo a su habitación, dejando me sola en la habitación.
La idea de celebrarlo era buena pero no me gustaba pensar en como sería una Mabel borracha, seguro que sería la típica borracha feliz- pesada que esta siempre encima de la gente y la verdad es que no me gusta la idea de hacer de niñera. Creo que rechazaré la idea de Mabel y me acostaré temprano a la cama, en este caso el sofá.
Mientras estaba distraída pensando, no me había dado cuenta que Dipper había entrado a la sala y que me había dicho algo hasta que me toca el hombro.
- Elise, ¿estas bien?- pregunta preocupado mirando me.
- Si, estoy bien. ¿Porque preguntas?- le digo dando le una sonrisa nerviosa por la cercanía entre nuestros cuerpos.
- Porque te había preguntado si ibas a venir con nosotros a la fiesta, Mabel parecía tan emocionada que no sabía si te lo había dicho y cuando he venido a decirte, estabas en otro mundo. ¿En que pensabas?- pregunta enfrente mía.
- Estaba pensando también en la fiesta, en que me pondría y eso, ya sabes. - digo recostándome en el apoya brazos de forma cool.
- Ehhh...Si bueno, entonces nos veremos luego, Elise- dice volviendo a su habitación.
¿Ya sabes? Creo que las cosas se me han puesto difícil ahora que se que Mason es Dipper, estoy como tonta. No puedo pensar bien cuando estoy junto a el, debería llamar a Richard y avisarle que estoy bien, además de desahogarme.
Camino hacia el balcón y me asomo, era tarde y las calles se encontraban tranquilas. Por mi suerte, mi móvil tenía señal para llamar y marque el numero de Richard. Tuve que esperar unos minutos hasta que escuche un chillido al otro lado del teléfono, una manía que tiene él siempre que le llamo.
- ¿Como estas, querida? Pensaba que te habían secuestrado o algo por estilo- dice directamente Richard.
- Hola, Richard. Estoy bien, he llegado sana y salva a Gravity Falls- digo alegremente.
- Entonces llegaste a tiempo a coger el bus de California a Oregon, me alegro de saberlo.-
- La verdad es que no lo pude coger y tuve que hacer auto-stop- confieso, esperando a su regañina.
-¡Ah...!¿Como se te ocurre montarte en el coche de un extraño?¿Qué hubiera pasado si hubiera sido un rarito o un asesino? Paz estas loca-
- No me he subido al coche de cualquier extraño, solo una familia y un chico- digo tranquilizándolo.
- La familia te lo paso por alto, pero el chico. ¿Acaso un chico que no conoces, no es un extraño? A no ser que el extraño estuviera muy bueno y entonces si, cuéntame perra.-
- ¿Porque dices eso? Sabes que no soy una chica indefensa- digo nerviosa por su insinuación.
-Entonces era guapo- dice sacando en conclusión de mi evasiva.
- Lo era.-
-¡Lo sabia! ¿Le pediste el número? Dime que lo hiciste- dijo suplicándome por más cotilleo.
- No hizo falta que se lo pidiera- cortando le el royo.
- ¡Entonces te lo dio el mismo! Claro que si, eres muy guapa y simpática, no como yo pero tienes tu encanto. Deberías de escribirle si el chico no te presta atención- dijo echándose flores con su voz de diva que solo le salia cuando hablábamos de chismes. Su punto débil.
- No hizo falta porque lo conocía.-
-¡Uhhhh! ¿Y tu desde cuando conoces un chico guapo, que no sea yo que viva cerca California u Oregon? No sera que lo conociste en alguna fiesta en la que no asistí, ¡te dije que no fueras a ninguna sin mi! pero te perdono si me cuentas más sobre el chico- chilla emocionado, dejándome sorda del oído momentáneamente.
- Lo conoces, te he hablado de él antes. Es el chico- digo esperando que captase la indirecta- directa.
-¿El chico?-
-El CHICO.-
- Amiga, date cuenta. Es el destino, ¿como fue el reencuentro? ¿Os lleváis bien, sois amigos o más que amigos?- La verdad es que ser un romántico era parte de su personalidad y un entrometido, por eso es que creo que soporto mejor a Mabel ahora y porque tengo la esperanza que haya madurado desde entonces.
- Fue bien...Genial. Estamos bien.-
- ¿Qué hicisteis?- pregunta el sospechando de mi respuesta sincera.
-Yo nada. Me subí al coche, le salude y le dije mi nombre y ya. Lo normal- dije inocentemente, esperando que no siguiera preguntando pero era Richard y bueno, ya se sabe.
- Y para ti, ¿qué es normal?-
-Pos lo normal, decirle que me llamo Elise y ya.-
- ¿Y él sabe que te llamas Elise, Pacifica?-
-¿No?-
Silencio. Eso siempre era un mal presagio.
- Entonces..., ¿qué mierda me estas contando, chica? Si no sabe quien eres como esperas a enamorarlo, las mentiras nunca son buenas y menos si quieres comenzar una relación con ese chico. Ahora mismo vas y le cuentas- me empieza a reñir mi amigo como si mi madre, aunque me molestaba lo que decía, sabia que tenia razón pero...
- No puedo contárselo, hemos pasado casi dos días juntos. Piensa que me llamo que soy una chica de clase media-baja. ¿Qué hay de malo en ser normal?- digo esperando que lo entendiera.
- Lo malo es que no eres una chica de clase media-baja, no te llamas Elise o al menos no es tu primer nombre y no eres normal. Eres Pacifia Northwest, una chica poderosa que no tiene miedo a destacar y que debería estar con alguien que si le valore por lo que es y no por lo que aparenta.-
Joder. Si no fuera gay, seguro que me hubiera casado con él.
- Tienes razón, debería decírselo pero ahora no puedo, voy a salir- digo excusándome de mi destino.
- ¿Con quién? ¿Con el chico?- pregunta Richard curioso de la novedad.
- Si y con su hermana.-
-¿Con su hermana?¿Es la chica que me dijiste que se parecía a mi pero que no tenemos nada en común? Ella es una hetero básica y yo un gay fashion diva- dice este desinteresado/ indignado, susurrando su sexualidad al final.
- Si, pero al parecer tenéis muchas cosas en común de lo que piensas. Bueno me tengo que ir a prepararme- digo dejando le esta bomba antes de colgar.
- ¿Como? Mañana me cuentas eso que has dicho y ponte sex- no le dejo terminar cuando cuelgo el móvil.
Entro en silencio a la habitación, donde se encontraba Mabel viendo una serie en el portátil, esta me mira al entra.
- ¿Qué hacías en el balcón?- pregunta mientras ponía en pausa el episodio.
- Estaba hablando por teléfono con alguien- digo caminado a la cocina a por algo de comida.
- ¿Con quién? Tu no tienes muchos amigos- dice curiosa posándose sobre el respaldo del sofá y mirándome con mirada de halcón.
- Yo tengo muchos amigos y estaba hablando con un chico- digo indignada, obvio que tenia amigos...conocidos con los que salir.
- ¿Con un chico? ¿Ya estas engañando a mi hermano con otro? ¿Como pudiste?- empieza a dramatizar Mabel, "desmayándose" sobre el sofá.
- Primero, baja la voz, no hace falta que tu hermano ni el vecindario sepa con quien hablo; segundo, no estoy saliendo con tu hermano- aclaro mientras me metía unos snack en la boca.
- Pero ya quisieras- dice ella saliendo de detrás del sofá de nuevo con una cara burlona. Eso si que dolió.
- No tengo tiempo para tus fantasías, tengo que prepararme para la fiesta de esta noche- digo cogiendo mi equipaje y caminando hacia el cuarto de baño.
- ¡Ay, si! Yo te ayudo, tienes que estar rompedora, si queremos que Dipper se rompa el cuello para voltearte a ver- exclama persiguiéndome.
- ¡Mabel!- exclamo voltearme a verla.
-¡Elise!- exclama ella en broma mirándome.
-¡Chicas!- exclama Dipper sacando la cabeza por el pasillo. Ambas nos volteamos a verle confusa.-Estoy con algo importante, necesito silencio para terminar- dice mirándonos a las dos. Entonces, Mabel y yo nos miramos y decididas sin necesidad de decir algo, lo miramos.
- ¡Nerd!-gritamos juntas y corrimos hacia el baño riéndonos. Hasta que me di cuenta que necesitaba ducharme y entonces eche a patadas a Mabel de este.
Esta noche, sera muy divertida, estoy segura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, lectores. Quiero pedir perdón por tardarme mucho en escribir el capítulo o que algunas partes del capítulo me haya esforzado poco pero es que no me he sentido muy inspirada hasta entonces.
También quiero decir que la conversación con Richard a sido muy divertido escribirlo, Richard tiene una actitud seria con los demás pero cuando esta con Pacifica es diferente porque puede ser el mismo y soltarse la melena, para así decirlo.

INDELEBLE (GF) Una aventura de Pacifica NorthwestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora