Iniciando una aventura muy inesperada

806 95 34
                                    

Aclaración: Konosuba no me pertenece, es de su creador "Natsume Akatsuki". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros de su magistral obra.

Capítulo 03: "Iniciando una aventura muy inesperada"

—Ahora que estamos todos reunidos aquí. ¡Ustedes dos! Podrían ser tan amables de decirme, ¡¿a dónde se metieron en toda la mañana?!

Los cuatro nos encontrábamos en la sala de estar, donde mayormente lo usamos para descansar o entretenernos, y de repente se volvió en una sala de interrogatorio. Aqua y yo estábamos de rodillas en el piso mientras Darkness nos interroga en el sillón con una expresión seria. Megumin, por su lado, se encontraba jugando con el supuesto dragón de esta diosa que me metió en esta situación.

—No voy a decir ninguna palabra, mucho menos a ti, asesina de huerta.

—¡T-tú! Todavía sigues molesta por eso. ¡Ya supéralo, Aqua! Lo hice por tu propio bien y la nuestra, de lo contrario estaríamos en serios aprietos con la sociedad por tus tonterías.

Aqua no respondió y giró su cara en otra dirección, de hecho, incluso le hizo la ley del hielo.

Eso irrito demasiado a Darkness.

Ya había pasado dos semanas desde que Darkness, acompañada de dos oficiales, destruyeron por completo el amado cultivo de Aqua. Supuestamente se creía que iba a usarse para consumo propio, aunque la verdad salió a la luz y nos enteramos que lo hizo para conseguir una gran ganancia como vendedora ambulante. Sin embargo, la cosecha que hizo en nuestro patio en lugar de dar vegetales nos dio chicas de la tranquilidad, por lo cual la razón de su eliminación fue muy justificable y sin mencionar que era ilegal su producción.

Parecía que esta tonta diosa no aprendió la lección, aun cuando nos fuimos a la aldea de magos carmesí y dejamos a la primera chica de la tranquilidad para evitar problemas.

Recuerdo que me ofrecí voluntariamente a los oficiales para colaborar en su total destrucción, con el único propósito de aumentar un poco mi nivel. Al final, todos salimos ganando algo, por supuesto, excepto Aqua, quien se puso a llorar por la muerte de sus preciadas niñas mientras eran quemadas hasta incinerarse.

Lo bueno es que Megumin la acompañó luego de su terrible pérdida, y también lo hizo para que no tomara represalias contra mí y Darkness.

Ese había sido un gran día. Incluso gracias a los puntos de habilidad obtenidos, aprendí de un súcubo el hechizo paralizar, como un gentil agradecimiento por ser un cliente muy frecuente en la tienda. Por cierto, ¡mi nivel actual ya está por encima de veinte!

Volviendo al presente.

Darkness se cansó de intentar convencer a la terca de Aqua para que le hablara, dirigiéndome su rostro enojado. ¡Ya en serio! Yo no tengo la culpa que esta diosa caprichosa te ignore, así que al menos muéstrame una linda sonrisa.

Bueno, no tengo más opción que hablar con la verdad.

—Si quieres saber que estuve haciendo, pues me encontraba en una reunión de negocios con Vanir y luego me quedé bebiendo y charlando en el gremio hasta que se oscureció. ¿Qué? ¿Por qué me ves de esa forma? ¡Lo que estoy diciendo es cierto! ¡Créeme!

Todo lo que dije era cierto, sólo omitiendo mi viaje a solas con Yunyun.

—No crees que es mejor dejar esta discusión por terminado, Darkness. Creo firmemente que Kazuma dice la verdad, ¿no es así, Kazuma?

—Megumin, ¡no consientas demasiado a este hombre!

—¡Es cierto! No dije ninguna mentira al respecto para que sospeches de mí, incluso puedes traer ese detector de mentiras para confirmarlo. Es más, ¡date prisa y tráelo ahora!

Una propuesta inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora