Aclaración: Konosuba no me pertenece, es de su creador "Natsume Akatsuki". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros de su magistral obra.
Capítulo 05: "Convivir con esta demonio carmesí con sentido común"
La noche apenas estaba comenzando y el frío viento se hizo notar cada vez más ya que no era de extrañarse con la pronta llegada del otoño. Faltando poco tiempo para la hora de dormir tenía que preparar lo necesario para evitar interrupciones nocturnas de los temibles monstruos que andaban activos por estas horas.
—¡Por fin acabe!
—¿Qué fue lo que hizo, Kazuma-san?
Fue la pregunta inocente y algo curiosa que dio Yunyun al ver dos palos de maderas conectados con una clase de hilo metálico que traía consigo una pequeña campanilla.
—Me alegra que lo preguntes. Esto que estás viendo es una trampa casera para alertar si entra intrusos en la cueva mientras dormimos.
Le dije todo orgulloso de mi obra maestra, aunque la verdad es que originalmente lo tenía planeado para la paladín masoquista por temor a que volviera a hacerme asaltos nocturnos como ya había ocurrido con anterioridad.
Yunyun se quedó mirando por unos minutos mi creación hasta que dirigió su mirada a mí.
—Esto... Kazuma-san.
—Ya sé lo que me dirás y no tienes que agradecerme. Como líder del grupo mi mayor experiencia es prevenir el peligro para mis camaradas.
De pronto los ojos de Yunyun se desviaron de los míos y un silencio incómodo se formó en el ambiente.
Empecé a tener un mal presentimiento.
—Eso es lo que quería decirme, ¿verdad?
En eso ella negó con la cabeza y luego rompió el silencio.
—La verdad es que ya había visto esta clase de trampa de niña. Los adultos de mi clan lo usan normalmente para capturar a monstruos de nivel inferior para que los más jóvenes suban su experiencia.
Ahora entendía a donde quería llegar con esto.
—No creo que esto funcione debido a que en esta zona habita monstruos expertos en la cacería nocturna y podrían evitar muy fácil la trampa que usted diseño.
Y con esas palabras mi obra maestra quedó totalmente inutilizado.
Luego de desinstalar la trampa que me tomo una hora crear tuve que ingeniarme en pensar en otra alternativa para sobrevivir a esta noche. Lo único que me quedaba era hacer vigilancia como ya ocurría en otras ocasiones.
—¿Estás seguro de esto, Kazuma-san? Si quiere usted puede irse a dormir y yo podría quedarme vigilando toda la noche.
—Por supuesto que no.
Le dije con un tono de total negación a su pedido.
—No podría permitir que una valiosa amiga este haciendo este tipo de cosas. Además, ya estoy acostumbrado a desvelarme por las noches así que no tendré ningún problema.
Al escuchar las palabras "valiosa amiga", los ojos de Yunyun deslumbrado admiración y una gran emoción que fue fácil de notar a simple vista.
Pero la verdad es que no puedo dejar que ella se encargue de todo. Eso destruiría mi orgullo masculino y me podría al mismo nivel que mis compañeras.
El hecho de estar dependiendo siempre de Yunyun hace que mi participación en la misión sea nula como si en realidad no estuviera aquí. Por lo menos me podría encargar de esto sin tener que ser una carga para ella.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta inolvidable
FanfictionHan pasado unos meses desde que se finalizó las pruebas del clan de los demonios carmesí. Kazuma decide, por voluntad propia, acompañar a Yunyun a una misión hacia un pueblo lejano, sin embargo, atravesarán por numerosas dificultades durante su viaj...