Acompañando a esta chica solitaria

1.1K 147 40
                                    

Aclaración: Konosuba no me pertenece, es de su creador "Natsume Akatsuki". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros de su magistral obra.

Capítulo 01: "Acompañando a esta chica solitaria"

Sentí una gran molestia cuando los primeros rayos del sol se colaron por mi ventana. Quería taparme con mis sábanas en todo mi rostro y volver al mundo de los sueños, pero de mala gana me levanté de la cama.

Hoy tengo un asunto de negocios con Vanir.

Me dirigí a mi armario y ahí comencé a desvestirme, cambié mi chándal por la de mi traje de aventurero. Lo siguiente fue guardar mis maravillosas creaciones que hice anoche dentro de mi mochila, entonces cogí el pomo de la puerta y salí de mi cuarto.

Tras llegar al primer piso me encontré con una de mis compañeras, respectivamente con la que se dice llamar diosa.

—¡Eh! ¿Qué haces despierto tan temprano? Es muy raro en ti.

Eso es lo único que me dice luego de vernos por la mañana, ni siquiera un simple buenos días. Ahh... No sé por qué me quejo si estamos hablando de la misma Aqua. Ignorándola me dirigí a la cocina a tomar lo necesario para mi desayuno.

Ya cuando finalicé con mis alimentos estaba preparado para irme, sin embargo, al cruzar por la puerta principal me encontré de nuevo con Aqua, pero esta vez ella llevaba una mochila demasiado grande en su espalda.

—Oye, ¿qué estás haciendo?

—¡Kya~!

De pronto Aqua se asustó y dio un pequeño brinco por la sorpresa que yo le causé. Eso llamó mucho mi atención, parecía como si ella estuviera saliendo en secreto.

Y ahora que lo pienso. ¿Acaso ella gritó kya?

—¿Por qué me asustaste de esa forma, maldito nini hikikomori? ¡E-espera un momento...! ¡Waaaaaah! ¡No estires mis mejillas!

Ahora me encontraba muy furioso por el insulto y comencé a estirar las mejillas de esta tonta diosa como si fuera mochi.

—¡D-duele! ¡P-por favor, perdóname, Kazuma-sama!

—Espero que con esto ya aprendas a respetarme como se debe, diosa inútil. Además, ¿por qué actúas más extraña de lo habitual?

—¡No soy una inútil!

Esta diosa solo escucho que le dije inútil y sin todavía responderme a mi pregunta. Entonces decidí arrebatarle la mochila que traía en sus manos, justo en ese momento, Aqua se percata de mis intenciones y empieza a abrazar con fuerza la mochila. ¡Demasiado sospechoso!

—Enséñame lo que tienes ahí guardado. Seguramente es algo terrible que no quieras que nadie vea y por eso lo mantienes escondido en esa mochila.

—¡No es nada que te importe! Así que dejar de jalarlo, lo vas a romper.

A pesar de ser una diosa inútil, tenía una fuerza anormal hasta que llegué al punto en que tuve que recurrir a mis trucos más ingeniosos para conseguir la victoria.

—¡Waaaaaah! ¡Deja de absorber mi energía divina, tonto Kazuma!

Opté por usar el toque drenador para debilitar sus manos y conseguir fácilmente la mochila, lamentablemente, esta terca diosa seguía poniendo resistencia. Al final, ella usó una inhumana fuerza para quitármelo y salir corriendo a toda prisa hasta la puerta, dejándome a mí en el suelo luego de aquel forcejeo.

—Ya me la pagarás cuando vuelva.

Al menos nuestra reciente pelea no despertó a las otras dos.

Recordando el asunto principal con Vanir, me dirigí también a la puerta y salí de la mansión.

Una propuesta inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora